ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
alguien sabe si con la ps3 de 60gB tambien s meor ponerla en vertical ?
yo siempre e tenido las 3 vertical!60,80 y 120gb y nunca semean estropeado!!ademas las fat tienes en un lado tacos de goma para poder ponerla vertical!y la slim con mi soporte patentado!!:cunao: y el original k saldra dentro de poco!!
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Primo lo que tienes que hacer, antes de que se te adelanten, es patentar tu soporte vertical, aunque yo te daría un consejo para que este mas completo, le poner un ventilador de esos pequeños por el lado o por atrás, y tienes el soporte perfecto, asi que patentaloooooooooooo
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Yo tengo la Slim y por experiencia personal se va a quedar horizontal. Si os preocupa que se caliente el mueble, ponedle por ejemplo una carpeta debajo, de las que llevábamos al colegio e instituto, es una solución muy cutre pero no te tienes que comer la cabeza. Al menos es lo que haré yo en un par de semanas cuando me la lleve a su lugar original.
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
señores que el blueray no se fuerza mas por que este en vertical, que el lector es un rayo laser, y eso desde hace cuanto tiene algun tipo de peso que se vaya a forzar, el lector va fijo, y el laser va directo al disco, ya sea en vertical que en horizontal, la ley de la gravedad no afecta a luces.
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Para todos los que la tienen la SLIM en vertical:

Dentro de un año ya contareis como teneis la PS3 por dentro llena de polvo por tenerla asi. Dejais al descubierto el sistema de refrigeracion que va por debajo y que succiona (sin que se aprecie) el aire exterior. Si la poneis en vertical lo que hara es refrigerarse mas, no digo que no, PERO TAMBIEN SE TE LLENARA MUCHISIMO MAS DE POLVO CON EL TIEMPO.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Para todos los que la tienen la SLIM en vertical:

Dentro de un año ya contareis como teneis la PS3 por dentro llena de polvo por tenerla asi. Dejais al descubierto el sistema de refrigeracion que va por debajo y que succiona (sin que se aprecie) el aire exterior. Si la poneis en vertical lo que hara es refrigerarse mas, no digo que no, PERO TAMBIEN SE TE LLENARA MUCHISIMO MAS DE POLVO CON EL TIEMPO.

existe una cosa que se dice aspiradora!!:ein: y da igual depie que tumbada para que le entre el polvo!!que dudo mucho que le entre!!:buf: ademas la fat tenia la toma de aire por arriba sila pones vertical!!y te digo k yo las e tenido siempre vertical y nunca e tenido problemas!!
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo la Slim y por experiencia personal se va a quedar horizontal. Si os preocupa que se caliente el mueble, ponedle por ejemplo una carpeta debajo, de las que llevábamos al colegio e instituto, es una solución muy cutre pero no te tienes que comer la cabeza. Al menos es lo que haré yo en un par de semanas cuando me la lleve a su lugar original.
sile pones una carpeta quedas igual se seguira calentado la ps3 y la carpeta!!lo ideal si la quieres tumbada es la base que venden para refrigerar los portatiles o sino ponerle 4 tacos para que no este tan cerca del mueble!!:eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
sile pones una carpeta quedas igual se seguira calentado la ps3 y la carpeta!!lo ideal si la quieres tumbada es la base que venden para refrigerar los portatiles o sino ponerle 4 tacos para que no este tan cerca del mueble!!:eek:lee:
Me refiero para que no se caliente la mesa xD, algunas mesas son de aglomerado y con el tiempo suelen levantarse al aplicarles calor en exceso, la carpeta al fin y al cabo si se te echa a perder no te pones las manos en la cabeza. Por la Ps3 no me preocupa, la tengo bien ubicada ^^.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
bueno yo tengo la fat y he comprobado que en vertical se calienta menos y con eso del polvo no tengo idea si se empolva menos acostada que en vertical nose????? ¿alguien sabe?:hola:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Vamos a ver, la FAT da lo mismo si la colocas vertical o horizontal. Pero la Slim NO.

La Slim tiene por debajo el sistema de refrigeracion de aire. Tiene unos rendijas que lo que hacen es cojer el aire exterior, introducirlo dentro y expulsarlo por la parte trasera en caliente.

Si la pones horizontal, al estar los conductos en la base, hace que no entre polvo. Pero si la pones vertical, se te va a llenar de polvo muchisimo mas rapido, con lo cual te va a durar menos la consola a la larga...

Claro que Vertical se calienta menos, es normal, los conductos de la base cojen mas aire aun y estan mas ventilados, pero igual que cojen aire cojen polvo, y eso no lo veras. Ademas, no se para que tanta vueltas, si la PS3 SLIM esta suficientemente preparada para calentarse en la forma horizontal, que aun asi no se calienta mucho.

Ahora solo llevamos 1 mes con la SLIM y no lo notais, pero cuando lleveus mas tiempo y se os acumule el polvo, no digais despues que si luces amarillas y demas...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior