ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
63
Karma
4
Siempre e pensado q este post es un poco tonto xD os estais matando por poner vuestra ps3 en vertical o horizontal¿? que traeis soportes desde china ¿? pero esque no podriais vivir sin vuestra ps3 ¿? es un modo de juego y ya esta no se te va a escacharrar a no ser que jueges 11 horas seguidas , porque casi ningun aparato es capaz de resistir tanto puesto en vertical , horizontal o haciendo el pino :) yo digo que mejor difrutar de lo que se pueda y dejar las preocupaciones y las tonterias para el que las busque ^^
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
pues si , pero tambien compartimos opiniones,discutimos, es una forma de enterarnos de cosas de la ps3 y a la vez conocemos a gente lo que se debe hace, lo que no se debe hacer... yo por lo menos me meti en este foro por que vi que habia buen rollo y la gente que hay sabe de lo que habla( la mayoria) no como en otros foros que se estan tirando trastos a la cabeza xD
pero cada uno tiene su opinion!!!:D
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
sinceramente mi ps3 slim se calienta mucho en posicion horizontal .. no he probado vertical por temor que se caiga y chao slim.. pero comprare una base vertical y la probare .. quizas no hay algun cooler o ventiladores para mantenerla bien .. sinceramente esa calor preocupa mucho ... sera que vertical es mejor o no??????
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
85
Karma
3
todos los electrodomesticos en si, se calientan ... pon la mano detras de tu tele en la salida del aire y veras como el aire sale muy caliente y no le pasa nada... todavia no se a encontrao ninguna slim con el problema de sobrecalientamiento... asi ke no te preocupes!!:D:D
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
todos los electrodomesticos en si, se calientan ... pon la mano detras de tu tele en la salida del aire y veras como el aire sale muy caliente y no le pasa nada... todavia no se a encontrao ninguna slim con el problema de sobrecalientamiento... asi ke no te preocupes!!:D:D
Hombre,logico,no lleva ni un año en el mercado.
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
4
Karma
2
Ubicación
Rep.Dominicana
POR ESO YO COLOQUE TRES TAPAS DE REFRESCO DEBAJO DE MI PS3 SLIM ASI SE CALIENTA MENOS YA QUE NO ESTA PEGADA DE LA MESA ESO EVITA MAS CALOR,LO COMPROBE LO MISMO QUE CON EL XBOX 360
 
L

Lionheart1

Despues de leer 13 paginas de tonterias sin sentido, y otras con mucho, me dispongo a dar mi opinion.

No me enrrollo, para la gente que la tiene en vertical.
Como bien sabreis,la PS3 Fat, tiene unos "taquitos" de goma para que no se resbale en posicion vertical.

Ahora... la Ps3 Slim, ¿los tiene? NO, por lo tanto NO se puede poner en vertical (Que coño, por poder se puede, otra cosa es que se deba)
Y me ha parecido increible que solo 2 o 3 hayan saltado con el tema del lector. (Con los que estoy de acuerdo).
Y lo del soporto nuevo este de la Slim, como si no conociesemos a Sony suficiente para saber que nos traen una nueva trampa mortal. Esa es mi opinion, a quien no le guste, felicidades.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Teneis que pensar una cosa, que es importante y habeis pasado por alto: toda la electrónica de la PS3 está diseñada para ser anclada a lo horizontal. Los elementos de la consola se asientan de forma natural en la base, colocándola vertical estás haciendo que los componentes mas pesados tiren de los anclajes hacia abajo, esto, a muy largo plazo puede ser peor que colocando la PS3 en horizontal. Solo se necesita una buena ventilación en la base, levantándola unos cms con unas gomas de borrar o patitas.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Creo que en horizontal es mejor, y no hace falta pasarla a vertical para que caliente menos, siempre y cuando tengas unas gomas o algo abajo
 
Unido
abril 28, 2017
Mensajes
1
Karma
0
ps3 slim como hacer soporte para ponerla en vertical

donde esta la imagen del soporte no lo veo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior