ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues yo siempre habia oido ( almenos la fat) que está comprobado que en horizontal se calienta menos. No se que será verdad xd
Saludos
Esta comprobadisimo con fotos termicas y todo, en horizontal todas las consolas se calientan menos por dentro porque les resulta mas facil sacar el aire de lado que hacia arriva.

Con la Slim ocurrira parecido, quizas por fuera se caliente menos en vertical pero por dentro que es lo que importa se calentara mas.

De todas formas bajo circunstancias normales y salvo fallo de la consola no deberia de pasar nada por ponerla en cualquiera de las posiciones porque se supone que esta hecho para ello.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
la slim se puede poner perfectamente vertical!es mas hay un soporte oficial!yo lo que e comprobado esk tumbada se calienta bastante la parte de abajo y el mueble tambien!!y no creo k sea muy bueno eso!yo siempre la tengo vertical y no se calienta nila mitad que tumbada!
Madre mia vaya paranoias que teneis.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Hola yo la tnego horizontal nose por que XD , la ps2 me pille soporte y la puse asi pero vamos supuestamente deberia calentarse menos de forma horizontal ,el uncico sentido nose que puede ser al estar mas alta la da mas el aire? o_O XD Adios
XDXDXDXDXD vertical se calienta menos al no tocar con la mesa donde esta la placa nos e acumula el calor en la mesa y se calienta menos yo siempre la e tenido en horizontal y ahora en vertical y se calienta mucho menos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
XDXDXDXDXD vertical se calienta menos al no tocar con la mesa donde esta la placa nos e acumula el calor en la mesa y se calienta menos yo siempre la e tenido en horizontal y ahora en vertical y se calienta mucho menos
+1:palmas: ni fotos termicas ni nas!como la mano no hay nada!:cunao:
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
y la tengo vertical desde hace un tiempo, y lo unico es que es un pelin incomodo meter el juego XD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Al final vamos ha hacer 2 clanes, los que esten a favor de la ps3 en vertical, osea mi clan, y el clan de la ps3 en horizontal, quien se apunta, jajaja
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
Pues yo pedi la base vertical hace ya casi 20dias en yesasia y todavia ni ha salido de alli, debido a no tener stock, en España todavia le queda un poco para q s venda en las tiendas.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
145
Karma
20
yo la tengo puesta la slim desde que la compre en vertical y no es de ser muy listo para saber que poniendola en vertical se calienta menos por que al tener toda la placa abajo es normal que se calienta mas en orizontal y si se mantiene bien en vertical sin soporte asi que si el soporte que sale para slim es muy caro que le den al soporte
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
No os estais enterando ninguno.

Que si que en vertical se calienta menos, ya os he explicao por que... Pero que se os va a llenar de polvo muchisimo mas antes que que horizontal tambien. Ahora no lo notais porque es relativamente nueva, pero en un año si os empieza a fallar ya sabreis por que...

Que la quereis tener vertical pa q se os caliente menos? Pues perfecto. Pero a la larga va a ser peor. Yo prefiero tenerla horizontal y q se caliente un poco (que esta preparada para que se caliente y resista) y que me dure muchisimo mas tiempo sin tenerla acumulando polvo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
para los k la tengan vertical!tengo un soporte barato,barato!!xD cojeis una pinza de madera y le quitais el hierro y poneis las dos partes detras donde no tiene casi soporte!y asi ni un terromoto la tumba!!haber si pongo una foto!!porlomenos asta k salga el soporte!!:)
--- [ Añadido ] -----

 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
para los k la tengan vertical!tengo un soporte barato,barato!!xD cojeis una pinza de madera y le quitais el hierro y poneis las dos partes detras donde no tiene casi soporte!y asi ni un terromoto la tumba!!haber si pongo una foto!!porlomenos asta k salga el soporte!!:)


killo te la has marcao, cuentate 20, q bueno jajajaja.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
263
Karma
27
Jaja el manitas xd

Yo la fat la voy a seguir teniendo en horizontal es tengo espacio y queda mejor xd
Y en la far siemrpe he oido q se calienta menos en horizontal asi que al dejo asi
Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Jajajaja eso es lo bueno de tener la pley grande que no necsitas soporte se aguanta solita jaja.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior