ps3 slim vertical mejor!se calienta menos!fotos soporte casero en pag4!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Vamos a ver, la FAT da lo mismo si la colocas vertical o horizontal. Pero la Slim NO.

La Slim tiene por debajo el sistema de refrigeracion de aire. Tiene unos rendijas que lo que hacen es cojer el aire exterior, introducirlo dentro y expulsarlo por la parte trasera en caliente.

Si la pones horizontal, al estar los conductos en la base, hace que no entre polvo. Pero si la pones vertical, se te va a llenar de polvo muchisimo mas rapido, con lo cual te va a durar menos la consola a la larga...

Claro que Vertical se calienta menos, es normal, los conductos de la base cojen mas aire aun y estan mas ventilados, pero igual que cojen aire cojen polvo, y eso no lo veras. Ademas, no se para que tanta vueltas, si la PS3 SLIM esta suficientemente preparada para calentarse en la forma horizontal, que aun asi no se calienta mucho.

Ahora solo llevamos 1 mes con la SLIM y no lo notais, pero cuando lleveus mas tiempo y se os acumule el polvo, no digais despues que si luces amarillas y demas...
tio que estando tumbada no recoje el polvo del mueble??:douh: un poquito de porfavor!!te diria mas!!vertical cojera menos polvo!!porque cojo el poco k hay en el ambiente!!pero tumbada coje el polvo del mueble!!:babas:
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Pero como va a cojer mas polvo en Horizontal si los conductos al estar debajo no reciben el polvo!! El polvo no rebota eh? A mi me da igual lo que hagais, si quieres seguir aconsejando que la pongan en Vertical hazlo, pero ya vereis dentro de un año.... Luces amarillas por todos lados...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Pero como va a cojer mas polvo en Horizontal si los conductos al estar debajo no reciben el polvo!! El polvo no rebota eh? A mi me da igual lo que hagais, si quieres seguir aconsejando que la pongan en Vertical hazlo, pero ya vereis dentro de un año.... Luces amarillas por todos lados...
estais flipaos con el polvo!!madre mia!!teva a cojer el mismo polvo tumba de que depie!!:buf: y como va a cojer el mismo polvo prefiero depie que se calienta menos!!que es el kit dela cuestion!
 

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
El polvo ni entra mas de una forma ni de otra. Por si no lo sabeis el polvo esta en suspension en el aire siempre y se mete en todos los agujeros, esten mas arriba o mas abajo. Vamos, que da igual como pongais la consola. Tened en cuenta que los agujeros de entrada estan en el frontal y no bajo la consola.

Otra cosa es que de pie refrigere mas la carcasa exterior al estar en menor contacto con la mesa/mueble y que le de mas el aire. Y tampoco creo yo que influya en exceso en el interior...
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
El polvo ni entra mas de una forma ni de otra. Por si no lo sabeis el polvo esta en suspension en el aire siempre y se mete en todos los agujeros, esten mas arriba o mas abajo. Vamos, que da igual como pongais la consola. Tened en cuenta que los agujeros de entrada estan en el frontal y no bajo la consola.

Otra cosa es que de pie refrigere mas la carcasa exterior al estar en menor contacto con la mesa/mueble y que le de mas el aire. Y tampoco creo yo que influya en exceso en el interior...
Los agujeros de entrada no estan en el frontal, estan bajo la consola. Cojer la slim y darle la vuelta y mirarla por debajo que vereis como los conductos rodean tooooooda la consola. Y esos conductos lo que hacen es INTRODUCIR el AIRE dentro. Con lo cual si esta en posicion vertical, todo ese conducto de ventilacion queda al descubierto introduciendo Aire mas constantemente (que por eso decis q se calienta menos) pero tambien el polvo que conlleva. Ademas seguro que la tendreis mas apagada que encendida, con lo cual....
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
LA slim tiene la refrigeracion por abajo. Como primera cosa se calienta menos que la FAT, que se me rompio hace 4 dias y la he tenido que cambiar, se calienta menos que la FAT este como esté XD.
Segundo, el polvo esta en suspension pero es mas facil que entre si esta en vertical que en horizontal, mirad si teneis una estanteria sin limpiar o sin pasar un par de dias el polvo, decidme, donde sale mas polvo, pasando la mano ¿por arriba? ¿o por abajo? Pues con esto es igual, claro que en el mueble se posa polvo, y que si se acumula la consola lo podria aspirar, ahora no creo que sea muy complicado lo que hago yo, pasar el plumero o una balleta al mueble todos los dias, asi no hay ni polvo ni nada.
Pero vamos que es una tonteria, si el polvo se va a poner igual, si la consola esta no se os va a quemar si le dais un uso normal, la tengais como la tengais. La posicion a fin de cuentas es por estetica, si una fuera mejor que otra sony obligaria a ponerla de una forma determinada en vez de venderte el soporte para ponerla de pie, aunque el soporte de las pinzas no está mal jajaj.
Un saludo
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
El polvo ni entra mas de una forma ni de otra. Por si no lo sabeis el polvo esta en suspension en el aire siempre y se mete en todos los agujeros, esten mas arriba o mas abajo. Vamos, que da igual como pongais la consola. Tened en cuenta que los agujeros de entrada estan en el frontal y no bajo la consola.

Otra cosa es que de pie refrigere mas la carcasa exterior al estar en menor contacto con la mesa/mueble y que le de mas el aire. Y tampoco creo yo que influya en exceso en el interior...
el polvo selo voy a pegar yo ala mujer!:cunao: y si se refrigera mejor la carcasa por dentro tambien estara mas fresquita!!:babas: yo la tengo vertical y con 3 horas esta templadita!!:ein:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
LA slim tiene la refrigeracion por abajo. Como primera cosa se calienta menos que la FAT, que se me rompio hace 4 dias y la he tenido que cambiar, se calienta menos que la FAT este como esté XD.
Segundo, el polvo esta en suspension pero es mas facil que entre si esta en vertical que en horizontal, mirad si teneis una estanteria sin limpiar o sin pasar un par de dias el polvo, decidme, donde sale mas polvo, pasando la mano ¿por arriba? ¿o por abajo? Pues con esto es igual, claro que en el mueble se posa polvo, y que si se acumula la consola lo podria aspirar, ahora no creo que sea muy complicado lo que hago yo, pasar el plumero o una balleta al mueble todos los dias, asi no hay ni polvo ni nada.
Pero vamos que es una tonteria, si el polvo se va a poner igual, si la consola esta no se os va a quemar si le dais un uso normal, la tengais como la tengais. La posicion a fin de cuentas es por estetica, si una fuera mejor que otra sony obligaria a ponerla de una forma determinada en vez de venderte el soporte para ponerla de pie, aunque el soporte de las pinzas no está mal jajaj.
Un saludo
que razon tienes...es que alguno piensan que el polvo lo crian los muebles!! jajaja

Más limpiar muebles y menos charloteo!! JAJAJA

p.D: yo la tg cn en vertical cn las pinzas y va de LUJO, cero calentamientos y cero polvos...menos cn la novia claro...jajaja

saludoss
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
que razon tienes...es que alguno piensan que el polvo lo crian los muebles!! jajaja

Más limpiar muebles y menos charloteo!! JAJAJA

p.D: yo la tg cn en vertical cn las pinzas y va de LUJO, cero calentamientos y cero polvos...menos cn la novia claro...jajaja

saludoss
como lo sabes pajarito!!:cunao:
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
163
Karma
18
Ubicación
Toledo (España)
Jo!. Esto parece el punto pelota de los polvos... jajajaja
Vamos a ver mi opinión es que al terminar de jugar le pongáis el plástico aunque sea por encima que te venía con la consola y estará protegida más tiempo.
Es por todos sabido que tanto el polvo como el calor afectan a los circuitos eléctricos. Ahora bien, yo tengo la SLIM dos días y puedo decir q se calienta poco xq sencillamente consume menos electricidad y tiene buena ventilación
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
eso dicen, es verdad se calienta menos, mi ps3 la tenia horizontal y se me calento y dejo de escuxarse no se escuxaba nada asta k la puse en vertical y se soluciono...xD
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Yo me comprare la SLIM porque se me jodio hace nada la play primera que salio
y punto
paso del sat
Si tienes pasta como parece que tienes tu, pos viva la pepa, en ve de una ps3 me compro 20 y se acabaron los calentamientos, las voy cambiando y las tiro, asi de facil.:douh:
--- [ Añadido ] -----
El polvo ni entra mas de una forma ni de otra. Por si no lo sabeis el polvo esta en suspension en el aire siempre y se mete en todos los agujeros, esten mas arriba o mas abajo. Vamos, que da igual como pongais la consola. Tened en cuenta que los agujeros de entrada estan en el frontal y no bajo la consola.

Otra cosa es que de pie refrigere mas la carcasa exterior al estar en menor contacto con la mesa/mueble y que le de mas el aire. Y tampoco creo yo que influya en exceso en el interior...
Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, no tiene nada que ver, el polvo sigue en todas partes, da igual como la pongas, pero hay que intentar en limpiar las entradas de aire de la consola, y tambien tener limpia la zona, asi conseguiras de que no entre tanto polvo en la zona. a limpiar, no seais unos guarreras, jajajaja. Saludos:palmas:
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
26
Karma
6
Ubicación
León
Penoso!!! lo de las pinzas es penoso.

La slim va a dar mas averias que la fat, al menos que la de 80 que esta super probada y ademas ventila de P.M

La slim tumbada y eso de las pinzas de la ropa.... por Dios. Como no tenga la inclinacion adecuada os vais a follar la lente.

Cuantos mas modelos de PS3 saquen peor. La slim es para sacar pasta abaratando costes.
Ahora lleva poco tiempo pero cuando empiecen a petar se va a ver el abaratar costes que tal va.

Espero que los poseedores de ella tengais suerte pero no le adelanteis la muerte con soportes inventados y chorradas.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
798
Karma
131
Ubicación
www.ElArteMarcial.foroactivo.com
Si tienes pasta como parece que tienes tu, pos viva la pepa, en ve de una ps3 me compro 20 y se acabaron los calentamientos, las voy cambiando y las tiro, asi de facil.:douh:
--- [ Añadido ] -----


Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, no tiene nada que ver, el polvo sigue en todas partes, da igual como la pongas, pero hay que intentar en limpiar las entradas de aire de la consola, y tambien tener limpia la zona, asi conseguiras de que no entre tanto polvo en la zona. a limpiar, no seais unos guarreras, jajajaja. Saludos:palmas:
XD XD XD Claro que si hombre XD XD XD
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Estais discutiendo por algo que no tiene sentido, que cada uno crea lo que quiera, pero que antes se informe y busque las imagenes que ya se publicaron de el calentamiento termico.

Por cierto estais montando un jaleo por una tonteria...
 
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
231
Karma
31
Ubicación
torrevieja
Estais discutiendo por algo que no tiene sentido, que cada uno crea lo que quiera, pero que antes se informe y busque las imagenes que ya se publicaron de el calentamiento termico.

Por cierto estais montando un jaleo por una tonteria...
Nos gusta debatir, y creo que las fotos termicas eran de la Fat, de la Slim. No me hagas mucho caso por que no las vi las fotos. Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,597
Karma
273
Ubicación
valencia
Penoso!!! lo de las pinzas es penoso.

La slim va a dar mas averias que la fat, al menos que la de 80 que esta super probada y ademas ventila de P.M

La slim tumbada y eso de las pinzas de la ropa.... por Dios. Como no tenga la inclinacion adecuada os vais a follar la lente.

Cuantos mas modelos de PS3 saquen peor. La slim es para sacar pasta abaratando costes.
Ahora lleva poco tiempo pero cuando empiecen a petar se va a ver el abaratar costes que tal va.

Espero que los poseedores de ella tengais suerte pero no le adelanteis la muerte con soportes inventados y chorradas.
jejejejej!!tu as leido bien lo que as escrito!!teas levantado dela siesta o que???:babas: yo eh tenido la de 60,80 y 120 y ninguna se a jodido por estar depie tumbada o inclinada!y yo te digo k vertical la de 120 se calienta menos!!:cunao:
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
en resumen..mejor vertikal.se calienta menos, pero le entra mas polvo...mejor horizontal.se calienta mas ,pero no le entra polvo..yo la compre el sabado..y lo primero k hice ,fue ,limpiar a fondo,todo el polvo ..aora ya no se ,si ponerla de pie ,tumbada,o kolga de la pared....es verdad k se calienta mas ,si la pones tumbada..pero el tio del game,m dijo ,k la slim.tiene k ponerse horizontal....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior