Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
donde esta el 2vs2??? el de toda la vida,jugar con un colega en distintas plays??? madre mia que pedazo cagada....dios santo :douh::douh::douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto he descargado todo y no me deja jugar online....donde tengo que meter el dichoso código para jugar online?? Ayuda por favor!!!! Vaya basura que se han marcado este año dios mio
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
A ver si a alguien mas le pasa esto. Tenia la actu 2.0 instalada des del primer dia, pero como konami dijo que era mejor borrarla y volverla a instalar eso hice. El problema es que ahora me dice que mis datos son incompatibles y no puedo jugar online.
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Yo tampoco he puesto el codigo online todavía y no lo pienso poner hasta que no me lo pida por si las moscas lo jodo y tengo que comprar otro.. y como que paso.. de pagar pasta por jugar online por poner el codigo antes de que lo pida
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
1
Yo ya descubri que pasaba, normalmente juego con una cuenta española pero como el juego es de chile la Store no me reconocia el maldito codigo, despues de casi tirarme por la ventana, abri la cuenta gringa que tengo y plop el codigo se activo y uedo jugar en linea..
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
No entiendo nada... He actualizado y las plantillas están como antes... Que has hecho Konami!!??

SOLUCIONADO...
Bueno, me he dado cuenta por casualidad... Lo digo por si alguien está en el mismo error que yo.
Modificando los traspasos a mano, finalmente me he arrepentido y estaba dispuesto a esperar a que Konami solucionara el error... cuando he puesto las plantillas predeterminadas, ahora ya salen correctamente... la verdad que es un poco extraño...
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Pues la verdad es que no estoy muy al tanto de los fichajes pero después de una hora descargando la actualización (se ha instalado todo correcto) he mirado el Manchester y no está Van Persie, en el Milan tampoco está Bojan y en la selección sigue sin estar Villa. ¿A alguien le pasa igual? A lo mejor le hacía falta reiniciar y la próxima vez que la encienda ya va, no lo sé.


Por cierto, me sigue tocando los coj... que pongan a los jugadores la valoración que les da la gana. Vale que Soldado y Jonas no son Messi o Cristiano pero ¿un 75? ¿Canales 74? cuando Pablo Hernandez tiene un 82 y Guardado un 83. No sé, no lo veo bien.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo he actualizado el juego (tarda muchísimo en descargarse, casi una hora) y las plantillas no se actualizan: por ejemplo, Song no está en el Barça y en el R. Madrid está Lass y Sahin y no aparece Modric....alguien sabe algo al respecto?
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
yo me descargué el paquete de datos y las plantillas están actualizadas sin problemas.

P.D.: Yo no instalé antes ningún OF, así que puede ir por ahí la cosa si vosotros si lo habíais hecho....
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Va bien pero lo que no tienes que hacer es borrar el sistema de datos tuyo por el del creador del OF porque si no se te bloquean los trofeos ;)
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Pues a mi no se me actualizan las plantillas. He borrado TODOS los datos de la consola (tanto partidas guardadas como paquete de datos) y nada...
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
por favor, alguien sabe como ser capitan del equipo en modo leyenda? empece con cristiano ronaldo, tengo ya todos los trofeos de ser leyenda menos ese, ronaldo tiene ya 33 años , y no se ya como hacer pa que me den el brazalete, le meto una paliza a casillas? plis que alguien me ayude que le estoy cogiendo ya tirria al pro :D
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
yo hare como en los anteriores, le sacare el platino y ya luego actualizo las plantillas.
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
@Franzis dijo:
Pues a mi no se me actualizan las plantillas. He borrado TODOS los datos de la consola (tanto partidas guardadas como paquete de datos) y nada...
has probado en darle a :triangulo: me parece que es en traspasos ?¿

quizas es una respuesta tonta pero yo no lo sabia hasta que me di cuenta y se me pusieron todos los fichajes bien
 
Superior