Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
que tal está el juego respecto al fifa?
He sido jugador de fifa hasta el 2011, a partir de ahí dejo de gustarme y no me compré ningun juego mas de futbol, merece la pena este pro?
Saludos
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Qué trae el paquete de datos?
--- [ Añadido ] -----
¿Se puede saber por qué después de instalar el paquete de datos me salen algunos fichajes sin hacer, como Maicon en el Inter o Raúl García en Osasuna?
 
Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,176
Karma
930
Ubicación
Malaga
a mi no me ocurrio pero a los que si le ocurrieron creo k tenian k darle al triangulo por defecto, y se ponian bien. obviamente en editar datos tienes k acerlo y ya no se si ahi vale o en tranferir jugadores pero ya sabes ponlo en por defecto, chapuzas de esta gente, en su dia cabreo muchisimo por que 1 mes para esperar k nos actualizen las plantillas y luego nos la encontremos igual XXXD
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
a mi no me ocurrio pero a los que si le ocurrieron creo k tenian k darle al triangulo por defecto, y se ponian bien. obviamente en editar datos tienes k acerlo y ya no se si ahi vale o en tranferir jugadores pero ya sabes ponlo en por defecto, chapuzas de esta gente, en su dia cabreo muchisimo por que 1 mes para esperar k nos actualizen las plantillas y luego nos la encontremos igual XXXD
Ok, ya está solucionado. Gracias.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo esque sigo sin tener los jugadores que tienen los equipos actualizada.
cómo lo hago?
y lo de la comunidad cómo va?
vaya rollo.........
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
yo esque sigo sin tener los jugadores que tienen los equipos actualizada.
cómo lo hago?
y lo de la comunidad cómo va?
vaya rollo.........
Pues bájate un parche, así tendrás todo actualizado, yo el único que he puesto "a mano" ha sido Fontás, del Barça al Mallorca. De todas formas, he leído que el día 29 hay actu de Konami. Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
pero eso de los parches bien bien qué es?he liedo de cómo hacerlo y tal pero ni idea.
creo que me esperaré al 29 pero me parece triste que los de konami vayan así cn las actualizaciones.
gracias!!!!
pd:por cierto lo de la comunidad qué?para jugar entre nosotros o que?
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Ya no hay hilo oficial normal del PES? Sólo pasaba a comentar que me parece un juegazo, ha mejorado mucho, pero tiene algunos fallos para mi gusto.

Primero las quejas del Online (esto no es culpa del juego): empiezo a pensar que hay gente que gana dinero en el Online, juegan como si estuvieran jugando la final de la Champions de verdad, ayer uno que tenía bastantes más puntos que yo (que no soy nada del otro mundo jugando) me marcó un gol al final de la primera parte y en la segunda dejó TODO el equipo de defensa, sólo Benzemá en punta, me dejó... se pasó toda la segunda parte encerrado en su área y regalándome el balón, como le juegan algunos equipos al Barça en la realidad.No sé, obviamente a mi también me gusta ganar pero juego para divertirme, me da igual tener 400 que 500 puntos.
Luego están los que se pasan todo el partido haciendo pases largos al hueco a los delanteros, no hacen otra cosa, cogen el balón y pase al hueco. Si así te diviertes... Si hay alguien de aquí que juegue así: das asco, en serio, hacen que el Online de asco, los que marcan con trucos también dan asco y lo que no cambia es que la mayoría sólo saben jugar con el Madrid o con el Barça. Si el otro ha jugado mejor que yo me da igual perder pero perder con trucos...
Y los que ponen pause porque sí, que miras si está haciendo cambios y no está haciendo nada, habrá ido al baño o lo hace aposta para ponerte nervioso, no lo sé.

Ahora los fallos del juego: 1º Deberían de poner un mínimo de velocidad de Internet para jugar Online, es una putada para los que tienen poca velocidad pero yo tengo buena velocidad y no tengo porque tragarme un partido con LAG por culpa del otro, porque no tenga buena conexión, porque le esté robando el WIFI al vecino y porque tenga el emule encendido.

2º Lo de las flechitas que indican el estado de los jugadores (flecha morada, roja, verde...) lo deberían quitar por lo menos para el Online, si me elijo el Madrid por ejemplo y justo está Cristiano con la flecha morada pues me fastidia el partido, además eso no es real, hay jugadores que juegan prácticamente todos los partidos de la liga y no están cansados, y mucho menos los porteros.

3º Tampoco es real que sólo puedas rematar un rechace al primer toque si el último jugador que ha tocado el balón es de tu equipo.

4º Los delanteros tardan mucho en volver después de un ataque, por lo tanto si el portero saca en largo y un jugador tuyo remata de cabeza hacia tu delantero lo pilla en fuera de juego casi siempre.

5º Los movimientos deberían ser más suaves (en eso creo que nos gana el FIFA) son demasiado eléctricos, y creo que por eso cuando estás jugando OnLine con algo de LAG parece que los jugadores estén jugando sobre patines o sobre hielo.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero había más.

Repito, me parece un juegazo y es muy divertido a pesar de eso, por si lee esto alguien que vaya buscando opiniones para comprarlo o no. He jugado muy poco al FIFA pero recomiendo el PRO.

P.D: Me parecen impresionantes lo parecido a la realidad de los movimientos de algunos jugadores, Messi, Cristiano, Iniesta... todos con los movimientos personalizados, y sobretodo con Xabi Alonso o Xavi Hernández, cuando ponen un pase largo el movimiento es clavado a la vida real y el pase va tele-dirigido, como hacen estos dos jugadores en la realidad.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Hola, venía a preguntar por el equipo "Others" en el que me aparecen varios jugadores del Borussia Dortmund. ¿Hay alguna lista donde salgan todos los jugadores?
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Ayer me lo regalaron,la verdad esque este me a sorprendido,yaque el 2012 me decepciono,la liga master esta muy bien y lo de las licencias de los estadios españoles es un lujazo,tambien el modo de juego lo an mejorado,en mi opinion este es mucho mejor que el 2012.
 

Bragolo

Bragolo
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
84
Karma
16
Ubicación
Bilbao
le estoy dando caña al online ahora y la verdad es que va de vicio. llevo mas de 5 partidos seguidos sin nada de lag ni tirones ni nada. eso si, he abierto los puertos del router y el juego va de vicio.
 

severendus_alien

SeVeReNdUs_AlieN
Unido
noviembre 7, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
En el confort de mi habitacion
muy buenas peña tengo un problema con el code para el online....me dice cuando lo pongo k no es posible ejecutarlo por k lo tengo en otra ps3 ,, pero es k la otra ps3 en la k juge ya borre mi usuario y ademas le ice un formateo rapido....pero me sige diciendo lo mismo ...aparte no puedo comprar otro pass code pork tengo uno ligado a mi cuenta network...nose k hacer ya...toy sin jugar al online:douh:....
si alguien tiene alguna idea de k hacer???..... gracias y un saludo
 
Superior