Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
787
Karma
164
despues de atualizar se me queda pillado el juego,alguien le pasa o sabe el xq?gracias
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
Porcierto dicen que a los que se os queda bloqueada la play es por el OF teneis que kitarlo y ya irá el juego y despues ponerlo de nuevo y se supone que todo perfecto ya ;)
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
344
Karma
95
Ubicación
fuenlabrada
@Schnauss dijo:
@muras-mort dijo:

que es el OF ??
Option File= con eso tienes todos los equipos con las camisetas escudos reales y eso lo crea la gente para ponerlo, y parece ser que con la nueva actualización lo que ocurre es que se bloquea la consola pero es por tener instalado el OF (Option File) quitandolo ya debería de funcionar sin problemas el juego, una vez quitado y actualizado se pone de nuevo y listo ;)
 

MocumboFernandez

MocumboFernandez
Unido
septiembre 22, 2012
Mensajes
74
Karma
30
Ubicación
Argentina
@sebita265 dijo:
@Pistone dijo:

A mi me gusta mucho el Pes pero confirmaron x muchos lados que iba a estar la Liga Argentina y yo me puse feliz cuando lo confirmaron. Pero de la nada se arrepintieron. Ojala la pongan el año que viene si o si para PS3 porque ya se merece estar la liga Argentina.
No es que se hayan arrepentido, ni que hayan mentido. Konami hizo un intento de arreglo con la AFA y los clubes, pero el principal problema que hubo es que con el supuesto cambio de torneo que habia propuesto grondona, que iba a haber casi 40 equipos en la A, no podian hacer la liga hasta que estuviese todo confirmado y cerrado. Ademas de que entongarse con la AFA es todo un tema, no muy recomendable para una empresa como Konami mientras este el mafioso.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
116
Karma
0
Ubicación
Merida
yo descargue ayer el paquete de datos y como hoy no iba la liga master online lo quite y ahora no me dej descargarlo me dice erro de comunicacion,¿alguien sabe como ayudarme a descargar el OF desde otro sitio k no sea la ps3? gracias
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo he puesto el juego, y nada mas meterlo me ha dicho el sistema que habia una actualizacion para ese soporte, y se ha actualizado, y luego ya se ha metido dentro del juego y no me puedo meter en "INFORMACION" porque no conecta el juego con internet, ni puedo jugar partidos on-line ni nada, me sale que estan en mantenimiento o algo asi.............

A ver cuando lo solucionan
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
Yo cuando ayer entré en el juego me salía que había una actualización para este software y le di a actualizar pero me dio error. Entró en el juego y descargué el paquete de datos y se descargó bien. Ya están las plantillas actualizadas. Tengo que hacer algo más? (no tenía metido el OF)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
lo"bueno" es que como no deja actualizar el paquete de datos a nadie, se puede jugar online sin problemas. (todos tenemos la misma version)
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pero a mi no me deja ni jugar on-line ni nada, me dice que estan en mantenimiento, y no se ni siquiera si el juego esta actualizado ni nada, porque no se como saberlo, ya que no se que ultimos fichajes tendrian que haber para saberlo
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,009
Karma
828
yo ya me puedo descargar el paquete de datos,pero no se me actualizan las plantillas ni nada.
 
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
4
Karma
1
haber si a alguien le pasa, hace rato que no prendia el PES hoy lo inicie me salio que habi una acualizacion, se actualizo me lanzo varios mensajes, terminaron me dice que pra jugar en linea ebo ingresar el maldito codigo y cuando lo ingreso me sale que no es valido

alguien sabe si hay problemas ?
 
Superior