Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2013 [Option File Disponible]

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Hola soy nuevo en esto de las option files, que ligas tiene este que habeis puesto ??

Y como son las "curradas" ??

Quiero decir, quedan los equipos y futbolistas parecidos o las equipaciones reales como si tuviera licencia ??
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Eso de la liga master o online como va? Quiere decir que mis amigos y yo nos podemos crear una liga y jugar online?
 
Unido
septiembre 2, 2010
Mensajes
311
Karma
111
Qué licencias tiene el juego de ligas y equipos? ¿Se le pueden cambiar los escudos a los equipos no licenciados?
 

Brunildo

Brunnildo
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
201
Karma
38
Ubicación
Kame House
Alguien tiene por ahi la portada generica del pes20103 ?

Es para editar la caratula hasta ahora solo e encontrado la del año pasado ..

 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
¿ Os gusta el juego?

Ayer me lo compre para PC.. y puff, no me gusta demasiado. Faltan muchisimas ligas, y los graficos no me parecen muy buenos.

Y lo q menos me gusta es que, los jugadores corren casi igual

por ejemplo siempre q hago un pase largo, y mi jugador en teoria es mas rapido que el central, vamos en la realidad.. el central llega igual q yo, e incluso mas rapido.. me parece bastante falso
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, yo tengo una pregunta sobre la liga master online. Empece sin tener mucha idea de como iva i gaste todo el dinero, vendi jugadores hice malos fichajes, etc. Toal que he pensado en reiniciar la liga mastes online pero el problema es que no se como hacerlo. He rebuscado por todo el juego y e buscado informacion en internet i no he encontrado nada. Agradeceria que alguien me ayudase con esto. Muxas gracias.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Konami quedo como mentiroso porque confirmaron x todos lados que iba a estar la Liga Argentina pero al final no esta. Si ponían la Liga Argentina para mi el Pes 2013 se vendería mas.
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
@sebita265 dijo:
Konami quedo como mentiroso porque confirmaron x todos lados que iba a estar la Liga Argentina pero al final no esta. Si ponían la Liga Argentina para mi el Pes 2013 se vendería mas.
Te estas equivocando. En Argentina no es facil negociar ya que cada club va por libre , tener la Liga brasileña es una señal de que la Argentina puede caer el año que viene.
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Badalona
Hola a todos,
el otro día me compré el juego y no tengo mucha idea de como va esto de los OF´s así que allá van algunas preguntas:
- Si me descargo todos los que hay puedo instalarlos todos a la vez y se solapan unos con otros o , por el contrario , solo se puede poner uno ?
- Entiendo que hasta que salga la actualización de Konami no habrá uno definitivo , pero este será total ? o sea que con ese estará todo actualizado no ? porque si es así me esperaré a éste último .
Gracias de antemano
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
14
Karma
2
@Pistone dijo:
@sebita265 dijo:

Te estas equivocando. En Argentina no es facil negociar ya que cada club va por libre , tener la Liga brasileña es una señal de que la Argentina puede caer el año que viene.
A mi me gusta mucho el Pes pero confirmaron x muchos lados que iba a estar la Liga Argentina y yo me puse feliz cuando lo confirmaron. Pero de la nada se arrepintieron. Ojala la pongan el año que viene si o si para PS3 porque ya se merece estar la liga Argentina.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
427
Karma
72
Ubicación
Granada
hola a todos. Han sacado ya actualización? Se sabe cuando la sacarán? Solamente está disponible el OF de Pistone? Gracias
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
16
Karma
1
Ya esta la actualización.
Eso si,ahora mismo no me deja jugar online a la liga master.estoy deseoso de fichar a martins,gran leyenda del pes.velocidad punta 97
 
Superior