Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
10
Karma
6
Les dejo esta guia corta para poder evitar que los jugadores del equipo que este utilizando se barran, solo que tu lo pidas.

Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:

Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).

Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.

Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.

y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.

Saludos.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Frank_17 dijo:
Les dejo esta guia corta para poder evitar que los jugadores del equipo que este utilizando se barran, solo que tu lo pidas.

Para evitar eso de las barridas impertinentes e involuntarias y hechas por la cpu en el equipo que estes usando cuando estas jugando, se puede solucionar, se tiene que hacer lo siguiente:

Cuando estes en la pantalla donde se ven los dos uniformes de equipo antes de empezar el partido, te vas a estrategia despues, en la parte baja de tu pantalla pones tu cursor sobre el icono de "modificar la mentalidad del entrenador", despues bajas tu cursor a donde dice opcs. autom. (opciones automaticas) ,despues en la opcion "entr. deslizandose" (entradas deslizandose) le pones - no - (esto debido a que esta como pre establecido en todos los equipos en "si" ).

Con esto ya nunca mas los jugadores cpu que no estas usando del equipo que uses se barreran sin decidirlo tu, solo cuando tu decidas o escojas el jugador deseado.

Espero sea de su utilidad para los que pensaban que esto no se podia editar.

y ahora si que barrete cuando solo tu lo desees..y sea necesario.

Saludos.
No se yo k decirte sobre eso, yo lo tengo puesto a no y esto de k los defensas hagan faltas solos por usar la doble presion me a costado algun penalty k otro en contra
 

pmk

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
273
Karma
22
Ubicación
terrassa/barcelona
yo no lo entiendo por mas que juego no consigo tanto dinero como para fichar a quien yo quiero. estoy en d4 tengo un equipo medio(dimaria,toquero,mikel,osvaldo y fernando, los demas los que habia) pero juego con gente que tiene en el mismo equipo a cr7, messi, rooney, ect de donde sacan tanto dinero, vamos que aqui hay tongo...
por cierto me recomendais algun central bueno bonito y barato.
que jugadores recomendais para fortalecer el equipo, gracias.
porque no se abre un hilo para la master liga online y exponer todo en un hilo aparte...
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo lo que llevo tiempo sin explicarme, es porque me inscribo en torneos, y cuando voy a jugarlos, se ha producido un error o conexion con el servidor perdida, pierdo posiciones y encima es culpa de la m**** de pes, que vaya churro, y central bonito y barato spector, o fontas, un saludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Vaya tela, se me a roto la play y para cuando tenga otra CR cosatara ya 30 millones xD, y yo k ya estaba a un paso de ficharle
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Acabo de ganar la champions con el Ajax.No he perdido ningún partido y he eliminado a grandes colosos europeos.

En octavos y tras una gran fase de grupos,le gané al Rangers 1-4 en el resultado global.Jugando en la vuelta con los suplentes y haciéndole un 0-2.

Ya en octavos y contra el Chelsea hice un global de 1-4 también,sin jugar con todos los titulares tanto en la ida como en la vuelta.

En semis me enfrenté al FC Barcelona.Le endosé un 0-2 en el Camp Nou y en Amsterdan me di otro festín sin jugar con el 11 habitual.Total,que le cayó un 0-4 global.



Y en la final me toca el Manchester United.Sabía que aunque no tan potente como los dos anteriores,me lo iba a poner muy difícil.No muy confiado,comienzo el partido.Minuto tres,jugadón colectivo y tras un rechace,tiro del El Hamdaoui que da en la espalda de un defensa y se cuela en las mallas.A los 15 minutos en un fallo defensivo,remata a placer Berbatov para poner el 1-1 en el marcador.

El Manchester me lo pone muy difícil,pero no consigue marcar.Gracias a la expléndidas intervenciones de Stekelenburg,mantengo el empate.Minuto 90,falta desde 27 metros botada por Luis Suárez,pase a Emmanuelson y gol.Parece todo decidido pero robo el balón en el centro del campo tras el saque,El Hamdaoui se queda sólo y Vidic comete penalti.

Gol de Suárez y queda todo zanjado.



Sin duda me ha encantado jugar con el Ajax y proponerme el difícil reto de ganar la Champions con él.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
En la liga Master tengo a Palmieri y le puse la carta de habilidad de entrada deslizante, despues de unas 20 semanas la consegui y al momento me desaparecio WTF? lo volvi a hacer porque alomejor me equivoque de jugador pero pasan 20 semanas y cuando se acaba el periodo pone que ya la tengo pero luego desaparece y me sale como que he de volver a gastar otras 20 semanas.

Os ha pasado?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Me fijo mucho en eso de las cartas de habilidad a la hora de fichar un jugador,pero no sabia que habia que activarlas...me podriais decir como se hace?
Gracias
Un saludo:hola:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
En la liga Master tengo a Palmieri y le puse la carta de habilidad de entrada deslizante, despues de unas 20 semanas la consegui y al momento me desaparecio WTF? lo volvi a hacer porque alomejor me equivoque de jugador pero pasan 20 semanas y cuando se acaba el periodo pone que ya la tengo pero luego desaparece y me sale como que he de volver a gastar otras 20 semanas.

Os ha pasado?
Me autocito.
 

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
815
Karma
104
Ubicación
Caracas - VENEZUELA
ayuda en el trofeo online pes 2011

holas amigo nesecito ayuda para sacar el trofeo online de pes 2011 no importa si no lo tiene tampoco nos ayudaremos los dos . mi id es MK_BLADE mandar un mensajes y cuadramos a y que sea latino gracias nos vemos bye
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
19
Karma
7
Yo tambien estaria interesado en saber como va el tema de las cartas de habilidad, si las hay que activar o como va el tema.
Un saludo a todos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
257
Karma
34
Ubicación
Sevilla
bueno aquii va mii gran pregunta ? .... existe algun option file para la version de uk ? =) si es asin dejarme el enlace porfavor!! saludos
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tengo una duda, me lo acabo de comprar hace poco y todavia estoy probando cosas. :hola:

En el "modo comunidad", si juego una copa entre por ejemplo 3 personas, y pongo partido ida y vuelta, ¿alguien sabe si la final puede ser a partido único?

Al poner partido ida y vuelta, la final me sale como doble partido y mientras que en el PES 2010, si ponía esta opción, todo era a doble partido menos la final, que era partido único.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior