Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@javithedark dijo:
@giovinco dijo:


Que tu pagas 860.000 :babas: :babas: :babas: .

Yo estoy pagando algo mas 400.000 jaja y ya me parece mucho.

Postea tu equipazo jejeje.

Un saludo.
Julio cesar
maicon, toure, pique, sergio ramos
essien cesc fabregas gerard
robben rooney silva

Este ekipo con 730 partidos jugados y 3 campeonatos ganados ( uno de 1ºdivision, otro de 2º y otro de 3º)
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
44
Karma
7
kameny
,sergio ramos,ivan cordoba,raul albiol,adriano
lampard,
dani alves,vargas,
messi,
etoo,cristiano ronaldo
920€por torneo
274€por partida rapida
osea q imaginate,no clasificarte para una fase final significa perder dinero,
a estoy a punto de vender a kameny y fichar a julio cesar
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
Hola. Una pregunta: puedo pasar los datos de la liga master online a otra cuenta nueva que me he hecho? Es que quiero mantener mi equipo online. Espero respuesta. Gracias.
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
16
Karma
0
@yacone69 dijo:
yo creo que ni de coña....lo siento
me imaginaba. gracias.
--- [ Añadido ] -----
Y otra pregunta: si reinicio mi equipo online, empiezo de 0 no? Se borran todos los progresos del equipo incluidos las estadisticas online (partidos ganados, perdidos...). Espero respuesta. ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
aora k ya a avido tiempo para provar alguien me podria decir como poner las tacticas de ekipos esas para k no me marken goles siempre igual: pase en largo y gol :mad:
algo del tipo linea de defensa 10 cierre de filas 6 algo de eso

otra cosa kiero fixar un lateral derecho decente (k no bueno) mira os dejo mi ekipo para k me aconsejei
------------------------------------------adam-----------------------------
bartra------------lolo-------------------------------un tio de 72 kon nombre raro XD-----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
10
Karma
6
Hola, tengo una gran duda..o mas bien enojo..xd....el motivo es este:

Tengo el juego de pro 2011 casi desde que salio, y hoy es el dia que probe bien la master league offline ( es que estaba mas concentrado en editar y en la master league online je je) en el aspecto de fichar jugadores ahi es donde tengo el enojo grande, por que al querer contratar un jugador de selecciones..busque y busque como y no se puede..es decir quiero a por ejemplo a Cuauhtemoc Blanco de la seleccion de México, o a Honda de la seleccion de Japón o a Soria de la seleccion de Qatar y no se puede escojer o poner a la compra....POR favor alguien que de una respuesta a esto...como dicen los medicos el diagnostico....eso no me gusto de este Pro evolution soccer 2011..esta muy restringido por areas.

Saludos..espero respuesta..para por lo menos apagar esta furia de Master League offline....je.
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
GRANDE ESTA MIERDA DE JUEGO, hoy e llegado a la final de la Copa de 1º division y cuando iba a empezar el partido me poner "Error de conexion", y le dan la victoria al otro sin jugar el partido

Muchas Gracias KONAMI
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@rossimaniaco10 dijo:
aora k ya a avido tiempo para provar alguien me podria decir como poner las tacticas de ekipos esas para k no me marken goles siempre igual: pase en largo y gol :mad:
algo del tipo linea de defensa 10 cierre de filas 6 algo de eso

otra cosa kiero fixar un lateral derecho decente (k no bueno) mira os dejo mi ekipo para k me aconsejei
------------------------------------------adam-----------------------------
bartra------------lolo-------------------------------un tio de 72 kon nombre raro XD-----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben

Madre mia aissatti es una maquina me acuerdo cuando lo tenia el tio estaba en todos los lados un todoterreno sin duda...

Lo de tacticas y eso de equipo no te puedo aconsejar ya que tampoco es que lo toque mucho,con respecto al lateral lo mejor es que te ahorres un kilito o dos y vas despidiendo y fichando mejores asi lo hago yo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@rossimaniaco10 dijo:
aora k ya a avido tiempo para provar alguien me podria decir como poner las tacticas de ekipos esas para k no me marken goles siempre igual: pase en largo y gol :mad:
algo del tipo linea de defensa 10 cierre de filas 6 algo de eso

otra cosa kiero fixar un lateral derecho decente (k no bueno) mira os dejo mi ekipo para k me aconsejei
------------------------------------------adam-----------------------------
bartra------------lolo-------------------------------un tio de 72 kon nombre raro XD-----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben
michel salgado es bueno, tambien kabore, muy bueno y barato
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
206
Karma
60
Buenas, quería saber si se puede utilizar un equipo modificado (es decir, sólo las posiciones, nada de fichajes) en el online ya que lo he intentado pero nada. Gracias, salu2!

Seguramente ya está contestada la pregunta pero no lo he encontrado.
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
@javithedark dijo:
@rossimaniaco10 dijo:


Madre mia aissatti es una maquina me acuerdo cuando lo tenia el tio estaba en todos los lados un todoterreno sin duda...

Lo de tacticas y eso de equipo no te puedo aconsejar ya que tampoco es que lo toque mucho,con respecto al lateral lo mejor es que te ahorres un kilito o dos y vas despidiendo y fichando mejores asi lo hago yo.
ya e fixe el lateral, estuba entre rafael y f,coentrao pero fixe a coentra.
aora tengo en mente tres cambios k are entre mañana y pasa: vender a adam y fixar a hart y vendel a villalva pasar a coentrao de interior y fixar a rafael, y vender a nevergarth y fixar a tasci. son buenos cambios??
os recuerdo mi ekipo:
------------------------------------------adam----------------------------
f.coentrao------------lolo-------------------------------nevergart -----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@rossimaniaco10 dijo:
@javithedark dijo:

ya e fixe el lateral, estuba entre rafael y f,coentrao pero fixe a coentra.
aora tengo en mente tres cambios k are entre mañana y pasa: vender a adam y fixar a hart y vendel a villalva pasar a coentrao de interior y fixar a rafael, y vender a nevergarth y fixar a tasci. son buenos cambios??
os recuerdo mi ekipo:
------------------------------------------adam----------------------------
f.coentrao------------lolo-------------------------------nevergart -----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben
yo soy tu y me concentro en fichar una estrella ya, k cada dia estan mas caros
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@rossimaniaco10 dijo:@rossimaniaco10 dijo:@rossimaniaco10 dijo:
@javithedark dijo:

ya e fixe el lateral, estuba entre rafael y f,coentrao pero fixe a coentra.
aora tengo en mente tres cambios k are entre mañana y pasa: vender a adam y fixar a hart y vendel a villalva pasar a coentrao de interior y fixar a rafael, y vender a nevergarth y fixar a tasci. son buenos cambios??
os recuerdo mi ekipo:
------------------------------------------adam----------------------------
f.coentrao------------lolo-------------------------------nevergart -----------marcelo
----------------------------------asamoha------------------------------------------
villalba-----------------------aissatti--------------------------------m.marim
-------------mauro zarate------------------------------------
----------------------------------------m.ruben
A ver te digo , yo miraria a Perin en vez de a hart ,tiene un punto mas de valoracion , es parapenaltis y experto en el uno contra uno y ademas te sale hasta un poco mas barato.

Rafael parece buen fichaje pero no hay nada mejor que verlos en el campo jeje.

He estado buscando al nevergart y no lo encuentro asi que no te puedo decir si esta bien el cambio pero tasci parece bueno tambien...


Bueno desde la ultima vez que postee mi equipo e hecho bastantes cambios y como os dareis cuenta estoy apostando por españoles jeje:

--------------------Ricardo Lopez

Capdevila---Raul Albiol--Marchena--Arbeloa

------------Busquets--Cesc Fabregas

------------Hleb(MP)--Jesus Navas(INT)

------------Juan Mata(EXT)--Pedro(SP)

Proximos fichajes Villa y Silva.......

Un saludo.
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
al final fixe esta tarde a hart y es una MAKINA os lo recomiendo. fue fixarlo y jugar un torneo y pasar a octabos sin problemas(vamos k gane 5 partidos consecutivos) lo k pasa k en octabos me encontre el tipico tio kno potra k no chuta ni a puerta y luego gana en los penaltis( y eso k yo se xutarlos) :(
tambien me puse gracias a esos 5 partidos en ascenso de 2º a 1º con 527 pero no se si el martes me sera suficiente con esos puntos ¿k pensais?
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@rossimaniaco10 dijo:
al final fixe esta tarde a hart y es una MAKINA os lo recomiendo. fue fixarlo y jugar un torneo y pasar a octabos sin problemas(vamos k gane 5 partidos consecutivos) lo k pasa k en octabos me encontre el tipico tio kno potra k no chuta ni a puerta y luego gana en los penaltis( y eso k yo se xutarlos) :(
tambien me puse gracias a esos 5 partidos en ascenso de 2º a 1º con 527 pero no se si el martes me sera suficiente con esos puntos ¿k pensais?
yo tuve k subir con 545 y el limite eran 540. Algunos mas tendras k conseguir seguro
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior