Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Esto ya empieza a ser muy penoso: no suelo entrar a modo entrenador, excepto cuando tengo cosas que hacer por casa, asi no estoy muy pendiente del juego. Pero es que cada vez que entro a un torneo de modo entrenador me da mas asco el juego.
Antes he empatado con un tio que tenia todo yesikovs, y yo tengo a Cr, Rooney, Iniesta, Lampard, Higuain......
Es que me parece un puto timo que digan que es modo entrenador, porque simplemente es como simular un partido. Los jugadores son paraliticos, Cr corre menos que una vieja, Rooney tira peor que Ramon Sampedro, Higuain no mete goles ni a puerta vacia.
Otra cosa es la aficion que tienn los jugadores a meterse goles en propia puerta. Patetico. Espero que con la actualizaccion de mañana mejore la cosa, porque si no.....
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@madridista88 dijo:
Esto ya empieza a ser muy penoso: no suelo entrar a modo entrenador, excepto cuando tengo cosas que hacer por casa, asi no estoy muy pendiente del juego. Pero es que cada vez que entro a un torneo de modo entrenador me da mas asco el juego.
Antes he empatado con un tio que tenia todo yesikovs, y yo tengo a Cr, Rooney, Iniesta, Lampard, Higuain......
Es que me parece un puto timo que digan que es modo entrenador, porque simplemente es como simular un partido. Los jugadores son paraliticos, Cr corre menos que una vieja, Rooney tira peor que Ramon Sampedro, Higuain no mete goles ni a puerta vacia.
Otra cosa es la aficion que tienn los jugadores a meterse goles en propia puerta. Patetico. Espero que con la actualizaccion de mañana mejore la cosa, porque si no.....
no jueges esa mierda tio, yo no confio en la suerte, sino en mi habilidad
 
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
una cosa, lo de k los servidores del pro estan siempre petaos y k aya gente(incluido yo) k no encuentren partidas rapidas tendra alguna solucion en el futuro??
pregunto xk no tengo ni idea de como va to ese rollo de las servidores
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
19
Karma
7
@rossimaniaco10 dijo:
una cosa, lo de k los servidores del pro estan siempre petaos y k aya gente(incluido yo) k no encuentren partidas rapidas tendra alguna solucion en el futuro??
pregunto xk no tengo ni idea de como va to ese rollo de las servidores
La solucion es que konami haga mejoras. ¿las haran en un futuro?. De momento que yo sepa no hay ninguna novedad.
Los usuarios poco podemos hacer mas que esperar :rotonuse:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Ya se que siempre que posteo es para lo mismo, parezco un fifero que se mete a despotricar, pero es que estoy hasta la puta polla de esta mierda de juego.

Entre los 2 ultimos partidos que jugué anoche y los 3 que acabo de jugar ahora he perdido 52 puntos en total. Entro en partida rapida, empiezo el partido, voy ganando los 5, y por la putisima cara me echa al menu principal, me da por perdidos los 5 partidos. Estaba en ascenso a primera, ahora estoy en descenso a tercera.
No se que puta mierda han hecho con la actualizacion esta, porque yo no veo que se solucionen la infinidad de problemas de este "juego".
Como no se solucionen estos problemas de conexion de aqui a una semana, dan por culo al juego y le vendo, se acabo pro evolution.

Si alguien que no tenga el juego y due en comprarselo lee esto, solo puedo decirle una cosa: NO TIREIS EL DINERO
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
@madridista88 dijo:
Ya se que siempre que posteo es para lo mismo, parezco un fifero que se mete a despotricar, pero es que estoy hasta la puta polla de esta mierda de juego.

Entre los 2 ultimos partidos que jugué anoche y los 3 que acabo de jugar ahora he perdido 52 puntos en total. Entro en partida rapida, empiezo el partido, voy ganando los 5, y por la putisima cara me echa al menu principal, me da por perdidos los 5 partidos. Estaba en ascenso a primera, ahora estoy en descenso a tercera.
No se que puta mierda han hecho con la actualizacion esta, porque yo no veo que se solucionen la infinidad de problemas de este "juego".
Como no se solucionen estos problemas de conexion de aqui a una semana, dan por culo al juego y le vendo, se acabo pro evolution.

Si alguien que no tenga el juego y due en comprarselo lee esto, solo puedo decirle una cosa: NO TIREIS EL DINERO
tio, has comprobado tu conexion a internet? que no haya problemas de linea, o la conexion del router y la play, el nat, los puertos...
yo llevo dos meses jugando sin ningun tipo de problema, y comparado con como iba el año pasado es una jodida delicia
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Madridista , te puedo asegurar que yo ultimamente no tengo problemas y eso que me estoy pegando unas viciadas que no veas , te digo lo mismo que el compañero revisa tu configuracion de internet a ver si ese es el problema....
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿No salía hoy el nuevo parche, que arregla ciertos aspectos jugables? (Cómo verá su juego Konami para que por primera vez en la historia saque un parche arreglando la jugabilidad del juego).

A ver si alguien sabe algo sobre el parche.

Saludos!
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@javithedark dijo:
@elargoes dijo:

Dos paginas atras tienes la informacion sobre lo que trae el parche....
Gracias, pero quería saber más bien si ha salido ya.

Por cierto, soy yo o este año este hilo del PES está más muerto que nunca. Me da que este año han vendido aún menos copias en España, que es donde Konami se iba salvando...

Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@elargoes dijo:
@javithedark dijo:

Gracias, pero quería saber más bien si ha salido ya.

Por cierto, soy yo o este año este hilo del PES está más muerto que nunca. Me da que este año han vendido aún menos copias en España, que es donde Konami se iba salvando...

Un saludo!
lo curioso es que este año es el que mas a vendido ejjejeje pero en este foro ay mas aficion por fifa, ve a EOL o 3Djuegos , ya no te digo en paginas dedicadas a pes como pessoccerworld
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@ºWilly^WallaSº dijo:
@elargoes dijo:

lo curioso es que este año es el que mas a vendido ejjejeje pero en este foro ay mas aficion por fifa, ve a EOL o 3Djuegos , ya no te digo en paginas dedicadas a pes como pessoccerworld
¿De dónde sacas que es el que más ha vendido? Si FIFA tiene este año las mejores ventas de su historia, ha vendido más que PES seguro. E incluso creo que este año también ha vendido más que PES en España.

Saludos!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
87
Karma
4
Alguien me puede decir como poner en ofensivo, equilibrado o defensivo a los jugadores y como activar las cartas de habilidad?

No puede ser que nadie sepa como hacer esto !
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@topoboca dijo:
Alguien me puede decir como poner en ofensivo, equilibrado o defensivo a los jugadores y como activar las cartas de habilidad?

No puede ser que nadie sepa como hacer esto !
Eso no vale para nada
Lo k si puedes configurar para conseguir eso es eso k aumentas una barra donde el maximo es 20 para k tus jugadores se ofrezcan al pase, linea defensica mas adelantada o retrasada y esas cosa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior