Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@LoLoX dijo:
Hola, estoy en la liga master y quiero hacer una pregunta, ¿por qué es tan IMPOSIBLE fichar? tengo un equipo que lo ha ganado todo, empecé en 2ª división y gané la liga como 1º, y en las 2 siguientes temporadas he ganado todos los títulos, además, tengo a todos los mejores empleados (los que cobran 5 kilos), y aún así, cuando negocio x jugadores k valen alrededor de 5 kilos (según valor d mercado), cuando llega a un acuerdo (si es que llega), puedo cerrar el trato por unos 40-80 millones. ¿Qué tengo que hacer para fichar muuuucho más barato?
joder pos ami me parece que en este pes es lo mas facil para fichar..... en solo dos temporada con el barÇa sin aver ganado todo... e fichao a nani, roney,pato, cesc, van der weil, sergio ramos, toure yaya, nasri.... y se me an ido jugadores como villa pedro, busquet maxwel... y casi todos los del filial...

(y sin el truco de fichar facil, que puedes comprar en ta tienda pes...)

asi que si compras eso ya tiene que ser facilisimo fichar...

PD: COMO ACEIS PARA SUBIR LOS GOLES A YOUTUBE?????
 
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
107
Karma
13
Ubicación
Estepona (Málaga)
AYUDA POR FAVOR.

Ayer me dieron la PS3 con el Pes2011 y me he descargado la última actualización,la del 21 de diciembre,y las plantillas no me salen,solo cuando juego online,cuando juego offline me salen desactualizadas,ayuda por favor.
 
Unido
octubre 30, 2010
Mensajes
31
Karma
3
No se si les pasa pero hay partidos on line que parecen imposibles de ganar (ni hablar de remontar) y no por el nivel del rival sino porque el propio equipo da lástima.
No lo entiendo, pero en los cornes defensivos ni siquiera saltan, me han hecho goles asi, que se quedan clavados al suelo, mientras dejo el dedo atornillado al boto cuadrado para que alguien haga algo.
Los defensas se estorban cuando hay que rechazar el balon, al punto que van 2 a buscar la palota, se chocan y se la regalan al rival.
Los delanteros las pocas que tienen parece que el dia anterior se enfiestaron con Ronaldinho, no pueden ni dar un pase. Llos mediocampistas cada vez que hay una pelota dividida chocan con el rival y rebotan, se quedan mirando para cualquier lado.
Cuando sacas largo con el arquero, jamas (pero jamas) ganas un cabezazo en la mitad o donde caiga el balon.
En un partido tenia 4 jugadores de ataque en cancha, Cristiano, Benzema, Ozil y Kaka. El que aparecia para buscar el remate en el area era Marcelo (?).
Un par de partidos funciona bien y al otro se caen a pedazos. No se si lo hacen asi para que no pases de categoria o que, pero ya me esta rompiendo las p***tas.
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
muy buenas!!queria preguntar que tal esta el online en este juego,si la gente se va a mitad del partido cuando va perdiendo(como en el fifa)y si hay muxo lag?

gracias
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@ramiroacade2011 dijo:
Necesito ayuda, yo juego online al pes 2011 y me fui 2 dias de mi casa y cuando vuelvo perdi la division, se puede recuperar? como?
Si se puede recyperar porke ami m paso lo mismo, si te das cuenta tienes los mismo puntos k tenias antes de irte, lo k pasa eske no tienes division, pero para el proximo martes, si juegas esta semana, volveras a aparecer
--- [ Añadido ] -----
@otin dijo:
muy buenas!!queria preguntar que tal esta el online en este juego,si la gente se va a mitad del partido cuando va perdiendo(como en el fifa)y si hay muxo lag?

gracias
En general va bien, pero a veces de 6 a 7 va un poco mal pero bueno. Y si la gente se desconecta te dan el partido ganado, no t preocupes
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
@giovinco dijo:
@ramiroacade2011 dijo:--- [ Añadido ] -----
@otin dijo:

En general va bien, pero a veces de 6 a 7 va un poco mal pero bueno. Y si la gente se desconecta te dan el partido ganado, no t preocupes
no es por los puntos es mas por la rabia que da,que casi nadie acaba los partidos si pierde(en el fifa,claro).yo solo quiero exar unos partidillos agusto,nada mas.gracias:hola:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@otin dijo:
@giovinco dijo:

no es por los puntos es mas por la rabia que da,que casi nadie acaba los partidos si pierde(en el fifa,claro).yo solo quiero exar unos partidillos agusto,nada mas.gracias:hola:
A ver, normalmente si los acaban, pero si vas ganando 5 o 6 - 0 en el primer tiempo pues yo entiendo k la gente se desconecte
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Estos dias no a ido muy fino el online,supongo que sera por el tema de que habra mas gente conectada en estos dias.
Por cierto he estado unos dias fuera(sin tocar la play)y al poco de irme estaba ya en cuarta division y justo me conecte me aparecia el mensaje de que habia ascendido a tercera divison,lo veo raro cuando apenas jugue partidos estando en cuarta...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior