Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 ~ Ya A La Venta ~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Winsinkin dijo:
@Sousa_10 dijo:

La conexion siempre sale con 1 flecha, por lo menos a mi desde el principio.
Yo al principio tambien me desesperaba, pero poco a poco le vas cogiendo el punto.
Lo de buscar partido depende de la gente que este jugando, el estado de los servidores de konami, y tu conexion.
Yo la play la tengo conectada por cable y a veces si esta saturado, me tarda en encontrar rival, pero por lo demas, bien, pero yo tengo una conexion de 10mb, me imagino que 3mb sera poco.
¿que conexion teneis los demas?
yo tambien tengo 10 MB y el 95% de los partidos k juego me van bien. Luego hay excepciones cuando me toca contra gente de Arabia Saudi, Austria y tal...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@Winsinkin dijo:
@Sousa_10 dijo:

La conexion siempre sale con 1 flecha, por lo menos a mi desde el principio.
Yo al principio tambien me desesperaba, pero poco a poco le vas cogiendo el punto.
Lo de buscar partido depende de la gente que este jugando, el estado de los servidores de konami, y tu conexion.
Yo la play la tengo conectada por cable y a veces si esta saturado, me tarda en encontrar rival, pero por lo demas, bien, pero yo tengo una conexion de 10mb, me imagino que 3mb sera poco.
¿que conexion teneis los demas?
Es que en tres días he podido jugar 3 partidos, exactamente 1 partido por día. Es desesperante. Algún consejo? No se para que dicen que posteemos nuestras dudas en los hilos oficiales si nadie te hace ni **** caso, exceptuando al amigo Winsinkin.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
@Sousa_10 dijo:
@Winsinkin dijo:
Es que en tres días he podido jugar 3 partidos, exactamente 1 partido por día. Es desesperante. Algún consejo? No se para que dicen que posteemos nuestras dudas en los hilos oficiales si nadie te hace ni **** caso, exceptuando al amigo Winsinkin.

sousa_10 yo te puedo decir que ha habido dias de entrar a campenatos y no poder jugar ni un partido , tambien en partidas rapidas no encontrarme jugadores o empezar un partido y al rato desconexion del servidor .
aunque ultimamente no tengo ningun problema de ese tipo parece que han mejorado algo el online.
tienes los puertos abiertos para la ip de la ps3?
si no es asi prueba a hacerlo por que ya otra cosa no te puedo decir.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
@javithedark dijo:
@Sousa_10 dijo:


sousa_10 yo te puedo decir que ha habido dias de entrar a campenatos y no poder jugar ni un partido , tambien en partidas rapidas no encontrarme jugadores o empezar un partido y al rato desconexion del servidor .
aunque ultimamente no tengo ningun problema de ese tipo parece que han mejorado algo el online.
tienes los puertos abiertos para la ip de la ps3?
si no es asi prueba a hacerlo por que ya otra cosa no te puedo decir.
Cómo se hace eso de abrir los puertos de la ip de la ps3? No habeá ningún problema no?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
385
Karma
78
Ultima noticia: el dia 24 saldra un parche para el pro, para solucionar algunos problemillas.

Konami Digital Entertainment GmbH has revealed the content for the latest free update for its PES 2011 title.

The update will be automatically downloaded from 24th November, and adjusts the defender AI to allow for more consistent pressing from various situations and includes a series of alterations based on feedback from users. The difficulty and success rate of Rainbow Flicks has been adjusted to improve gameplay, while throw-ins can now be passed back to the taker. Cursor switching has been generally been improved including situations when the ball is crossed, while the way transfer fees are calculated in Master League has been reworked. Names above CPU players can also now be switched off as they mimic player settings. Shooting has also be tweaked to produce more realistic reactions and results depending on real-time situations.

Some chants within the game have also been refined or changed, and PC owners using relatively low-spec machines will also be able to find matches more easily within the game’s Legends mode.
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2010
Mensajes
67
Karma
4
a mi me pasa lo mismo. me llevos tardes enteras sin incontrar ningun p... partido y encima siempre me pasa eso cuando estoi en descenso y la unika manera k tengo de jugar partidos es jugando torneos k claro son mas dificiles y aun pierdo mas puntos y yo ya stoi desesperao xk no se donde carajo esta el problema :S :S
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Sabeis si en la actualizacion de la semana q viene va a mejorar la inteligencia artificial de los jugadores?

Es que me parece una puta verguenza que acabe de perder en modo entrenador con un tio que tenia el equipo entero de yesikovs y yo tengo un equipo de mas de 7o kilos, con gente como CR, rooney, iniesta, higuain, lampard.........

Como no lo solucionen vendo el juego, porque entre esto y los continuos cuelgues da mucha pena
 
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
399
Karma
150
Konami acaba de adelantar las novedades que incluirá la próxima actualización de Pro Evolution Soccer 2011, que se descargará automáticamente a partir del próximo 24 de noviembre en la versiones PlayStation 3, Xbox 360 y PC del juego.

La compañía ha dicho que este parche mejorará la inteligencia artificial de los defensas del juego, permitiendo que el adversario artificial pueda realizar mayor presión en diversas situaciones de defensa así como reaccionar ante las acciones de los usuarios-jugadores.

También se ajusta la dificultad, y el nivel de éxito de los regates, y los saques de banda permitirán devolverse de nuevo al jugador que los hace. El cursor ha sido mejorado incluyendo efectos en los que la pelota se cruza. Además las estimaciones de los valores de la Master League han sigo reelaboradas. Los nombres de los jugadores pueden ser ocultados e imitan a las características de los jugadores. Además, los chutes también pueden ser ajustados para producir reacciones más realistas y los resultados dependen de las situaciones que se produzcan en tiempo real.

Así mismo, algunos cánticos del juego también se han mejorado o cambiado y los jugadores de PES 2011 de la plataforma PC que dispongan de equipos con especificaciones técnicas inferiores a las deseadas descubrirán mejoras que les facilitarán la participación en el modo Ser Leyenda.

http://www.vandal.net/noticia/51556/konami-adelanta-lo-que-tendra-la-proxima-actualizacion-de-pes-2011/
 
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
19
Karma
7
@Sousa_10 dijo:
@Winsinkin dijo:
Es que en tres días he podido jugar 3 partidos, exactamente 1 partido por día. Es desesperante. Algún consejo? No se para que dicen que posteemos nuestras dudas en los hilos oficiales si nadie te hace ni **** caso, exceptuando al amigo Winsinkin.
Yo aumentaria la velocidad de conexion (si puedes claro), pondria la play conectada a la red por cable (no por wifi).
No utilizar la red con el ordenador o otros dispositivos (conectado al messenger, bajando algo, etc), dejar todo el ancho de banda libre para jugar online.

¿Jugaste a mas juegos online?¿te van bien?.
Porque si te van tambien mal, puede ser tema del router como te comentan anteriormente.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo estoy, perdonad mi expresion, hasta la puta poya del pro, encuentro un rival en la liga master online, juego, pone conexion perdida, no mi conexion, y mi sorpresa es que me quitan a mi puntos, pero que mierda de juego es esto, alguien me puede decir, porque tardo 30 minutos largos en encontrar rival, lo encuentro y se va el o la conexion y me quitan a mi puntos, esque es inexplicable vamos, konami, para mi una cruz y estais muertos, valiente ruina de juego,
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
43
Karma
9
Quiero preguntar una cosa, ¿merece la pena el juego? Siempre he sido de FIFA pero este año me interesa más el PES.
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Mi equipo:


r.bravo-----boyce----rodri----swerst(defensa flojilla)
mascherano(jeje)
frings----danny murphy
lafita----amauri----langella.

Un equipo flojo comparado con lo que me encuentro por ahi,llevo unos dias que lo tengo abandonado por la salida del black ops:chocala:

Edito : Robinson de portero que me lo dejaba jajajaja
Me cito para que veais mis fichajes:

----------------Flosenvert
Juanfran-Juanito-Cuellar-Angel
------------David Pizarro
-----Raul garcia-Matuzalem
----C.Rodriguez-Amauri-Duff

Creo que lo he mejorado bastante aunque no se si hice bien en despedir a mascherano y fichar a Pizarro...
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@kaiser ice dijo:
yo estoy, perdonad mi expresion, hasta la puta poya del pro, encuentro un rival en la liga master online, juego, pone conexion perdida, no mi conexion, y mi sorpresa es que me quitan a mi puntos, pero que mierda de juego es esto, alguien me puede decir, porque tardo 30 minutos largos en encontrar rival, lo encuentro y se va el o la conexion y me quitan a mi puntos, esque es inexplicable vamos, konami, para mi una cruz y estais muertos, valiente ruina de juego,
dedicate a jugar campeonatos y deja la mierda de partida rapida
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@kaiser ice dijo:
@giovinco dijo:

pero los campeonatos es lo mismo
me voy a inscribir o no me deja o inscripcion completada y cuando me inscribo, no encuentra rival, de verdad que valla verguenza
Pues vende el juego tio si no te va na bien jejeje

Si no siempre te queda jugar con los colegas amistosos de 1vs1 o 2vs2 si todo lo demás no te va..
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
@TekkenGod dijo:
Quiero preguntar una cosa, ¿merece la pena el juego? Siempre he sido de FIFA pero este año me interesa más el PES.
En mi opinión si que merece la pena.Aunque lo suyo es tener los dos juegos porque cada uno ofrece cosas distintas...Yo me pillaría el PES y si luego tienes ganas de Fifa,cuando baje de precio a 30 euros o así,te lo pillas. :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior