Primeros detalles de Killzone 3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas a todos,

Espero que no me crucifiqueis por esto, pero debo ser de los pocos a los que esta información no le ha parecido buena. Tengo fe en que puedan conseguir un buen conjunto global, pero espero que lo la caguen con más de lo mismo.

Como punto a destacar brilla la colaboración de Naughty Dog con Guerrilla, comentan que es para mejorar todavía más su potentísimo motor gráfico, cosa muy a destacar, no quisieramos pensar que Guerrilla no es capaz de ofrecer más por si misma y necesita la ayuda de Naugthy Dogs, tampoco es la primera vez que se hace algo como esto, sea como sea, siempre es bueno saber que una grán desarrolladora ayuda a otra para que consigan mejores resultados. No se si Naugthy Dog también ayudara a Guerrilla en cuanto al argumento del juego y como contarlo al usuario, cosa que estaría genial porque falta si que le hace, KillZone 2 no brilló por un argumento de calidad, rebuscado, con giros inesperados o una trama muy elavorada, lo cierto es que era demasiado simplón, una ayuda por parte de Naughty Dog en este sentido podria ser muy positivo, Uncharted 2 posee un argumento que se puede considerar de los mejores contados en la actual generación, un ejemplo a seguir, lo cierto es que nadie puede dudar que era buenísimo, bien contado, y repleto de grandes momentos.

El hecho de que los Helghast se muestren más cabreados, culpen a los ISAs de todo, o la sensación de estar muy lejos de casa(En la G.M luchaban miles y miles y no por ello habian abandonado la Tierra), son cosas que bueno, realmente solo nos cuentan algo más de información.

Como puntos negativos destacaria, sin ánimo de ofender a nadie:

1- La noticia de que KillZone 3 hará uso de Jetpacks, bueno, no creo que sea necesario hacer un master para darse cuenta de que esto, solo va a propiciar comparaciones con Halo:Reach y con otros juegos parecidos, no es nada original y no se, quizas el uso de un mini acorazado volador, pese a ser un intento por simular un JetPack, al menos habria sido algo más original, por muy rara que sea la forma del JetPack en la espalda siempre dará esa impresión. Pero bueno, debemos suponer que ahora será la moda del JetPack.

2- ¿Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas?, Si, originalidad no le falta. Chicos, este tipo de pantallas se repiten en un juego si y otro también. Lo que no ofrecen es variedad con respecto a otros títulos, coño están en otro planeta, ya podrian haber anunciado algo que no fuera lo mismo de siempre. Aunque bueno, todabia es temprano, quizas luego nos sorprendan con muchos escenarios originales a parte de los mismos de toda la vida.

3- Luego está el tema de las 3D, creo que para un juego de la talla de KillZone deberia dejarse de mariconadas, que centren sus esfuerzos en un apartado gráfico que no nos de la impresión, en ningún momento, de ser en parte copy/paste de KillZone 2, que sorprendan con un apartado gráfico impecable, un buen argumento, originalidad y un Online a la altura de los mejores. Ofrecer 3D de buena calidad requiere de 2 imágenes simultaneas, superpuestas, a 720p cada una de ellas y corriendo ambas a 60FPS, además de una pantalla de 120Hz y las graciosas gafas. Si la resolución de ambas imagenes no es 720p la calidad del 3D decae bastante, y la tasa de frames a de ser totalmente estable, sino se pierde el efecto 3D, esto quiere decir, adios filtros, efectos, texturas HD y luces de alta calidad. Claro está, esto es una opción, lo que quiere decir que si la activamos el juego se vera mucho peor pero en 3D, y si no la activamos tendremos el juego en su calidad normal sin 3D. Pero para mi forma de verlo, el 3D es la forma en la que SONY nos quiere vender sus nuevas pantallas y gafas, por cierto, carísimas, y ganarse de esta forma un pastón a costa nuestra, ¿A quien le sobra el dinero?, Preferiria que se centraran en el juego en si en lugar de perder tiempo en el 3D, que en esta generación el HardWare no lo permite a la máxima calidad y manteniendo un juego de alto nivel gráfico.

4- El sistema de combate es algo muy importante, que nos digan que: 'El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor', nos hace ver que al menos este apartado ni se están molestando en mejorarlo o depurarlo, además hubo muchos usuarios que se quejaron de esto mismo en KillZone 2, además de ofrecer un manejo algo tosco y lento para disfrutar de una buena reacción In-Game, sobre todo en el Online. Si, que muchos dirán: 'Es que un arma real pesa mucho y una persona de verdad no puede moverse tan rapidamente cargando eso', pero lo cierto es que In-Game lo que quieres es disfrutar y tener un manejo rapido, eficiente, y que permita disfrutar del juego.

Bueno chicos, no os tomeis a mal este comentario, Killzone 2 me pareció un juego espectacular en casi todos sus aspectos, y espero que este KillZone 3 me haga disfrutar más que KillZone 2, al menos ahora no están haciendo promesas CGIs que comprometan la calidad del juego. Pero hay que saber no dejarse llevar por el Hype, esperar y ver como se muestra la evolución de este juego, seguro que sera un Shooter fenomenal.
 
Última edición:

FrenchY

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
669
Karma
163
Buenas a todos,

Espero que no me crucifiqueis por esto, pero debo ser de los pocos a los que esta información no le ha parecido buena. Tengo fe en que puedan conseguir un buen conjunto global, pero espero que lo la caguen con más de lo mismo.

Como punto a destacar brilla la colaboración de Naughty Dog con Guerrilla, comentan que es para mejorar todavía más su potentísimo motor gráfico, cosa muy a destacar, no quisieramos pensar que Guerrilla no es capaz de ofrecer más por si misma y necesita la ayuda de Naugthy Dogs, tampoco es la primera vez que se hace algo como esto, sea como sea, siempre es bueno saber que una grán desarrolladora ayuda a otra para que consigan mejores resultados. No se si Naugthy Dog también ayudara a Guerrilla en cuanto al argumento del juego y como contarlo al usuario, cosa que estaría genial porque falta si que le hace, KillZone 2 no brilló por un argumento de calidad, rebuscado, con giros inesperados o una trama muy elavorada, lo cierto es que era demasiado simplón, una ayuda por parte de Naughty Dog en este sentido podria ser muy positivo, Uncharted 2 posee un argumento que se puede considerar de los mejores contados en la actual generación, un ejemplo a seguir, lo cierto es que nadie puede dudar que era buenísimo, bien contado, y repleto de grandes momentos.

El hecho de que los Helghast se muestren más cabreados, culpen a los ISAs de todo, o la sensación de estar muy lejos de casa(En la G.M luchaban miles y miles y no por ello habian abandonado la Tierra), son cosas que bueno, realmente solo nos cuentan algo más de información.

Como puntos negativos destacaria, sin ánimo de ofender a nadie:

1- La noticia de que KillZone 3 hará uso de Jetpacks, bueno, no creo que sea necesario hacer un master para darse cuenta de que esto, solo va a propiciar comparaciones con Halo:Reach y con otros juegos parecidos, no es nada original y no se, quizas el uso de un mini acorazado volador, pese a ser un intento por simular un JetPack, al menos habria sido algo más original, por muy rara que sea la forma del JetPack en la espalda siempre dará esa impresión. Pero bueno, debemos suponer que ahora será la moda del JetPack.

2- ¿Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas?, Si, originalidad no le falta. Chicos, este tipo de pantallas se repiten en un juego si y otro también. Lo que no ofrecen es variedad con respecto a otros títulos, coño están en otro planeta, ya podrian haber anunciado algo que no fuera lo mismo de siempre. Aunque bueno, todabia es temprano, quizas luego nos sorprendan con muchos escenarios originales a parte de los mismos de toda la vida.

3- Luego está el tema de las 3D, creo que para un juego de la talla de KillZone deberia dejarse de mariconadas, que centren sus esfuerzos en un apartado gráfico que no nos de la impresión, en ningún momento, de ser en parte copy/paste de KillZone 2, que sorprendan con un apartado gráfico impecable, un buen argumento, originalidad y un Online a la altura de los mejores. Ofrecer 3D de buena calidad requiere de 2 imágenes simultaneas, superpuestas, a 720p cada una de ellas y corriendo ambas a 60FPS, además de una pantalla de 120Hz y las graciosas gafas. Si la resolución de ambas imagenes no es 720p la calidad del 3D decae bastante, y la tasa de frames a de ser totalmente estable, sino se pierde el efecto 3D, esto quiere decir, adios filtros, efectos, texturas HD y luces de alta calidad. Claro está, esto es una opción, lo que quiere decir que si la activamos el juego se vera mucho peor pero en 3D, y si no la activamos tendremos el juego en su calidad normal sin 3D. Pero para mi forma de verlo, el 3D es la forma en la que SONY nos quiere vender sus nuevas pantallas y gafas, por cierto, carísimas, y ganarse de esta forma un pastón a costa nuestra, ¿A quien le sobra el dinero?, Preferiria que se centraran en el juego en si en lugar de perder tiempo en el 3D, que en esta generación el HardWare no lo permite a la máxima calidad y manteniendo un juego de alto nivel gráfico.

4- El sistema de combate es algo muy importante, que nos digan que: 'El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor', nos hace ver que al menos este apartado ni se están molestando en mejorarlo o depurarlo, además hubo muchos usuarios que se quejaron de esto mismo en KillZone 2, además de ofrecer un manejo algo tosco y lento para disfrutar de una buena reacción In-Game, sobre todo en el Online. Si, que muchos dirán: 'Es que un arma real pesa mucho y una persona de verdad no puede moverse tan rapidamente cargando eso', pero lo cierto es que In-Game lo que quieres es disfrutar y tener un manejo rapido, eficiente, y que permita disfrutar del juego.

Bueno chicos, no os tomeis a mal este comentario, Killzone 2 me pareció un juego espectacular en casi todos sus aspectos, y espero que este KillZone 3 me haga disfrutar más que KillZone 2, al menos ahora no están haciendo promesas CGIs que comprometan la calidad del juego. Pero hay que saber no dejarse llevar por el Hype, esperar y ver como se muestra la evolución de este juego, seguro que sera un Shooter fenomenal.
Vale. tienes razon en lo que dices, desde mi punto de vista pero

mi vista es esta y creo que muchos la comparten incluso tu creo..

Yo tengo kz2 jugue me pase su campaña y me envicie al online, depues cerca de 5 meses jugando con el, puedo decir que es EXPECTACULAR este juego, y que esta clarisimo que KZ3 sera el doble de mejor.

asi que nada mas que comentar... por lo menos desde mi punto de vista y mi gustos por este juego.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
AAA NOOJDRR!!!PERO POR QUE AMIII
FFXIII,GOF COLLECTION,GOF III,LBP2,COD BO, Y KILLZONE 3!!!
QUE NO DOI A BASTOOO!!
XDDD
Compra segura y aun no me pase el 2,hace justo un año alquile el K2 Y el infamous para probarlos y me encantaron,compre el K2 de segunda en edicion coleccionista y en metal,y el infamous cae..
Posiblemente tendre que esperar a navidad por K3..
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Buenas Frenchy,

Vale. tienes razon en lo que dices, desde mi punto de vista pero

mi vista es esta y creo que muchos la comparten incluso tu creo..

Yo tengo kz2 jugue me pase su campaña y me envicie al online, depues cerca de 5 meses jugando con el, .............
Si, si yo espero que KillZone 3 supere a KillZone2, lo que no espero es ver Copy/Paste a diestro y siniestro, pero eso no tiene por que ocurrir.

Por ejemplo, Uncharted 2 tubo 'tan solo' un desarrollo de 2 años desde la salida de Uncharted 1, remarco 'tán solo' porque un juego de las características de Uncharted 2 no es posible en ese periodo de tiempo, Uncharted 2 no es un juego desarrollado completamente desde 0, todo lo relacionado con Uncharted 1 era una base para hacer posible Uncharted 2 tal y como llego a ser. Ni que decir tiene que Naughty Dog lo hizo espectacularmente bien, y sin lo conseguido en Uncharted 1 posiblemente el desarrollo de Uncharted 2 hubiera sido muy superior.

Bien, si miramos las fechas que están ofreciendo para KillZone 3, podemos apreciar que practicamente van a ser 2 años de desarrollo, es decir, igual que con Uncharted 2, además de tener a la propia Naughty Dog ayudandoles con lo que sea. Obviamente debemos deducir que KillZone 3 no será un juego desarrollado desde 0, más aun cuando ellos mismos dicen que el sistema de combate ni se ha cambiado. En principio esto no tiene porque afectar para nada, podria darse un caso como el de Uncharted 2, pero por lo general, un juego que no es desarrollado desde 0 puede presentar con facilidad escenarios, armas, texturas, y muchas cosas más que se aprecian recicladas de la anterior entrega, dando la sensación de estar jugando al mismo juego pero con fases nuevas, a modo de un DLC enorme. También tenemos el caso de que KillZone 2 es muy superior a Uncharted 1, por lo tanto no seria lógico esperar un cambio tán radical, no al menos si están dedicandole parte del tiempo a las tonterias del 3D, y esperemos que no quieran también sacarle partido a Move.

Realmente creo que lo más importante para KillZone 3 es el argumento y la jugabilidad, si miramos su historia, KillZone trata sobre 2 planetas enfrentados donde los Helghan se sienten traicionados por la Tierra, de modo que deciden atacar engañando a la estación de defensa, obviamente esta no es la historia de una super producción de Hollywood. Pero lo mejor llega con KillZone 2 y un argumento que hacen que a uno le entren ganas de tirarle el BluRay a su guionista a la altura de la pupila, KillZone 2 se basa practicamente en: ahora somos nosotros quienes vamos a invadirlos a ellos, es decir, los Helghan empezaron y nosotros lo terminaremos, en español, ellos nos han intentado joder y ahora vamos a joderlos nosotros a ellos, con el único aliciente de que se esperaba una resistencia sin dificultad para superar y al final se toparon con un ejercito bien armado, que hizo que las pasaramos putas para 'conseguir', si se puede llamar conseguir, nuestro objetivo, eso si, con algunas sorpresas de por medio pero nada de importancia para el argumento. Lo que quiero decir es que un argumento fuerte y bien contando es lo que le hace falta a KillZone 3, incluso aunque su acabado gráfico no fuera muy superior al de KillZone 2, pero si lanzan KillZone 3 y su argumento trata sobre: 'No conseguimos capturar al enemigo asi que vamos a capturar a otro', puffff, mejor no imaginemos estas cosas.

Esto es realmente importante, miremos otros juegos como MGS4, una historia alucinante y contada magistralmente, o Mass Effect, una historia que seria digna de lo mejor del cine, y sin embargo su apartado gráfico, pese a no ser malo no es un ejemplo a superar, o Alan Wake, es imposible separarse del mando en cuanto has empezado a jugarlo, sorverbia la historia y la forma de contarla, pero por muchos gráficos que tengan Alan Wake, Uncharted 2, Mass Effect 2, Bioshock, o MGS4, si no fuera por esas historias los juegos no habrian llegado a donde están ahora.

Un saludo, y esperemos que KillZone 3 supere en todos sus apartados a KillZone 2, sobre todo en la historia.

PD: MGS1 es, para mi gusto, el juego con la historia mejor contada y uno de los argumentos más alucinantes de la historia de los video-juegos, la forma de contarlo es perfecta.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Si el online de este Killzone es igual de viciante que el del 2 merecerá la pena hacerse con el, yo hecho mucho de menos las partidas a KZ2 online, me gustaba casi mas que COD4.
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
109
Karma
0
PUES AUN JUEGO EL KZ2, Y ESPERO MUCHO DE ESTE JUEGO...OJALA LE HECHEN MUCHAS GANAS Y LO MEJOREN EN TODOS LOS ASPECTOS... UN COPERATIVO ESTARIA EXCELENTE... Y QUE MEJOREN EL USO DE LA COBERTURA..
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Al diablo crysis 2, este juego se lo como en todo

Que gran noticia si se;or, ahora a la espera del juego :)
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
por lo que he leido no van a tocar la jugabilidad... esto es un punto negativo para los que nos va "ir sueltos" como en los COD
 
Superior