Primeros detalles de Killzone 3

Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
74
Karma
4
Intresante mayor profundidad de la historia que le hacia falta, el jetpack ese tiene que molar, ademas de que cuenta con escenarios mas variados, ya que cansaba siempre la misma estetica.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Me parece mala idea sacar killzone 3 para finales de este año ya que habra mucha acumulacion de shooters y eso no sera bueno ni para nuestro bolsillo ni para las ventas del propio killzone 3, ya que tendriamos el nuevo medal of honor, crysis 2, el nuevo call of duty y ya sabemos que call of duty = ventas millonarias a pesar de que el juego sea malo o bueno lo que le quitara muchas ventas al killzone 3 yo me esperaria a que pase la tormenta y mejor que lo saquen para los primeros meses del 2011, ademas en ing vi un reportaje en el cual ya probaron los primeros 4 capitulos del juego y dicen que usa el mismo motor que killzone 2 y que esta muy a la par graficamente, por lo que mejor seria que pulan mas los graficos para que pueda hacerle frente al crysis 2.
 

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
635
Karma
171
lo quiero yaaaa- por fin un juego para hardcores, estoy saturado de juegos de crios y noobs como los cod, me aburre de tanto matar, obra maestra no apto para todos los publicos
--- [ Añadido ] -----
vaya mierda de jeugo el gears of wars 3 va a ser mejor
el gears es una basura, no compares :D kill zone le patalea el culo en graficos, duracion, diversion y online, no hay color
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
juegazooooo!! sera el juego del año como lo fue kz 2!!

no paro de jugar el online de kz2 pero imaginense este viene con jetpacks y todo!!

:eek:lee::palmas::palmas::palmas:Guerrilla se ganaron mi admiracion con esta saga:palmas::palmas::palmas::eek:lee:
 
Superior