Primeros detalles de Killzone 3

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
A mí me decantará comprarlo si añaden cooperativo o no , ya que el mercado de los shooters está sobresaturado y a mi me llama más la atención Medal of Honor o el nuevo Call of Duty : Black Ops , que pinta mejor que los dos anteriores Modern Warfare juntos.
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
315
Karma
32
Saludos, este kill seguro es tan bueno o mejor que el kill 2, sera que se tendra que tener de manera obligada un tv con 3D para poder disfrutar este juego?????
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
29
Karma
7
La verdad que este unos de los videojuegos que me animaron aún más a la compra de mi nueva PlayStation 3, simplemente por que para mí es un juego y más al ser un shooter increíble y con horas de acción e aventura, pero claro, aún espero pasarme el Killzone 2 y después ya veremos...
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
no si al final tendre ke dar las gracias de kese me acabe de kemar la ps3 , x ke si sale el killzone 3 y el little 2 a final de años y se me kema... no lo digo ke x aki hay niños xdxdxdd, asi ke tendre un buen regreso al vicio , tiene una pinta brutaaaaaaaaaaaaaaal este y el little 2 los pillo aunke tenga ke robarlos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pinta ser un juegazo, pero espero que no cambien la jugabilidad...que la del kz2 es la maquina, no he visto una jugabilidad en un shooter tan buena en la vida :babas:

no me gusta la fecha de salida de este juego, demasiado pronto. no me va a dar tiempo a comprar el crysis 2 y este, ya que se lleban a penas 2 meses. yo ojala que el crysis salga en noviembre de 2010 y el kz2 en verano de 2011 que seria lo suyo.

pD: killzone se mea en cualquier call of duty
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
Dios!!! Lo estaba esperando tanto mw2 tanto bbc2 tanta mierda!!!.................siiiiiiiiiiii
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
104
Karma
9
LO QUIERO VER TODO ,SU INTRO,BANDA SONORA,SONIDO,SENTIRTE DENTRO DE UNA PUTA GUERRA,GRAFIKAZOS DE INFARTO,,,,,,,,,ESTE JUEGO ES DIOS,LO KE TRASMITE ESTE JUEGO ES INKOMPARABLE.........GRACIAS SONY POR DAR A TUS EXCLUSIVOS EL APOYO Y EL MIMO KE NINGUNA COMPAÑIA PUEDE IGUALAR.............
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
vale, esta claro que la emocion os causa esto, pero por favor... escriban en minuscula!!!!

la mejor noticia que podrian dar sobre el kz3 es que vaya en 1080p, aun que si soporta el 3D lo de 1080p estara asegurado.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
FLIPASFLIPAS ke juegazo GOTY del año
Eso se dirá en Diciembre, no hay que menospreciar al Medal of Honor, al Red Dead, al Final Fantasy, al God of War III, al CoD: Black Ops. ni al Little Big planet 2... ¿Aunque alguien duda del potencial de este juego? Seguramente sea el mejor shooter del año, pero el hype a veces pasa factura. Decídselo a los que compraron Haze XD
 
Última edición:
Superior