wow ya me dieron ganas de comprarlo xD
Vale. tienes razon en lo que dices, desde mi punto de vista peroBuenas a todos,
Espero que no me crucifiqueis por esto, pero debo ser de los pocos a los que esta información no le ha parecido buena. Tengo fe en que puedan conseguir un buen conjunto global, pero espero que lo la caguen con más de lo mismo.
Como punto a destacar brilla la colaboración de Naughty Dog con Guerrilla, comentan que es para mejorar todavía más su potentísimo motor gráfico, cosa muy a destacar, no quisieramos pensar que Guerrilla no es capaz de ofrecer más por si misma y necesita la ayuda de Naugthy Dogs, tampoco es la primera vez que se hace algo como esto, sea como sea, siempre es bueno saber que una grán desarrolladora ayuda a otra para que consigan mejores resultados. No se si Naugthy Dog también ayudara a Guerrilla en cuanto al argumento del juego y como contarlo al usuario, cosa que estaría genial porque falta si que le hace, KillZone 2 no brilló por un argumento de calidad, rebuscado, con giros inesperados o una trama muy elavorada, lo cierto es que era demasiado simplón, una ayuda por parte de Naughty Dog en este sentido podria ser muy positivo, Uncharted 2 posee un argumento que se puede considerar de los mejores contados en la actual generación, un ejemplo a seguir, lo cierto es que nadie puede dudar que era buenísimo, bien contado, y repleto de grandes momentos.
El hecho de que los Helghast se muestren más cabreados, culpen a los ISAs de todo, o la sensación de estar muy lejos de casa(En la G.M luchaban miles y miles y no por ello habian abandonado la Tierra), son cosas que bueno, realmente solo nos cuentan algo más de información.
Como puntos negativos destacaria, sin ánimo de ofender a nadie:
1- La noticia de que KillZone 3 hará uso de Jetpacks, bueno, no creo que sea necesario hacer un master para darse cuenta de que esto, solo va a propiciar comparaciones con Halo:Reach y con otros juegos parecidos, no es nada original y no se, quizas el uso de un mini acorazado volador, pese a ser un intento por simular un JetPack, al menos habria sido algo más original, por muy rara que sea la forma del JetPack en la espalda siempre dará esa impresión. Pero bueno, debemos suponer que ahora será la moda del JetPack.
2- ¿Se incluyen niveles en zonas árticas y plataformas marítimas?, Si, originalidad no le falta. Chicos, este tipo de pantallas se repiten en un juego si y otro también. Lo que no ofrecen es variedad con respecto a otros títulos, coño están en otro planeta, ya podrian haber anunciado algo que no fuera lo mismo de siempre. Aunque bueno, todabia es temprano, quizas luego nos sorprendan con muchos escenarios originales a parte de los mismos de toda la vida.
3- Luego está el tema de las 3D, creo que para un juego de la talla de KillZone deberia dejarse de mariconadas, que centren sus esfuerzos en un apartado gráfico que no nos de la impresión, en ningún momento, de ser en parte copy/paste de KillZone 2, que sorprendan con un apartado gráfico impecable, un buen argumento, originalidad y un Online a la altura de los mejores. Ofrecer 3D de buena calidad requiere de 2 imágenes simultaneas, superpuestas, a 720p cada una de ellas y corriendo ambas a 60FPS, además de una pantalla de 120Hz y las graciosas gafas. Si la resolución de ambas imagenes no es 720p la calidad del 3D decae bastante, y la tasa de frames a de ser totalmente estable, sino se pierde el efecto 3D, esto quiere decir, adios filtros, efectos, texturas HD y luces de alta calidad. Claro está, esto es una opción, lo que quiere decir que si la activamos el juego se vera mucho peor pero en 3D, y si no la activamos tendremos el juego en su calidad normal sin 3D. Pero para mi forma de verlo, el 3D es la forma en la que SONY nos quiere vender sus nuevas pantallas y gafas, por cierto, carísimas, y ganarse de esta forma un pastón a costa nuestra, ¿A quien le sobra el dinero?, Preferiria que se centraran en el juego en si en lugar de perder tiempo en el 3D, que en esta generación el HardWare no lo permite a la máxima calidad y manteniendo un juego de alto nivel gráfico.
4- El sistema de combate es algo muy importante, que nos digan que: 'El Sistema de Combate no presenta cambios respecto a su antecesor', nos hace ver que al menos este apartado ni se están molestando en mejorarlo o depurarlo, además hubo muchos usuarios que se quejaron de esto mismo en KillZone 2, además de ofrecer un manejo algo tosco y lento para disfrutar de una buena reacción In-Game, sobre todo en el Online. Si, que muchos dirán: 'Es que un arma real pesa mucho y una persona de verdad no puede moverse tan rapidamente cargando eso', pero lo cierto es que In-Game lo que quieres es disfrutar y tener un manejo rapido, eficiente, y que permita disfrutar del juego.
Bueno chicos, no os tomeis a mal este comentario, Killzone 2 me pareció un juego espectacular en casi todos sus aspectos, y espero que este KillZone 3 me haga disfrutar más que KillZone 2, al menos ahora no están haciendo promesas CGIs que comprometan la calidad del juego. Pero hay que saber no dejarse llevar por el Hype, esperar y ver como se muestra la evolución de este juego, seguro que sera un Shooter fenomenal.
Si, si yo espero que KillZone 3 supere a KillZone2, lo que no espero es ver Copy/Paste a diestro y siniestro, pero eso no tiene por que ocurrir.Vale. tienes razon en lo que dices, desde mi punto de vista pero
mi vista es esta y creo que muchos la comparten incluso tu creo..
Yo tengo kz2 jugue me pase su campaña y me envicie al online, depues cerca de 5 meses jugando con el, .............