Primeros detalles de Killzone 3

Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Espero que la venganza de los Helgast sea como me la estoy imaginando o mucho mejor, porque eso de que se vana volver locos contal de matarte uff, segun mi mente va a estar muy alocado este juego :D, pero lo mas probable es que no sea asi, aun se vale soñar :D.
SALUDOS
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
es un juegazo. en estos dias le sake el polvo por asi decirlo al kz2 y lo estoy jugando en elite y es un mega juegazo a la altura de todos los shooter que han salido.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Alicante
Buuuuuah, q ganas d q salga ya!!! Para mi el Killzone 2 es el mejor shooter q existe, asi q espero ansioso q salga la 3ª entrega.
Helgast!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo me esperare a ver las opiniones de los usuarios.
me compre el 2 y la verdad, salvo los graficos, el juego deja mucho que desear. los personajes tienen nulo carisma, la historia es super generica, trataron de meter un par de momentos de drama pero los escasos vinculos que crean los personajes con el jugador hacen que no valgan nada (simplemente, alguien muere pero no crea un sentimiento de nada en quien esta jugando), y jugablemente se podian mejorar muchisimas cosas como el apuntado o los giros del jugador. eso entre otras muchas cosas... realmente en ningun momento me dio sensacion de estar jugando a algo distinto, simplemente era lo mismo de cualquier otro shooter pero con mas graficos, ni tan siquiera lo colocaría entre los shooters mas grandes creados hasta la fecha..(de hecho, me parece que KZ1 tiene mas originalidad en su jugabilidad y un mejor guion que el 2) asi que, creo que no seré tan impulsivo con el KZ3. me esperaré para no llevarme un nuevo chasco.
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Y no comentan nada del online?, porque el del KillZone 2 es ¡¡¡¡brutalllllll!!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Si si mucho grafico, y poca narracion, y despues en el online la mayor cagada de todos los shoster de está generacíon(no por los servidores o el soporte de clan que fue maravilloso).......No se puede jugar a este titulo contando las armas con los dedos de las manos

Ademas una jugabilidad muy realista, si la hicieran un poco más arcade con menos retroceso las arma o SOLO con que no fuera tan dificil el control, de al girar empieza muy lento y derrepente coge demasiada velocidad etc....

Si corriguieran lo de las armas aunque fuera alomejor me lo pillaba, pero vamos hai e puesto cosas que a mi parecer fallaban y no son pocas
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
ho yes yes yes yes Ho yeeeeees.
XD se me va un poco, joder que guapo y si encima Naugthy Dog esta implicaddo no puede salir nada malo !!!
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
154
Karma
11
Ubicación
ARGENTINA, BSAS
QE JUEGAZO! tuve el 1 para la ps2, aora qe tengo la 3 seguramente me comprare el 2 y cuando salga este ME LO COMPRO :).
Siempre me gustaron estos tipos de shooters!!
Buen aporte :D
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Espero que todo vaya bien y no caiga humo sobre nosotros y solo nos complazcan con un rival para COD online, que no es poco, este titulo se merece una buena campaña y si no es pedir mucho un cooperativo a la altura.
No esaria de mas beber un poco de "Bad Company" y poder pilotar algo grande...
 
Superior