[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Jeunak dijo:
@(((VENOM))) dijo:

Con que salga Sephiroth hundiendo a Cloud en la miseria... XD
Mañana por la mañana la tienes :D Que tengo que dormir pronto y aún me queda bastante para acabarla. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak dijo:
A mi me gustaría una firma de Sephiroth reventando a Cloud xD y que ponga Jeunak y ''Nunca Seré Un Recuerdo...''
¿Los creditos los pago ya? ¿O al recibir la firma?
Aqui tienes :D Espero que sea como querias, no he encontrado otra imagen mejor de lo que me pedias.



Cuando quieras donar los creditos pasaselos a (((VENOM))) por favor :D Si necesitas cambiarlo o modificarlo avisanos :D
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Jeunak dijo:
@Lisy Donativo realizado xD, ha quedado muy chula, aunque me gustaria que cambiarais la frase ''Nunca Seré Un Recuerdo...'' y la pusierais abajo de la firma. :p
Claro, dame unos minutos :D
--- [ Añadido ] -----
@Jeunak Aqui tienes :D Espero que te guste y si necesitas cualquier cosa pasate por aqui :p

 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Lisy dijo:
@Jeunak dijo:

Me alegra muchisimo que te guste :D :chocala::chocala::chocala:

No tenemos ningún pedido por hoy, si alguien quiere pedir firmas ahora es el momento de hacerlo :D
Lo mismo digo, os animo a todos aquellos que querais una firma, avatar, banner... a que os animeis a pedirnos lo que querais!
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Recuerdo a @Almafuerte que ya tiene su pedido :D Cuando quieras ingeresar los creditos pasaselos al usuario (((VENOM))) por favor.

@Almafuerte dijo:@Almafuerte dijo:
Hola, me harían una firma de Messi con la camisea argentina? Claro que no sé como viene eso de los créditos, se los doy a Venom al final? Espero la firma y el avatar o los doy antes?...


Gracias espero su respuesta :D
Aqui tienes :D Espero que tanto la firma como el avatar sea como querias :D









 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@(((VENOM))) dijo:
@Almafuerte dijo:

Claro que te lo hacemos máquina!

Un avatar son 300 créditos, una firma 600 créditos, y el envío de créditos le tendrías que hacer después de tener la firma y el avatar ;).

Tu diras lo que nos pides al final amigo @Almafuerte :chocala:
Gracias, pero a quien les doy los créditos? Es decir, me gusta la que me hizo Lisy, usaré esa y el avatar! Pero se los doy a esa cuenta??
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
buenas se k no es esactamente lo k ofreceis pero le podriais poner a este fondo mi id : zenitran_94

me gustaria k fuese en la parte de arriba a la izquierda el tipo d letra nose dejo k m sorprendais xD pero k pegue con el fondo pagare lo k digais la pagina es esta
http://wallpaperswide.com/rosie_huntington_whiteley_portrait-wallpapers.html

descargar la imagen de 1900x1200

salu2
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@zenitran dijo:
buenas se k no es esactamente lo k ofreceis pero le podriais poner a este fondo mi id : zenitran_94

me gustaria k fuese en la parte de arriba a la izquierda el tipo d letra nose dejo k m sorprendais xD pero k pegue con el fondo pagare lo k digais la pagina es esta
http://wallpaperswide.com/rosie_huntington_whiteley_portrait-wallpapers.html

descargar la imagen de 1900x1200

salu2
Claro, intentaré sorprenderte :D Pues como es un fondo paganos lo que quieras :D Solemos pedir 300 por avatar y 600 por firma asi que tu decides :D
Depende de lo mucho que te guste nos das más o menos :D ( Los creditos se envian al ususario (((VENOM))) poniendo en razon el nombre Taller de firmas - fondo en tu caso ;) )

Aqui tienes, te explico. He echo dos. A una le he puesto tu id con la imagen queme has dado y sin embargo en la otra la he modificado con photoshop ( haciendola un poco más iluminada y con fondo).

Quedate la que quieras y pideme los cambios que quieras :D





Letras de color azul:

 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
buaah¡¡ genial me encanta t voy a dar 1000 creditos respepto a lo de donar le doy al usuario venom y donar no esk con el tema d creditos no m aclaro

salu2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@zenitran dijo:
buaah¡¡ genial me encanta t voy a dar 1000 creditos respepto a lo de donar le doy al usuario venom y donar no esk con el tema d creditos no m aclaro

salu2
Si. Tienes que meterte a tu panel, buscar donde pone creditos y dar a donacion ahi pones al usuario (((VENOM))) y le envias lo que quieras :D

Me alegro que te haya gustado!!!!
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Lisy dijo:
@zenitran dijo:

Si. Tienes que meterte a tu panel, buscar donde pone creditos y dar a donacion ahi pones al usuario (((VENOM))) y le envias lo que quieras :D

Me alegro que te haya gustado!!!!
Ya hemos recibido tus creditos. Animo a todos los usuarios que quieran firmas, avatares.. para que posteen!!:chocala::chocala:
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Buenas , lo primero felicitarte porque me gustan todos tus trabajos y lo segundo me gustaria encargarte un trabajillo xD

Veras quiero que me hagas un avatar de 150 x 150 con una imagen de uncharted 3 con las iniciales Dk ( son las iniciales de mi clan D mayuscula y k minuscula) y que las iniciales fuese como de fuego !


Ya de paso tambien me haces con la misma imagen una firma con las mismas iniciales!

Confio en ti y se que elijiras y lo haras bien , solo hay que ver tu trabajo.

Pd: ¿sabes hacer cabeceras para foros?
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@kratos_the_king dijo:
Buenas , lo primero felicitarte porque me gustan todos tus trabajos y lo segundo me gustaria encargarte un trabajillo xD

Veras quiero que me hagas un avatar de 150 x 150 con una imagen de uncharted 3 con las iniciales Dk ( son las iniciales de mi clan D mayuscula y k minuscula) y que las iniciales fuese como de fuego !


Ya de paso tambien me haces con la misma imagen una firma con las mismas iniciales!

Confio en ti y se que elijiras y lo haras bien , solo hay que ver tu trabajo.

Pd: ¿sabes hacer cabeceras para foros?
Muchas gracias :D La verdad es que me alegra mucho que te gusten mis "diseños" :D.

Enseguida me pongo a ello. Es un avatar, una firma y lo de la cabecera depende.
Yo te puedo hacer el diseño que quieras con las medidas y exigencias que tu me digas :D

Si me dices como quieres la cabecera me pongo a ello ;)

Un saludo y mil gracias :D Haré lo que me pides lo mejor que pueda :D :chocala::chocala::chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior