[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Buenas vengo a pediros un avatar de 100 x 100

Tema: Serie de televisión Breaking Bad de Walter, el protagonista.

Imagenes: Esta o esta o alguna similar.

Detalles: Debe aparecer mi nick y Breaking Bad conforme aparece en la serie.

Un saludo y a ver si podéis hacérmelo ;) el precio ya me comentáis cuanto es!
 

.Chemita...33

Baneado.
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
172
Karma
98
Ubicación
Alicante (Comunidad Valenciana)
Buenas , me podriais hacer una firma?
Me gustaría que pusiera mi nick del foro y la imagen de fondo a poder ser esta :


Por lo de los créditos , si quereis , os los doy cuando tenga los 600 créditos , si no , pues me espero hasta que los tenga y me lo pasais ya cuando os de los 600 créditos;)

Saludos
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Lisy
,. Hola!!
,.. Necesito ayuda!!
,... Quiero hacer mi firma para utilizar en imagenes:
en mis guias de trofeos adherirla y otras cosas que publique: Ejemplo

Mas menos lo mismo que hace @Skorpion

Lo que deseo:
Usar esta Imagen:

La imagen mas completa:


Utilizar a ella nada mas:
- La espada que quede completa.
- El color de las botas sea el mismo del vestido.
- El Cabello completo.
- El vestido extenderlo para colocar mi ID (hellamy), el color y la fuente de las letras estoy indecisa, pero me gusta algo parecido a lo de Devil May Cry
- Todo el contorno una pequeña aura blanca para que se diferencie cuando la adjunte a imágenes oscuras.
Deseo algo asi

Disculpa lo horrible como a quedado pero soy pesima utilizando programas y dibujar!!
No se cuantos creditos piden por hacer esto, espero que me alcancen los que tengo.
Si pueden ayudarme me avisan, please!!
Saludos!! :hola:
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@hellamy dijo:
@Lisy
,. Hola!!
,.. Necesito ayuda!!
,... Quiero hacer mi firma para utilizar en imagenes:
en mis guias de trofeos adherirla y otras cosas que publique: Ejemplo

Mas menos lo mismo que hace @Skorpion

Lo que deseo:
Usar esta Imagen:

La imagen mas completa:


Utilizar a ella nada mas:
- La espada que quede completa.
- El color de las botas sea el mismo del vestido.
- El Cabello completo.
- El vestido extenderlo para colocar mi ID (hellamy), el color y la fuente de las letras estoy indecisa, pero me gusta algo parecido a lo de Devil May Cry
- Todo el contorno una pequeña aura blanca para que se diferencie cuando la adjunte a imágenes oscuras.
Deseo algo asi

Disculpa lo horrible como a quedado pero soy pesima utilizando programas y dibujar!!
No se cuantos creditos piden por hacer esto, espero que me alcancen los que tengo.
Si pueden ayudarme me avisan, please!!
Saludos!! :hola:
Si te lo hacen yo les doy 1000 creditos a Venom y 1000 creditos a Lisy, los tuyos te los guardas para otras cosas.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
SENTIMOS LA TARDANZA, HEMOS ESTADO OCUPADOS CON EXAMENES PERO EL TALLER VUELVE CON GANAS E ILUSION A LAPS3.COM!!!! :D SI QUEREIS QUE REALICEMOS VUESTROS PEDIDOS POR FAVOR RESPONDER A ESTE POST Y ESTA SEMANA IREMOS POR ORDEN REALIZANDO LOS PEDIDOS

@Mr_Pollo dijo:
Buenas vengo a pediros un avatar de 100 x 100

Tema: Serie de televisión Breaking Bad de Walter, el protagonista.

Imagenes: Esta o esta o alguna similar.

Detalles: Debe aparecer mi nick y Breaking Bad conforme aparece en la serie.

Un saludo y a ver si podéis hacérmelo ;) el precio ya me comentáis cuanto es!
Hemos estado un tiempo sin poder realizar cosas en el taller, quieres que te hagamos tu pedido? :D
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:
@Lisy
,. Hola!!
,.. Necesito ayuda!!
,... Quiero hacer mi firma para utilizar en imagenes:
en mis guias de trofeos adherirla y otras cosas que publique: Ejemplo

Mas menos lo mismo que hace @Skorpion

Lo que deseo:
Usar esta Imagen:

La imagen mas completa:


Utilizar a ella nada mas:
- La espada que quede completa.
- El color de las botas sea el mismo del vestido.
- El Cabello completo.
- El vestido extenderlo para colocar mi ID (hellamy), el color y la fuente de las letras estoy indecisa, pero me gusta algo parecido a lo de Devil May Cry
- Todo el contorno una pequeña aura blanca para que se diferencie cuando la adjunte a imágenes oscuras.
Deseo algo asi

Disculpa lo horrible como a quedado pero soy pesima utilizando programas y dibujar!!
No se cuantos creditos piden por hacer esto, espero que me alcancen los que tengo.
Si pueden ayudarme me avisan, please!!
Saludos!! :hola:
Hemos estado unos dias fuera del taller por examenes, aun quereis que realicemos los pedidos :D????
--- [ Añadido ] -----
@.Chemita...33 dijo:@.Chemita...33 dijo:
Buenas , me podriais hacer una firma?
Me gustaría que pusiera mi nick del foro y la imagen de fondo a poder ser esta :


Por lo de los créditos , si quereis , os los doy cuando tenga los 600 créditos , si no , pues me espero hasta que los tenga y me lo pasais ya cuando os de los 600 créditos;)

Saludos
No hemos podido estar en el foro por examenes, aun quieres que realicemos tu pedido en el taller? :D
--- [ Añadido ] -----
@zenitran dijo:
ola foreros m preguntaba si le podias poner mi nombre a este fondo http://www.1zoom.net/Girls/wallpaper/247767/z1038.9/

k ponga zenitran_94 la letras pienso k deberian ir en negro por k el fondo es blanco pero eso ya es cosa vuestra pagare lo k m pidais XD
salu2
Si quieres que te realicemos esta semana el pedido por favor dinoslo porque hemos estado un tiempo fuera por examenes :) Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Sporting_Siempre dijo:
Aun quieres que te realicemos el pedido?
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
@Lisy dijo:
SENTIMOS LA TARDANZA, HEMOS ESTADO OCUPADOS CON EXAMENES PERO EL TALLER VUELVE CON GANAS E ILUSION A LAPS3.COM!!!! :D SI QUEREIS QUE REALICEMOS VUESTROS PEDIDOS POR FAVOR RESPONDER A ESTE POST Y ESTA SEMANA IREMOS POR ORDEN REALIZANDO LOS PEDIDOS

@Mr_Pollo dijo:

Hemos estado un tiempo sin poder realizar cosas en el taller, quieres que te hagamos tu pedido? :D
--- [ Añadido ] -----
@hellamy dijo:

Hemos estado unos dias fuera del taller por examenes, aun quereis que realicemos los pedidos :D????
--- [ Añadido ] -----
@.Chemita...33 dijo:@.Chemita...33 dijo:

No hemos podido estar en el foro por examenes, aun quieres que realicemos tu pedido en el taller? :D
--- [ Añadido ] -----
@zenitran dijo:

Si quieres que te realicemos esta semana el pedido por favor dinoslo porque hemos estado un tiempo fuera por examenes :) Un saludo
--- [ Añadido ] -----
@Sporting_Siempre dijo:

Aun quieres que te realicemos el pedido?
si m gustaria k m la icieseis salu2
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Estamos haciendo todos los pedidos. Gracias por avisarnos :D Los precios estan en el primer post! :D
--- [ Añadido ] -----
@Mr_Pollo dijo:
Si, aun quiero que me realicéis el pedido.

Un saludo!
Esperamos que sea de tu agrado :D Hemos puesto tu nombre tambien al estilo Breaking Bad. Si quieres alguna modificación avisanos :D


--- [ Añadido ] -----
@Anubxis dijo:
Hola!, me gustaría que hicieseis una firma con esta imagen:
Gracias!, dadle efectos chulos eh xD


Espero que te guste la firma :D Hemos intentado ponerla efectos "chulos" como nos has pedido :D

Si quieres modificarla o cualquier cosa avisanos.

Los creditos a (((VENOM)))
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Voy a pedir,que hace mucho que no pido y estoy cansao de hacerme siempre las firmas y eso... no ando con muchas ideas ahora mismo jeje

Yo quiero una firma + avatar de Batman. Que sean tonos oscuros todos.

Saludos
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@TheRastaMan dijo:
@Lisy dijo:

Perfecto :eek:lee: Acabo de donar 1000 creditos a Venom.
Muchas graciaas!!! Aqui tienes una firma y un avatar. A mi parecer creo que el avatar es demasiado oscuro por eso tienes dos a elegir asi que si no te convence dime una imagen que te guste y te hago un avatar más clarito :D

Un saludo y muchas gracias ;D





Aqui la firma:






 
Última edición:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Lisy dijo:
@TheRastaMan dijo:

Muchas graciaas!!! Aqui tienes una firma y un avatar. A mi parecer creo que el avatar es demasiado oscuro por eso tienes dos a elegir asi que si no te convence dime una imagen que te guste y te hago un avatar más clarito :D

Un saludo y muchas gracias ;D





Aqui la firma:






Hay un fallo,pesa mas de 100kb la firma :buf: Y paso de comerme otra infraccion XXXD De paso quita lo de TheRastaman,prefiero las firmas limpias sin textos :cunao: Muy chulo todo! :D
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@TheRastaMan dijo:
@Lisy dijo:

Hay un fallo,pesa mas de 100kb la firma :buf: Y paso de comerme otra infraccion XXXD De paso quita lo de TheRastaman,prefiero las firmas limpias sin textos :cunao: Muy chulo todo! :D
Si me dices cual de las tres firmas te gusta te lo pongo en formato jpg para que pese menos :D Lo siento, no me he dado cuenta del tamaño. :douh:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior