[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
Buenas @Lisy mira quería un fondo de youtube puesto que me han cambiado ya el ínterfa de mi canal entero y ahora el fondo es solo con un 1280x350 y he decidido que si pudierais hacerme el favor, seria la Font del Kingdom heart 2 que Ponga en Medio Javi91HD en 3D si puede hacerse con esa font claro, y después quería estos render chulos

izquierda sora

derecha riku

el fondo si lo puedes hacer mas o menos

Gracias y si lo podeis hacer de fondo de pantalla tambien ya seria la repera en ese caso seria 1920x1080HD

ahora si gracias y decidme los creditos oportunos que os debo dejar ;)
 
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Esparta
hola no suelo pasar mucho por esta página, me gustaría hacer dos pedidos uno sería un avatar y el otro casi que también se podría considerar avatar, ya que es para lo que lo voy a usar, pero uno es el diseño de un logo y otro es para un avatar de YT, me gustaría saber si aun siguen haciendo estos trabajos, contestenme por favor, y en caso de que los sigan haciendo decidme si si os diglas cosas que quiero que tengan los avatares por aquí o por privado, y del logo tengo ya el logo hecho pero quiero que vosotros lo pongáis con algunos efectos guapos y algún fondo o algo, y si quereis os puedo dar mi skype y hablamos por ahí, también tengo el archivo recortable del logo en formato PSD y C4D por si os viene mejor
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
Escribo en mi propio taller porque debido a una situación personal me vi obligada a dejar el taller y lo que todo ello conllevaba. Siento todos aquellos por los que tenia pedidos pendientes. Si alguien sigue estando interesado estaré encantadisima de ayudarle y sino mi amigo @Artista también puede haceros un gran trabajo de diseño :) Un saludo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Escribo en mi propio taller porque debido a una situación personal me vi obligada a dejar el taller y lo que todo ello conllevaba. Siento todos aquellos por los que tenia pedidos pendientes. Si alguien sigue estando interesado estaré encantadisima de ayudarle y sino mi amigo @Artista también puede haceros un gran trabajo de diseño :) Un saludo.
joer lisy cuanto tiempo nose si te acordaras de mi pero me alegra verte de nuevo:hola:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
hola estoy interesado que me crees una firma como lo podríamos acer?
Tú me dices de que te gustaria la firma ( por ejemplo, te encanta assassins creed y quieres una de ezio) y yo con los personajes que quieras te hago la firma o con la imagen que tu me pidas de lo que quieras. :aplausosplz:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
sigue en funcionamiento el post??

si es así me gustarian un par de wallpapers a 1920x1080 si puede ser
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
hola compañera ¿que tal?

pues nada,me gustaria un AVATAR de esta foto,o cea lo del medio,el nombre,la niña y los dragones y el nombre de abajo,el que dice VIDA


me gustaria una firma de esta ada,pero el logo del grupo que este de bajo de sus manos,como si lo estubiera sosteniendo



me gustaria los avatares y firmas para usarla en este foro,pero me gustaria que si es posible adaptarmelas a otros tamaño.es para usar en otro foro.

el tamaña seria este:90 píxeles de ancho por 90 píxeles de alto, tamaño 8kB.

la firma seria que ser de este tamaño


muchas gracias compi,ya me diras algo:hola:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Lisy :hola: Si esto sigue en pie...a ver si me puedes hacer un fondo con esta imagen que ponga mi nick y "guia de trofeos killzone mercenary".

http://www.laps3.com/foro/trofeos/psnjuegos/1824.PNG

Gracias por anticipado.

Edito: veo que esto esta mas hundido que el Titanic...:(
Si, esto hace tiempo que dejó de utilizarse :) Ahora intento ser diseñadora freelance aunque echo mucho de menos mi taller de la ps3. Espero que Artista siga dando caña con su taller :D

:chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior