[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@SgioJoker dijo:

Jajaj gracias Sgiojoker pero hombre, mejor creditos :D No estamos como para exigir con esta crisis xD
crisis 3 jijijiji tiene buena pinta la verdad xD

si mujer tienes razón , pero... los créditos para q sirven?
;)
--- [ Añadido ] -----
@Lisy mira tu dinero!! :amor:


1000 creditos mas :pbj:

simplemtente porque si :amor:

un saludo :hola:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@SgioJoker dijo:
crisis 3 jijijiji tiene buena pinta la verdad xD

si mujer tienes razón , pero... los créditos para q sirven?
;)
--- [ Añadido ] -----
@Lisy mira tu dinero!! :amor:


1000 creditos mas :pbj:

simplemtente porque si :amor:

un saludo :hola:
Millones de gracias tio! No tenias porque... Te dedico mi estado de HDjuegos :D Por buena persona!!! :hola:

PD: sirven para participar en subastas y cosas asi, yo quiero recaudarlo para dentro de un tiempo participar, que sino no consigo creditos XD
 
Última edición:

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
Hola @Lisy me podrías hacer una firma para el foro donde salgan lighting y serah y un avatar donde salga lighting de final fantasy XIII, cuando te tengo que pagar antes de la firma o ahora?
 

SgioJoker

sgiojoker
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,496
Karma
416
Ubicación
Sant celoni
@SgioJoker dijo:

Millones de gracias tio! No tenias porque... Te dedico mi estado de HDjuegos :D Por buena persona!!! :hola:

PD: sirven para participar en subastas y cosas asi, yo quiero recaudarlo para dentro de un tiempo participar, que sino no consigo creditos XD
subatas?? donde se hacen subasta?
no tenia ni idea. xD
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@xxkorlasxx dijo:
Hola @Lisy me podrías hacer una firma para el foro donde salgan lighting y serah y un avatar donde salga lighting de final fantasy XIII, cuando te tengo que pagar antes de la firma o ahora?
Por supuesto. Si quieres para cada una una imagen en particular ponla aqui o el enlace por mp. ¿Algún color en especial?
Los creditos me los envias cuando tengas la firma y el avatar :D

Un saludo muy grande :D

PD: perdon por tardar en contestar, los viernes es lo que tiene xD
 

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
737
Karma
104
Ubicación
Barcelona
@Lisy, tranqui no hay prisa, yo me he levantado a las 12:30 del festival de ayer jeje. los colores los dejo a tu elección, que quede bonito si puede ser xD, muchas gracias de antemano.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@xxkorlasxx dijo:
@Lisy, tranqui no hay prisa, yo me he levantado a las 12:30 del festival de ayer jeje. los colores los dejo a tu elección, que quede bonito si puede ser xD, muchas gracias de antemano.
Aqui tienes :D Te he echo dos de cada por que no sabia cual te podia gustar, si quieres cambiarlo o modificar cualquier cosa avisame, no te cortes :D









 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@xxkorlasxx dijo:
@Lisy, muchas gracias de verdad, toma 1000cr. Me encantan todas las firmas y avatares :)
Me alegra que te gusten, todos son para ti. Guardate las direcciones de imgur y las imagenes al ordenador porque puedes utilizarlas cuando quieras :D

Muchas gracias por los creditos. Si necesitas cualquier cosa ya sabes donde encontrarme. Un saludo :D
--- [ Añadido ] -----

Esta fima esta realizada por (((VENOM))) y quien quiera puede quedarsela por los creditos que cuestan las firmas. Ahora tenemos este taller juntos :D :amor:

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@*Seifer* dijo:
@Lisy

Podrias hacernos una firma para nuestro clan de buitres?

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos.html

Cito a @Dany_Extreme y a @Skorpion a ver que os parece la idea de si utilizar el banner que tenemos en el clan o pasarle otra :hola:
por mi bien, ya llevo un tiempo con la misma firma y es hora de cambiar, por mi que trabaje con el material que quiera siempre y cuando tengamos el logo incluido.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@*Seifer* dijo:
@Lisy

Podrias hacernos una firma para nuestro clan de buitres?

http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos.html

Cito a @Dany_Extreme y a @Skorpion a ver que os parece la idea de si utilizar el banner que tenemos en el clan o pasarle otra :hola:
Por supuesto. Eso si, si pudierais decirme que logo tenemos que poner e imagenes que quereis y podemos utilizar por nuestra parte de acuerdo :D Como ahora (((VENOM))) se ha incorporado al taller vamos a hacerlo juntos :D

PD: Si hacemos el banner por favor decirnos el tamaño en el que le quereis :D
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Lisy dijo:
@*Seifer* dijo:

Por supuesto. Eso si, si pudierais decirme que logo tenemos que poner e imagenes que quereis y podemos utilizar por nuestra parte de acuerdo :D Como ahora (((VENOM))) se ha incorporado al taller vamos a hacerlo juntos :D

PD: Si hacemos el banner por favor decirnos el tamaño en el que le quereis :D
Lo que queremos es una firma, el banner es para que te hagas una idea de como podria ser, siempre que se mantenga la imagen de los buitres

http://spa.fotolog.com/photo/58/59/100/els_davidle_xxi/1273848162805_f.jpg
:hola:
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
@Lisy ¿me harías por los 300cr. que pides, un avatar como el que tengo pero mejorado? :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@*Seifer* dijo:
@Lisy dijo:

Lo que queremos es una firma, el banner es para que te hagas una idea de como podria ser, siempre que se mantenga la imagen de los buitres

http://spa.fotolog.com/photo/58/59/100/els_davidle_xxi/1273848162805_f.jpg
:hola:

Claro, ahora mismo os hacemos la firma. Intentaremos hacernos una idea con el banner :D Si quereis una imagen en concreto avisar, sino utilizaremos alguna imagen relacionada con los juegos de vuestro clan. Un saludo :D
--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
@Lisy ¿me harías por los 300cr. que pides, un avatar como el que tengo pero mejorado? :hola:
Por supuesto :D A lo largo de la tarde lo tienes :D
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Okey, utilizo esa entonces y la fusionaremos con algun personaje de los juegos de vuestro clan. Espero que os podamos sorprender :D
--- [ Añadido ] -----
@el4matador dijo:
lisy menudo mercado que te has montado... de tus primeros 350 creditos que te di a ya casi 2500 XD
Ya ves jeje y yo creia que al final esto no iba a funcionar :D Sisi tu inauguraste el taller :D Asique un hurra por el4matador que upeo el post al principio! :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:

Aqui teneis chicos, espero que os guste pero si queréis cambiar o modificar algo avisar :D


--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:
@Lisy ¿me harías por los 300cr. que pides, un avatar como el que tengo pero mejorado? :hola:
Te he echo dos por si te gustaban más :D





 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior