[Por un puñado de créditos] Realizo avatares, firmas, fondos.. Lisy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Kaiser2 dijo:
podrías hacerme un avatar? me gustaría que fuera de un lobo blanco, la imagen que te guste.
Ahora mismo! :D
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:@Skorpion dijo:

Aqui teneis chicos, espero que os guste pero si queréis cambiar o modificar algo avisar :D


--- [ Añadido ] -----
@DraZiK dijo:@DraZiK dijo:
@Lisy ¿me harías por los 300cr. que pides, un avatar como el que tengo pero mejorado? :hola:
Te he echo dos por si te gustaban más :D Por cierto, envia los creditos al usuario (((VENOM))) por favor :D





 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Kaiser2 dijo:
@Lisy dijo:

guapísimo el avatar, pero podrías hacerme un favor? quítale mi nombre XD.
Aqui tienes :D


--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Lisy esta genial lisy pero yo creo que faltaria poner lo de "Hermandad de Buitres Asesinos", que opinen @Skorpion y @Dany_Extreme :hola:
Ok, pues aqui por si acaso os lo dejo con nombre, si quereis una font concreta decirmelo y lo cambio :D





IMPORTANTE: LOS CREDITOS ENVIARSELOS A (((VENOM)))!!! DESDE HOY.
 
Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Hemos añadido una sección de firmas vacías, en la que podéis elegir la firma que queráis, pedirnos que os pongamos el nombre, usarlas sin ningún problema por 500cr ;)
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Hola, me harían una firma de Messi con la camisea argentina? Claro que no sé como viene eso de los créditos, se los doy a Venom al final? Espero la firma y el avatar o los doy antes?...


Gracias espero su respuesta :D
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
@Almafuerte dijo:
Hola, me harían una firma de Messi con la camisea argentina? Claro que no sé como viene eso de los créditos, se los doy a Venom al final? Espero la firma y el avatar o los doy antes?...


Gracias espero su respuesta :D
Claro que te lo hacemos máquina!

Un avatar son 300 créditos, una firma 600 créditos, y el envío de créditos le tendrías que hacer después de tener la firma y el avatar ;).

Tu diras lo que nos pides al final amigo @Almafuerte :chocala:
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Almafuerte dijo:
Hola, me harían una firma de Messi con la camisea argentina? Claro que no sé como viene eso de los créditos, se los doy a Venom al final? Espero la firma y el avatar o los doy antes?...


Gracias espero su respuesta :D
Aqui tienes :D Espero que tanto la firma como el avatar sea como querias :D










--- [ Añadido ] -----
@*Seifer* dijo:
@Lisy esta genial lisy pero yo creo que faltaria poner lo de "Hermandad de Buitres Asesinos", que opinen @Skorpion y @Dany_Extreme :hola:
Cuando podáis decirnos como mejorarla para dejar ya la firma acabada chicos :D
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior