Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@~ArCaNgEl dijo:
@Alex_King dijo:

Cualquier aficionado del Sevilla que haya visto todos los partidos de su equipo este año sí lo entenderá.

Los que han visto 3 o 4 partidos de este año de Negredo les puede costar un poco mas.

Negredo callará muchas bocas, ya lo veréis.
no te creas,negredo se ha llevado mas de un palo de la aficion(sobre todo por apatia) este año,el y todo el equipo han estado muy mal esta temporada
te lo dice el hermano de un palanga xD

PD:vereis como torres jugara de titular lo estoy viendo venir :ein:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@alserok dijo:
Que mamoneo hay en la seleccion, llevar a dos delanteros que a mi parecer han hecho una temporada muy malo y no llevar a Adrian, soldado y Raul.
Pues ya que con los convocados ya tengo claro que España no llega ni a Semifinales.
Y todo por llevar a ''Torres'' que nada mas va por el nombre que tiene.
Saludos.
eso es lo que tenia aragones, si tenia que dejar fuera a raul, salgado, albelda, baraja y compañia, tenia los cojones de hacerlo, del bosque no, y eso me mosquea, porque hay jugadores que han hecho muchisimos meritos para ir, y se quedan en casa por el mamoneo, mucho del bosque noseque, pero el sobrevive gracias a la herencia de aragones, y que aparecio busquets, haciendo de senna, pero vamos, que hay un favoritismo importante, y asi se llega a casa solo.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@coleton dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

no te creas,negredo se ha llevado mas de un palo de la aficion(sobre todo por apatia) este año,el y todo el equipo han estado muy mal esta temporada
te lo dice el hermano de un palanga xD

PD:vereis como torres jugara de titular lo estoy viendo venir :ein:

Para mi el que mas se parece a Villa es Adrian y es al que hubiese puesto en el 11 titular pero al no ir con convocado creo que Del Bosque apostará por Negredo.

A Torres lo veo mas para 2º partes, partidos decididos o partidos locos en los que se tira un pelotazo y a correr.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No sé porque siguen convocando a Torres, su temporada a sido mala en el Chelsea a pesar de que el Chelsea ganara la Champions, el puesto se le merece uno que haya hecho una temporada buena y marcara goles, como el caso de Soldado que se ha quedado fuera igual que Adrián, las bajas de Villa y Puyol duelen pero se sabrán sobreponer a sus ausencias, a ver como sucede la Eurocopa y como afronta el primer partido ante Italia que es el más importante del grupo. Holanda no estuvo fino ante Bulgaria perdiendo, igual que Alemania perdiendo ante Suiza, pero siempre están allí.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@daniihh dijo:
@coleton dijo:


Para mi el que mas se parece a Villa es Adrian y es al que hubiese puesto en el 11 titular pero al no ir con convocado creo que Del Bosque apostará por Negredo.

A Torres lo veo mas para 2º partes, partidos decididos o partidos locos en los que se tira un pelotazo y a correr.
ni negredo ni llorente don del gusto del entrenador y a poco que no lo hagan bien,solo hay que ver la ultima vez que torres fue a la selecion(mundial),era un 0 a la izquierda y solo villa estaba por delante de el,llorente lo hacia mejor que el,en el poco tiempo que jugaba y aun asi,al siguiente partido torres seguia por delante

ojala me equivoque,pero torres va a jugar mucho sin merecerlo
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Vamos a ver, tanta tontería, se ha llevado a Pedro porque Muniain anda bajo de forma y se prefiere reservarlo para los JJOO, cita igual o más importante que la Euro. Negredo tiene unas carcterísticas físicas que no alcanza Raul en este momento ni en sueños, Raul podría aportar experiencia pero, ¿a quién, quién es Raul para dar lecciones de experiencia a Iniesta, Xavi o el propio Pedrito?.
Dejaos ya de esa secta raulista, por supuesto antes que a Torres hubiese llevado al 7, pero es que antes que a Raul hubiera llevado a Soldado.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JANFREY dijo:
Vamos a ver, tanta tontería, se ha llevado a Pedro porque Muniain anda bajo de forma y se prefiere reservarlo para los JJOO, cita igual o más importante que la Euro. Negredo tiene unas carcterísticas físicas que no alcanza Raul en este momento ni en sueños, Raul podría aportar experiencia pero, ¿a quién, quién es Raul para dar lecciones de experiencia a Iniesta, Xavi o el propio Pedrito?.
Dejaos ya de esa secta raulista, por supuesto antes que a Torres hubiese llevado al 7, pero es que antes que a Raul hubiera llevado a Soldado.
en otra cosa no, pero en experiencia y temple raul esta a la altura de xavi e iniesta, incluso superandolos a ambos en experiencia, por lo cual me parece una falta total de respeto que digas quien es raul para dar lecciones de experiencia, porque te recuerdo que el y solo el llevo a un madrid y a una seleccion a sus espaldas durante mucho tiempo, por lo cual experiencia le sobra.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@kaiser ice dijo:
@JANFREY dijo:

en otra cosa no, pero en experiencia y temple raul esta a la altura de xavi e iniesta, incluso superandolos a ambos en experiencia, por lo cual me parece una falta total de respeto que digas quien es raul para dar lecciones de experiencia, porque te recuerdo que el y solo el llevo a un madrid y a una seleccion a sus espaldas durante mucho tiempo, por lo cual experiencia le sobra.
Repito, ¿qué experiencia va a aportar el mindundi de Raul (sí, porque para mí al lado de Xavi e Iniesta en La Selección es un mindundi) a gente que ha conseguido cosas que él no ha logrado ni en sueños?, aparte de superarlo ya incluso en títulos de club.

Decir que Raul tiene que ir con España es más sectario que otra cosa, mucho antes te llevas a Soldado.
Esta idiotez de debate tendría que haberse cerrado hace 4 años.

Él solito llevo a una España que daba pena, por cierto.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@JANFREY dijo:
@kaiser ice dijo:

Repito, ¿qué experiencia va a aportar el mindundi de Raul (sí, porque para mí al lado de Xavi e Iniesta en La Selección es un mindundi) a gente que ha conseguido cosas que él no ha logrado ni en sueños?, aparte de superarlo ya incluso en títulos de club.

Decir que Raul tiene que ir con España es más sectario que otra cosa, mucho antes te llevas a Soldado.
Esta idiotez de debate tendría que haberse cerrado hace 4 años.

Él solito llevo a una España que daba pena, por cierto.
mmm una cosa es que raul no aporte nada ahora mismo, que es cierto, y otra que lo llames mindundi, al lado de xavi e iniesta raul tiene hueco, porque era un profesional como la copa de un pino, y estaba en una seleccion de pena, con guardiola y luis enrique a la cabeza, tambien de eso tenia culpa raul?, me parece muy grave que lo llames mindundi, no tienes respeto por una persona que era profesional, y estaba a las duras y a las maduras?, sera mejor xavi e iniesta en tactica etcetera, pero raul tenia unos cojones que ellos 2 no los tenian, miralo con 34 años y empujando a un shalke sin nada a cuartos de europa league y de champions, eso para ti es ser un mindundi?,
 
Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bueno, no discutamos por bobadas. Tenemos la grandisima suerte de que el peor de todos es deseado por cualquier equipo del mundo, deberiamos de darnos con un canto en los dientes. Animemos todos a España, vaya quien vaya, que tenemos que hacer historia!
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Mediaset va a echar todos los partidos de la eurocopa, pues yo no me voy a perder ni uno¡¡
que esto es cada 4 años...
Quiza puede que le venga bien a España lo que esta pasando a Italia con el amaño de partidos, quiza los pille menos concentrados para el 1º pàrtido.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
menudo escándalo en italia , siempre pasan esas cosas allí ... o anomejor pasa aqui también pero en italia los pillan XD

mañana a las 8 de la tarde españa - corea , aqui ya jugaran los titulares y algo más enserio que vs serbia ^^

PD: todas las listas de los equipos de la euro http://www.marca.com/2012/05/29/futbol/eurocopa_2012/1338305383.html
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,166
Karma
11,450
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Italia cada vez pierde más la credibilidad, otra vez están involucrados la Juventus (su técnico) acabando de ganar esta edición de la Serie A y el Lazio (su capitán, Mauri), estos dos equipos ya estuvieron involucrados en el Caso Moggi, sabiendo como acabó la Juventus.

Hombre Serbia tiene más nivel que Corea del Sur para mi, aunque se la tenemos guardada a los surcoreanos por el Mundial Corea/Japón 2002. Aquí se verá como están los titulares y probar alternativas, aunque más bien podría pobrarlas contra China.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
En el 82 hubo un escándalo parecido y ganaron el Mundial, en 2006 fue el caso de la Juve y otros, y también ganaron.
Ojo que nadie se fíe de Italia, los defensores del juego del Chelsea no deberían de darlos por muertos.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La prensa ve a España "en forma para la Eurocopa"

‘La Gazzetta dello Sport’ dice que:

“no se trata de un choque indicativo por la falta de los jugadores del Barcelona y el Athletic, aunque sí tiene valor en cuanto al estilo mostrado por el equipo español. La filosofía de siempre: buena posesión y continuos intentos de imponer el ritmo durante todo el partido”.
El ‘Corriere dello Sport’ y ‘Tuttosport’ destacan a una:

“España ya en forma para el Europeo”
Mientras en Croacia los medios consultados destacan la facilidad con que, a su juicio, España consiguió la victoria:

“faltan varios futbolistas con un puesto asegurado en el once”. Para la prensa croata “la victoria no sorprende a nadie ya que se esperaba que los coreanos se fueran de vacaciones tras el empate, y eso es lo que ocurrió”.
En Portugal, 'A Bola' afirma:

"Demostración de fuerza de España a 12 días de su estreno en la Eurocopa ante italia".
En Francia 'L'Equipe' destaca también la actuación de Fernando Torres y, a pesar del gol de Corea, la solidez defensiva del equipo español:

"aún sin Piqué, pero con Albiol realizando una copia más que decente" del azulgrana. 'France Football' asegura por su parte 'sin problemas para España'.
En cambio en Alemania lo han visto de manera completamente diferente y 'Bild' cree que:

En cuanto a la prensa inglesa, 'The Guardian' titula:"Torres marca y los campeones calientan su estilo".
Además también destaca lo provisional del equipo que jugó ayer:

"Del Bosque aún no cuenta con los jugadores de Barcelona y Athletic que se unirán a la plantilla en la preparación para el Campeonato de Europa el viernes".
Ahí ahí que nos tengan miedo XXXD
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
miedo no , respeto si , somos campeones de europa y del mundo con un muy buen fútbol era lo menos XD

yo veo que españa-alemania-holanda son claramente favoritas luego en 1 partido puede pasar qualquier cosa ...

por cierto beñat volverá a la selección , o al menos debería
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Vaya primera parte de Francia en general, y de Benzema y Ribery en particular contra Serbia.

Ojito que nos los podemos cruzar en cuartos. Esta Francia no es la de los últimos años.
 
Superior