Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Isma_gmr18 dijo:
Está complicado la Eurocopa, no ve convence la delantera de España, y más cuando siguen convocando a Torres, no debería de hacerlo y convocar a otro que esté mejor y con confianza. Va a tener competencia con Alemania y Holanda que son las favoritas. Pero me preocupa mucho el primer partido que jugará España que es contra Italia, el primer partido es importante ganarlo.

Pues ya ves , en el mundial lo perdió y ganó el torneo xdd
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@Isma_gmr18 dijo:
Está complicado la Eurocopa, no ve convence la delantera de España, y más cuando siguen convocando a Torres, no debería de hacerlo y convocar a otro que esté mejor y con confianza. Va a tener competencia con Alemania y Holanda que son las favoritas. Pero me preocupa mucho el primer partido que jugará España que es contra Italia, el primer partido es importante ganarlo.
En el Mundial españa perdio el primer partido y creo que era contra Suiza(no me acuerdo el equipo) y gano el mundial :elefante:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Boby dijo:
@Isma_gmr18 dijo:
En el Mundial españa perdio el primer partido y creo que era contra Suiza(no me acuerdo el equipo) y gano el mundial :elefante:
El grupo que tuvo en el Mundial es más flojo del que tiene en la Eurocopa, los mayores peligros en el grupo para mí, son Italia y Croacia por eso para mi hay que ganar a Italia para estar más tranquilos.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alguien sabe el once inicial de este partido contra serbia¿
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
vaya puto tostón de partido por dios XD lo mejor del partido fue cuando se acabo

debutaron 5 creo recordar , veremos mañana la lista =P
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el partido si que ha sido aburrido,pero mas que nada porque del bosque estaba probando cosas y jugadores para decidir la lista de mañana
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
en mi opinion si del bosque lleva a negredo, soldado, juanfran, es para hacerselo mirar, estos 2 delanteros juegan francamente mal con el juego de la seleccion, son mas de contragolpe, juanfran defiende mal pero mal mal, y a adrian y beñat me los llevaba sin mirar, el pase de beñat a navas en el primer gol es digno de mirarlo, seguro que si lo hace xabi alonso, el marca mañana en portada, pero claro, como es beñat, no cuenta, esas cosas me joden, que la lista la hacen los periodicos, no del bosque, y asi mal vamos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@kaiser ice dijo:
en mi opinion si del bosque lleva a negredo, soldado, juanfran, es para hacerselo mirar, estos 2 delanteros juegan francamente mal con el juego de la seleccion, son mas de contragolpe, juanfran defiende mal pero mal mal, y a adrian y beñat me los llevaba sin mirar, el pase de beñat a navas en el primer gol es digno de mirarlo, seguro que si lo hace xabi alonso, el marca mañana en portada, pero claro, como es beñat, no cuenta, esas cosas me joden, que la lista la hacen los periodicos, no del bosque, y asi mal vamos.
No estoy de acuerdo, Negredo y Soldado son GRANDISIMOS delanteros. Claro que prefiero a Villa, pero ninguno de estos dos se queda atras. Ademas, ellos pueden aportar mas calidad por alto que Villa, por ejemplo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@diegogh95 dijo:
@kaiser ice dijo:

No estoy de acuerdo, Negredo y Soldado son GRANDISIMOS delanteros. Claro que prefiero a Villa, pero ninguno de estos dos se queda atras. Ademas, ellos pueden aportar mas calidad por alto que Villa, por ejemplo.
negredo es un delantero que combinar poquito, soldado algo mas, pero negredo es esperar balones y bum, eso no es un delantero.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@kaiser ice dijo:
@diegogh95 dijo:

negredo es un delantero que combinar poquito, soldado algo mas, pero negredo es esperar balones y bum, eso no es un delantero.
Yo pienso que es bueno que haya delanteros de los dos tipos. Ademas, no tiene por que haber delantero, Fabregas puede jugar de falso 9, ademas de Silva. La seleccion tiene un equipazo y muchas alternativas, dependiendo del estilo de juego que quiera practicar
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@diegogh95 dijo:
@kaiser ice dijo:

Yo pienso que es bueno que haya delanteros de los dos tipos. Ademas, no tiene por que haber delantero, Fabregas puede jugar de falso 9, ademas de Silva. La seleccion tiene un equipazo y muchas alternativas, dependiendo del estilo de juego que quiera practicar
tienes toda la razón, en el Barça cuando cayó Villa, ha jugado de falso 9 Messi casi toda la temporada y no le ha ido nada mal. Pero un par de delanteros si me llevaría, que sería Llorente y Soldado, la lista hoy a las 12:30!! :D
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo llevaría a Llorente, Soldado y Adrián. Lástima que nos tengamos que comer a Torres por decreto...
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
@diegogh95 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Coincido plenamente contigo, pero quizas tambien llevaria a Raul. Esta en un estado de forma envidiable
Totalmente de acuerdo, aunque ya no creo que le veramos más en la Selección.
Por eso directamente en este tema ni le nombro, pero si dependiera de mí, vaya que si le llevaría :D
 
Superior