Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Que no vayan Soldado ni Adrián, y sí Navas, Torres y Negredo... A mí al menos me parece de traca. Por no mencionar el que también va Pedro, y gente como Callejón o De Marcos ni se les ha tenido en cuenta.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kanterakoirabasleek dijo:
@ToRHKiD dijo:

No se puede convocar a todos :S , sino sería muy fácil :-(
pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
Tampoco nos pasemos.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
Llorente lleva 17 EN LIGA , en fiin...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
... anda anda, parece que no te acuerdas de que gracias a él ganamos el mundial.

Como dice el gran Homer Simpson, para ser amado hay que tratar bien a la gente tooodos los días, pero para ser odiado no hay que hacer nada de nada.

P.D.: Antes de criticar hay que ver los resultados.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
Que no pasemos ni de la fase de grupos? Aunque vayan Albelda, Michel, Raúl y Guti preferiría que ganasemos la Eurocopa antes de que perdamos en la fase de grupos.

Te aseguro que el hecho de que vaya Torres en lugar de Soldado por ejemplo no va a hacer que no ganemos la Eurocopa o que la perdamos.

Por cierto menudo negado que ha ganado un mundial y es favorito ganar una Eurocopa.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@kaiser ice dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

pero un poco de criterio deberia haber, como se puede llevar a 2 delanteros, que llevan 14 y 11 goles, y michu, castro, soldado, raul, adrian, en su casa, es que me parece asqueroso, y espero y deseo, que no pasemos ni la fase de grupos, para que aprendamos de una vez que del bosque es un negado para la seleccion.
Joder...te he dado las "gracias" mientras leía tu primera frase, pero al leer la segunda me he arrepentido. Vaya chorrada eso que has dicho tio...
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Nose como puede ir pedro a la seleccion si es que este año no ha hecho nada para merecerlo y hay gente mejor en su puesto...
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@2pac_ dijo:
Nose como puede ir pedro a la seleccion si es que este año no ha hecho nada para merecerlo y hay gente mejor en su puesto...

Por que ha jugado un partido bien y está en el Barça ............ y los demás delanteros currando durante todo el año y ale , la próxima te llamaremos para hacerte lo mismo ......
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@kanterakoirabasleek dijo:
@kaiser ice dijo:

Llorente lleva 17 EN LIGA , en fiin...
me refiero a negredo, torres
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@kaiser ice dijo:

... anda anda, parece que no te acuerdas de que gracias a él ganamos el mundial.

Como dice el gran Homer Simpson, para ser amado hay que tratar bien a la gente tooodos los días, pero para ser odiado no hay que hacer nada de nada.

P.D.: Antes de criticar hay que ver los resultados.
gracias a el, o gracias a aragones que dejo una seleccion completamente imparable en todos los aspectos, y el señor del bosque puso un doble pivote que es una aberracion para los jugadores que tenemos, gracias a el ganamos el mundial, y si llega a estar aragones nos paseamos en el mundial.
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
A mi me parece que apostado por el nucleo fuerte del mundial y con los que tiene confianza, recordemos que muchos jugadores suben su nivel con las selecciones.
Estaba claro que seria Negredo es más del gusto de Del bosque se nota que Soldado no le gusta tanto ( aparte de que tardo un mundo en convocarlo).
En linias generales me gusta el equipo que tenemos.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@kaiser ice dijo:
@diegogh95 dijo:

negredo es un delantero que combinar poquito, soldado algo mas, pero negredo es esperar balones y bum, eso no es un delantero.
Hugo Sánchez no era un delantero entonces, Zamorano tampoco, Morientes, Kempes, Batistuta, Marcelo Salas, V. Nistelrooy, Inzaghi, Vieri, Drogba, Klose, Hernán Crespo, Ibrahimovic..... Ninguno es o era un delantero.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@~ArCaNgEl dijo:
@kaiser ice dijo:

Hugo Sánchez no era un delantero entonces, Zamorano tampoco, Morientes, Kempes, Batistuta, Marcelo Salas, V. Nistelrooy, Inzaghi, Vieri, Drogba, Klose, Hernán Crespo, Ibrahimovic..... Ninguno es o era un delantero.
claro que son delanteros, pero para contragolpes, y de centre y gol, no de combinar, esos delanteros son esperar area y meter gol, para eso esta soldado, adrian combinar, y llorente seria el que rompe una linea defensiva cerrada totalmente, ahora llevas a negredo que no pinta nada, en una temporada que habia 5 delanteros mejor que el, y a torres, que simplemente esta sin merecer estar, solo por nombre, te llevas a un juanfran que defendiendo es malo, dejas a azpiliqueta que es muchisimo mejor que juanfran y arbeloa, y dejas a botia, ballesteros, y muchos centrales que han jugado muchisimo mas que albiol, sinceramente, del bosque sera muy buen entrenador, pero no tiene cojones de dejar fuera a nadie por miedo a que la prensa se le coma vivo,
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Alex_King dijo:
la verdad es que sí,nosé cómo se le ocurre llevarse a Negredo sobretodo.....
Cualquier aficionado del Sevilla que haya visto todos los partidos de su equipo este año sí lo entenderá.

Los que han visto 3 o 4 partidos de este año de Negredo les puede costar un poco mas.

Negredo callará muchas bocas, ya lo veréis.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@~ArCaNgEl dijo:
@Alex_King dijo:

Cualquier aficionado del Sevilla que haya visto todos los partidos de su equipo este año sí lo entenderá.

Los que han visto 3 o 4 partidos de este año de Negredo les puede costar un poco mas.

Negredo callará muchas bocas, ya lo veréis.


yo no lo digo porque me caiga bien o mal,sino porque es lo que decís más arriba,que hay otros como Callejón y demás que los podrían llamar también,porque ayer Negredo y Soldado no estuvieron muy bien que digamos
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Que mamoneo hay en la seleccion, llevar a dos delanteros que a mi parecer han hecho una temporada muy malo y no llevar a Adrian, soldado y Raul.
Pues ya que con los convocados ya tengo claro que España no llega ni a Semifinales.
Y todo por llevar a ''Torres'' que nada mas va por el nombre que tiene.
Saludos.
 
Superior