Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@kanterakoirabasleek dijo:
Que pena lo de David Villa , es una pena que no pueda ir a la Eurocopa (para él y para España jeje) y lo de Puyol también...
Pero creo que este año se llegará a la final , luego ya se verá..
va a estar dificil , con villa te aseguras unos 4 goles , veremos quien los mete
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
yo espero que el delantero centro titular sea llorente, te garantizas superioridad en el juego aereo y un tio que aguanta mucho el balon y sabe lo que hace con los pies.
saludos
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bien, yo soy una excepcion y me ha salido España-Alemania XXXD
No me extrañaria que los alemanes se enfadasen, les quitamos la Eurocopa de 2008 y la final del mundial 2010. Me encantaria ganar a Francia en la final, seria la reostia XXXD no critican el deporte español? pues toma dos tazas :cunao:
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@~Lopez dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:

va a estar dificil , con villa te aseguras unos 4 goles , veremos quien los mete

MI SUPER LLORENTE jajaja , creo que en esta Eurocopa tendrá más oportunidades , porque poner a Torres que no ha hecho nada y weno luego están los otros dos delanteros Soldado y Negredo,...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Llorente no es de mi agrado, no me acaba de gustar. Sinceramente, yo llevaria a Raul. Lo primero porque merece despedirse como dios manda; y lo segundo porque siempre viene bien tener a un delantero pillo, de los que cada rebote acaba en sus botas. Saludos!

PD: que conste que soy cule
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo antes que a Torres llevo a Pedro, es cierto que no está bien pero comparando lo que puede aportar uno y otro me quedo con Pedrito claramente. Lo peor es que nos vamos a tener que comer a Torres sí o sí, que asco...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@JANFREY dijo:
Yo antes que a Torres llevo a Pedro, es cierto que no está bien pero comparando lo que puede aportar uno y otro me quedo con Pedrito claramente. Lo peor es que nos vamos a tener que comer a Torres sí o sí, que asco...
No estoy de acuerdo, deberian ir los dos, y quitar a gente como Beñat, Javi Garcia... pero por dios, que hace esa gente ahi?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@diegogh95 dijo:
@JANFREY dijo:

No estoy de acuerdo, deberian ir los dos, y quitar a gente como Beñat, Javi Garcia... pero por dios, que hace esa gente ahi?
No creo esos dos vayan a la eurocopa, pero son jovenes y si van progresando en futuro son una opción para la selección, al final irán lo de siempre, después del partido de ayer veo con mucha chispa a Pedro, ojalá vaya seleccionado, creo que el delantero referencia de la eurocopa debe de ser Soldado, es el mas parecido a Villa que tenemos y esta año ha estado muy acertado, Negredo no me gusta mucho y Llorente para mi sería al alternativa
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
@diegogh95 dijo:
@JANFREY dijo:

No estoy de acuerdo, deberian ir los dos, y quitar a gente como Beñat, Javi Garcia... pero por dios, que hace esa gente ahi?
Pues por Javi García no puedo hablar. Pero si hablas así significa que pocos partidos del Betis has visto esta temporada, Beñat ha sido el motor del juego del Betis (que tiene una mentalidad de juego de toque y posesión, muy acorde al juego de España), distribuye, reparte con criterio, tiene un último pase increible, mucho caracter en el campo y se vacia entero, lo da todo. A parte, tiene un golpeo de balón muy preciso y ha sido el mejor lanzador de faltas de la liga junto a Cazorla.

Estoy de acuerdo en que en la lista definitiva no debe estar, puesto que hay mucha competencia, pero la convocatoria para estos amistosos se le ha concedido como un premio a su increible temporada (no olvidemos que, además, ha sido la primera vez que juega en primera). Beñat es uno de los relevos naturales al centro del campo de España y es bueno que se vaya aclimatando.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Yo delanteros llevaria a Raul,Pedro,Llorente y alguno mas......Soldado quizas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Es cierto, de hecho a mi me encanta Beñat, ya le veia en MarcaTV cuando el Betis estaba en 2ª. Es muy tipo Xavi, y es cierto que es bueno que se aclimate, pero yo creo que estos partidos no deben ser de aclimatacion a gente nueva, sino de consolidacion de los que en principio van a ir. Discrepo contigo de que no tenga posibilidad, yo creo que si que la tiene, pero ahora es tarde para convocarle, deberia de haber por lo menos jugado un par de partidos ya. Y Javi Gª es que no me gusta nada, no es mas. Pero recalco, estos partidos yo creo que son de consolidacion del grupo, no de aclimatacion para la gente nueva.

Ademas, yo no entiendo quien pone las fechas, a quien se le ocurre poner o bien la final de copa tan tarde o bien la preparacion tan pronto. Eso creo que perjudica bastante al equipo, por lo que el partido de hoy no le veo demasiado sentido, ya que mucha gente que hoy jugara luego no va a ir a la Euro, que se supone que es el objetivo de este partido. Solo sirve para que alguien se lesione.

Tan solo es mi opinion, no quiero ofender a nadie.

Un saludo a todos
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Catador dijo:
@kanterakoirabasleek dijo:
Estoy de acuerdo contigo :eek:lee: parece que los jugadores seleccionables de España tienen que ser del Madrid, Barça, Chelsea y poco más, ignorante el que piense así.

Ya... muchas veces que estén ahí no significa que sean los más convenientes para ir a la Eurocopa o Mundial , etc...
Ya que en equipos como el Barça , Madrid , Chelsea ... igual no se les están dando minutos como es el caso de torres o pedro , en cambio , soldado , negredo , llorente , beñat , javi garcía , están jugando muchos minutos con sus equipos ...
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo creo que el problema para España para esta Eurocopa son los delanteros que me da a mi que como no esten acertados los Llorente, Soldado etc, nos vamos a ir pronto de ella.

Espero que no sea asi.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@alserok dijo:
Yo creo que el problema para España para esta Eurocopa son los delanteros que me da a mi que como no esten acertados los Llorente, Soldado etc, nos vamos a ir pronto de ella.

Espero que no sea asi.
yo sinceramente , no creo que repitamos triunfo , me gustaría , pero no lo creo , será muy difícil , holanda , alemania , italia , inglaterra , francia , han mejorado bastante , sobretodo italia y francia...
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Pues eso que hay que ser realistas y ver que no se va a poder, porque para poder ganar una Eurocopa necesitas a un jugador que te haga muchos goles y en eso a España le veo un poco flojo en comparacion a las otras selecciones.
HAber si no es asi y que Llorente o Soldado sean pichichis de la Eurocopa.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Yo creo que Llorente, Soldado, Negredo son lo suficientemente goleadores. Ademas, gente como Cazorla o Cesc son bastante goleadores este año
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Está complicado la Eurocopa, no ve convence la delantera de España, y más cuando siguen convocando a Torres, no debería de hacerlo y convocar a otro que esté mejor y con confianza. Va a tener competencia con Alemania y Holanda que son las favoritas. Pero me preocupa mucho el primer partido que jugará España que es contra Italia, el primer partido es importante ganarlo.
 
Superior