Peña Eurocopa 2012 | CAMPEONES DE EUROPA! 2008-2010-2012 HACEMOS HISTORIA

Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@Zonda777 dijo:
@daniihh dijo:

Para nada, NO SON LOS MEJORES de la historia y punto.

Hacen ahora parte de la historia, pero no son los mejores de la historia:D

Cada quien con su opinion:trofeo:
Cada uno con su opinión no. Si no eres capaz de argumentar tu postura has perdido el debate. Puedes mantener que la tierra es plana y no atender a los datos que te dan, pero no por ello cada uno tiene su opinión, sigue siendo esférica.

Ningún equipo a conseguido lo que éste. Por tanto somos mejores. No cabe más discusión. Si quieres hablar de titulos a lo largo de la historia, pues entonces será Brasil, imagino.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@YagamiGoku dijo:
@Zonda777 dijo:

Cada uno con su opinión no. Si no eres capaz de argumentar tu postura has perdido el debate. Puedes mantener que la tierra es plana y no atender a los datos que te dan, pero no por ello cada uno tiene su opinión, sigue siendo esférica.

Ningún equipo a conseguido lo que éste. Por tanto somos mejores. No cabe más discusión. Si quieres hablar de titulos a lo largo de la historia, pues entonces será Brasil, imagino.
Haber la he argumentado, primero lee atrás... es mi opinión, repito, respeto la de ustedes.

Y para mi no lo son, es eso, lógico que para ustedes siendo españoles sea el mejor, pero no es así, saludos y POR FAVOR no me citen mas ni demás, no quiero referirme mas al tema y es para evitar malos entendidos.

Saludos y paz.
--- [ Añadido ] -----
@david333 dijo:
@Zonda777 pues no.la mejor crack de toda la historia haber quien a echo el triplete. hasta pele lo dice que es la selección que le gusta. un saludo
Pele se ha pegado unas escachadas, así decimos en mi país, solo investiga y lo veras y no lo digo por lo que dijo de españa, saludos y como dije no deseo referirme mas a este tema, soy yo contra todo un foro de españoles... es broma...:chocala:

Saludos.
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Si nos remitimos a los títulos conseguidos podemos decir que somos los mejores en Europa junto con Alemania pero a nivel mundial aún nos faltan unos cuantos para ser el mejor equipo.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Eso de los títulos es una tontería, el mejor equipo no es el que mas títulos tiene, si no que es el que mejor fútbol hace o el que gana sus partidos.

Si ahora enfrentamos al que tiene mas títulos mundiales (Brasil) contra España, yo sinceramente creo que ganaría España.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@~Lopez dijo:
@YagamiGoku dijo:

me dice esto uno que más arriba a puesto :
¿Y no te das cuenta que ambas frases dicen lo mismo?

Esto no es debatir qué zapatos son más bonitos. Esto es el mejor equipo de la historia, y ése es el que más consigue. Y eso hemos sido nosotros. Hay debates que son objetivos, basados en datos, y ahí no caben opiniones. No hablamos de España o Brasil en general, sino de muchas Españas y muchos Brasiles, cada uno en un momento temporal concreto, y esta España ha conseguido más que cualquier Brasil y cualquier otra selección. Que tu digas que nos puede ganar, pues por ganar nos ganó Suiza en el Mundial. ¿Y qué, quién es Suiza?
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@DarKy-CsS dijo:
Eso de los títulos es una tontería, el mejor equipo no es el que mas títulos tiene, si no que es el que mejor fútbol hace o el que gana sus partidos.

Si ahora enfrentamos al que tiene mas títulos mundiales (Brasil) contra España, yo sinceramente creo que ganaría España.
Discrepo contigo esta selección dentro de 50 años nadie se acuerda de ella sino fuera por los títulos, lo de jugar muy bonito está bien pero el prestigio y la fama para la posteridad te la dan los títulos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@YagamiGoku dijo:
@~Lopez dijo:

¿Y no te das cuenta que ambas frases dicen lo mismo?

Esto no es debatir qué zapatos son más bonitos. Esto es el mejor equipo de la historia, y ése es el que más consigue. Y eso hemos sido nosotros. Hay debates que son objetivos, basados en datos, y ahí no caben opiniones. No hablamos de España o Brasil en general, sino de muchas Españas y muchos Brasiles, cada uno en un momento temporal concreto, y esta España ha conseguido más que cualquier Brasil y cualquier otra selección. Que tu digas que nos puede ganar, pues por ganar nos ganó Suiza en el Mundial. ¿Y qué, quién es Suiza?
Repito, brasil ganó 2 mundiales seguidos , alemania ganó eurocopa-mundial-subcampeon eurocopa , por el penalti de panenka , si alemania hubiera ganado , los mejores equipos de la história serían españa y alemania? para mi ganar define al mejor del momento , pero ganar y jugar bien define a los mejores de la história , y estamos entre ellos sin duda.

estamos debatiendo sobre equipos que solamente emos oído , no hemos visto a la mejor brasil , a la mejor alemania , a la mejor argentina etc... somos uno de los mejores , claro , pero no podemos opinar que somos los mejores de todos los tiempos si no hemos visto a selecciones que hicieron história anteriormente
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
272
Karma
101
@~Lopez dijo:
@YagamiGoku dijo:

Repito, brasil ganó 2 mundiales seguidos , alemania ganó eurocopa-mundial-subcampeon eurocopa , por el penalti de panenka , si alemania hubiera ganado , los mejores equipos de la história serían españa y alemania? para mi ganar define al mejor del momento , pero ganar y jugar bien define a los mejores de la história , y estamos entre ellos sin duda.

estamos debatiendo sobre equipos que solamente emos oído , no hemos visto a la mejor brasil , a la mejor alemania , a la mejor argentina etc... somos uno de los mejores , claro , pero no podemos opinar que somos los mejores de todos los tiempos si no hemos visto a selecciones que hicieron história anteriormente
Hombre, si ganas a lo Grecia, a lo mejor se puede decir que está por debajo de otros que han conseguido lo mismo. Pero la Alemania que dices, ganó menos, por poco, pero menos. Brasil igual. Ganó 2 torneos, nosotros 3. Y una Eurocopa viene a ser un Mundial sin Brasil ni Argentina, así que por nivel de torneo no vale más lo de Brasil.

Históricamente quien más ha conseguido ha sido esta España. Por tanto es la mejor. Quién ganaría entre ella y selecciones de otra época eso ya no se puede saber. Pero dudo que ninguna selección pudiese ganarle a un equipo que no te deja tocar la pelota, por muy buenos que sean.

PD Jugar bonito también es relativo, el catenaccio dicen que es feo, pero es un sistema estratégico más. Al final el ganador es quien mejor ha jugado sus cartas (la mayoria de las veces). Y esta España ha demostrado ser casi invencible. De hecho provoca que hasta equipos de alto nivel le metan el autobus, y ese si es un dato para la historia incluso si hubiesemos perdido.
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
@o castel dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Discrepo contigo esta selección dentro de 50 años nadie se acuerda de ella sino fuera por los títulos, lo de jugar muy bonito está bien pero el prestigio y la fama para la posteridad te la dan los títulos.
A mi lo que me importa es el presente, dentro de 50 años la mejor sera la que mejor juegue dentro de 50 años, nadie tiene porque acordarse de España dentro de 50 años si juega como el culo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@o castel dijo:
@DarKy-CsS dijo:

Discrepo contigo esta selección dentro de 50 años nadie se acuerda de ella sino fuera por los títulos, lo de jugar muy bonito está bien pero el prestigio y la fama para la posteridad te la dan los títulos.
La Holanda de Cruyff no ganó nada y es recordada como una de las mejores selecciones de la historia y por ser innovadora.

Lo del prestigio y el recuerdo no siempre va unido a los éxitos.
 
Última edición:

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@DarKy-CsS dijo:
@o castel dijo:
A mi lo que me importa es el presente, dentro de 50 años la mejor sera la que mejor juegue dentro de 50 años, nadie tiene porque acordarse de España dentro de 50 años si juega como el culo.
Lo del buen juego lo dirás por el Mundial o la anterior eurocopa porque en esta quitando el partido de la final dieron pena.
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@o castel dijo:

La Holanda de Cruyff no ganó nada y es recordada como una de las mejores selecciones de la historia y por ser innovadora.

Lo del prestigio y el recuerdo no siempre va unido a los éxitos.
Si pero yo pienso que Cruyff y compañía prefererían que se les recordase por haber ganado algún título y no por jugar muy bien.
 
Última edición:
Superior