~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Sobre lo del dopaje solo tengo que decir dos cosas:

1º - En el caso de que el Barça se dopara, que coño toman los demás equipos? ya que son los que corren los 90min detrás del balón ante el Barça.

2º - Como un entrenador (Pep Guardiola) que se ha pasado la mitad de su carrera deportiva luchando para limpiar su nombre después de unas acusaciones FALSAS de que se dopaba, que incluso tubo que abandonar el club que lleva en el corazón (el cual ahora dirige) y la liga de su país para conseguirlo, va a dejar que sus jugadores se dopen?

Por favor es simplemente de lógica...
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
bueno a mi al final de todo me hacen gracia algunos merengues bueno que coño me dan pena y repugnancia, es leer frases tipo "si tanto se ofenden es porque algo ahi, o porque se ofenden... es que tienen algo que esconder" en fin pura escoria que es lo que son muchos.

como os sentirias si os dijese que vuestras madres son unas prositutas y consumen cocaina y vuestro padres son unos maltratadores y cosas peores? a que os indignariais por que sabriais que es falso y que estan inventando, pues eso.

p.d unos llevan pasando de octavos durante muchos años y llegando a finales y semifinales por lo que pasan mas controles antidoping de la fifa, uefa y otros no, pfff es que es flipante.

el daño ya nos lo han hecho barça lleva todo esto al final, las injurias falsas a la puta carcel el resto de su patetica vida, la del periodista ese.
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS DOPAMOS¡¡¡¡¡ y ronaldo haciendo 3.000 abdominales al dia no toma nada no??????si nosotros nos dopamos el mundial de fubtol que se devuelva
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
dijo:@~Ivan_Gtc dijo:@~Ivan_Gtc dijo:
si ahora ser el mejor equipo solo se consigue gracias al dopaje... venga ya hombre mira me da mucha rabia esta gente que hace todo lo posible por no reconocer el merito que tiene este equipo, no mejor dicho, el MEJOR equipo.

Dicho esto no quiero dar mas vueltas al tema... no merece la pena
hombre eso no es del todo cierto xDD, si no mira el valencia xdd, que tambien lo meten en el saco, y no es que sea un super equipazo xddd, y encima que ganamos pocos titulos, se da a entender que fue por dopaje tambien xDD, en fin que se le va a hacer, esto es una chorrada mas, para intentar poner nervioso al barcelona, lo que no entiendo es por que al valencia tambien, sera miedo por si pierden el segundo puesto? xDDD es broma, que no se me enfade nadie

salu2

PD: por cierto, que requisitos hay para formar parte de esta peña? o ser "invitado"?
 
Q

Qmer

Ahora dicen que por qué nos sentimos aludido con ese tema del dopaje, despúes de que en la otra peña esta llena de "El Barça de dopa", "el equipo de la otra peña se dopa", etc... Patético, asceroso y lamentable por partes iguales XXXD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Me acaban de llamar unos familiares de Valencia y me han dicho que me van a conseguir entradas para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid :D Les he dicho que eso va a estar difícil y me han dicho que no me preocupe, que ellos saben con quien hablar. A ver si es verdad que me las consiguen. Sería mi primera vez en ver al Barça en directo, y que mejor que en una final y contra el Madrid :D
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
899
Karma
429
Ubicación
C. Valenciana
@JuankyDinh dijo:
Me acaban de llamar unos familiares de Valencia y me han dicho que me van a conseguir entradas para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid :D Les he dicho que eso va a estar difícil y me han dicho que no me preocupe, que ellos saben con quien hablar. A ver si es verdad que me las consiguen. Sería mi primera vez en ver al Barça en directo, y que mejor que en una final y contra el Madrid :D
igual nos vemos en el campo xDDD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Me la sopla totalmente ya lo que digan

No tienen argumentos y tienen que sacar cualquier cosa para poner en duda a ciertas personas lo que seria mas bien una "acusación camuflada"

Igualmente como dice @airolu la gente se ofende no porque tengan algo que esconder si no porque están poniendo en duda su profesionalidad y si a cualquier persona le dicen algo parecido es logico que pueda llegar a ofenderse sin necesidad de estar ocultando nada

Y por supuesto me da mucha pena que muchos Madridistas digan todavia que el barça se dopa porque su entrenador es un drogao ( y no lo digo por la peña merengue aunque también habrá alguno fijo jeje ) si no por mucha gente en general que se lo creen por su propio anti-barcelonismo nada mas
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Anomejor nos vemos Juaky XXXD yo ya tuve la suerte de ver al barça el año pasado en el camp nou , nos fuimos en pascua unos dias haver la ciudad y ya de paso a ver el barça Vs bilbao . es mucho no demasiado xD la gente animava atope , cantando y ademas se ve muy bien la disposición tactica , los desmarques etc... para todo aficionado al fútbol es una pasada verlos en el estadio ( por cierto el camp nou parecía de chinos , cuando salieron los jugadores todo el mundo haciendo fotos , en mi vida e visto tantos flashes juntos XD )

Y mestalla es un campo precioso , yo tuve la suerte de ver un partido en el palco vip , con comida y todo y dios eso no se me olvidará en la vida XD espero que para la final convencer a mi padre para que nos consiga unas entradas , aunque lo veo muy muy difícil xD

PD: Mi padre no esta forrado por llevarme al palco vip , lo unico esque su jefe tiene asientos allí y como no podía ir nos presto los abonos para el partido xD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
@JuankyDinh dijo:
Me acaban de llamar unos familiares de Valencia y me han dicho que me van a conseguir entradas para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid :D Les he dicho que eso va a estar difícil y me han dicho que no me preocupe, que ellos saben con quien hablar. A ver si es verdad que me las consiguen. Sería mi primera vez en ver al Barça en directo, y que mejor que en una final y contra el Madrid :D
a no ser qe tus familiares de valencia sean socios del barsa o del madrid, lo tienes muy dificil por no decir imposible, las entradas para NO SOCIOS antes eran 570€ y arriba del todo, y ahora an subido 100€ y en el mismo lugar, 670€ para arriba



PD: A los socios del valencia, no les dan entradas ni pase gratis .
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
@JuankyDinh dijo:
Me acaban de llamar unos familiares de Valencia y me han dicho que me van a conseguir entradas para la final de la Copa del Rey entre el Barça y el Madrid :D Les he dicho que eso va a estar difícil y me han dicho que no me preocupe, que ellos saben con quien hablar. A ver si es verdad que me las consiguen. Sería mi primera vez en ver al Barça en directo, y que mejor que en una final y contra el Madrid :D
Haber si rulas el Móvil :coolface:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@AxelD10S dijo:
@JuankyDinh dijo:

a no ser qe tus familiares de valencia sean socios del barsa o del madrid, lo tienes muy dificil por no decir imposible, las entradas para NO SOCIOS antes eran 570€ y arriba del todo, y ahora an subido 100€ y en el mismo lugar, 670€ para arriba



PD: A los socios del valencia, no les dan entradas ni pase gratis .
+1

Mi vecino ha conseguido 2 por sorteo de socios y nosequé, me lo acaba de decir hace unas horas.
Ahora aún no ha pagado nada, pero ya le han dicho que prepare de 275-400€ para las 2 entradas, vamos un pastizal increíble, sinceramente prefiero ver 3 Barça vs Madrid en el camp nou en segunda graderia que ir a un único partido fuera de nuestra casa, yo pagaría eso por una final de la champions del FCB.

Resumiendo:

Socio = Sorteo = Suerte = 275-400€ por dos entradas
Público General = Muchiiisima Suerte = Colas interminables y muchos papeleos y problemas = como minimo unos 500€ por entrada
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de entrar en la página del Madrid y a estas alturas aun no han puesto ningún tipo de comunicado desmintiendo nada, así que más claro el agua...

No entiendo a Florentino Perez, desde su primer mandato siempre ha abogado por una cordialidad entre ambos clubes rivales, y ahora está poco menos que declarando la guerra oficialmente al Barça. Mourinho le está viniendo fatal a la imagen del club, desde que él llegó...

P.D.: Si pidiesen mejores controles no pasaría nada, lo malo es que mencionan directamente al Barcelona, diciendo que tiene médicos de "dudosa reputación". De eso es de lo que nos quejamos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@AxelD10S dijo:
@JuankyDinh dijo:

a no ser qe tus familiares de valencia sean socios del barsa o del madrid, lo tienes muy dificil por no decir imposible, las entradas para NO SOCIOS antes eran 570€ y arriba del todo, y ahora an subido 100€ y en el mismo lugar, 670€ para arriba



PD: A los socios del valencia, no les dan entradas ni pase gratis .
El familiar del que hablo es empresario en Valencia. Me ha dicho que las entradas me las paga él y que el sabe con quien hablar para conseguirlas. Yo por esa parte no me tengo que preocupar. De todas formas aun no es seguro.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
@~ArCaNgEl dijo:
Yo os voy a decir solo una cosa,NADIE,y repito,NADIE del Real Madrid le ha dado valor a esta noticia oficialmente,esto puede ser una tomadura de pelo a un periodista de alguien interesado en hacer ruido.

Yo creo que Juan Antonio Alcalá es un periodista con credibilidad,pero algo así no se puede soltar si no estás al 120% seguro de tu fuente.

Mientras no haya una acusación o mas bien sosopecha oficial por parte del Real Madrid,esto vale lo mismo que el cuento del Villarato y demás gilipolleces.

Me parece ridículo exigir una explicación o rectificación del Real Madrid,cuando el Real Madrid no ha dicho absolutamente nada.Cuando llegue el momento estoy convencido de que el Madrid se desmarcará de este rumor o "noticia".
arcangel anoche en el partiido de las 12 alcala dijo que el propio floren iba a pedir que se mejoraran los controles antidoping por sospechas hacia barsa y valencia, no se si sera verdad o no, pero si no lo es, ¿por que el madrid no le pide una rectificacion publica a la cope?... veremos como termina esto y quien dijo que...

saludos y suerte en champion....
 
Unido
noviembre 27, 2008
Mensajes
942
Karma
83
Ubicación
En marruecos!
COPE a dicho que no tenía intención de discutir los éxitos deportivos del Barça... Madre mía que impresentables esta gente.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@nanoh dijo:
COPE a dicho que no tenía intención de discutir los éxitos deportivos del Barça... Madre mía que impresentables esta gente.
Tranquilo si ahora saldrán y se disculparan y como si nada, como el famoso error infografico...

Lo que pasa es que ellos la sueltan y luego hacen como si no pasara nada, encima quedan como buenos por que se disculpan....
Es como el que tira la piedra y esconde la mano...


PESIMO!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues no se si alguno de vosotros escucha habitualmente la tertulia de La Cope por las noches, porque es de lo mejor que se pude oír últimamente. Si tienen que criticar a Mourinho, lo critican, suelen ser bastante correctos.
Ayer dieron una noticia que está clarísimo que es cierta, ya que de ser falsa el Madrid ha tenido un día entero para desmentirla y no lo ha hecho, nada más.

Que bueno, que vale, que todo ésto está muy bien. Pero ésto no es el Fifa11, aquí no puedes poner a jugar al Barça contra la Selección Española y ver por duplicado a Puyol o a Xavi, aquí son los mismos. Así que si vamos en contra del Barça vamos a ir también en contra del Mundial que conseguimos dopándonos, ¿o es que no interesa?.


PD: ¿Habéis visto los 13 motivos que ponen en la otra peña (ponen, no escriben, es un copia pega de vete tú a saber dónde) sobre las razones que demuestran el dopping del Barça?:
1. Su médico deportivo y fisiólogo. Vino de la mano de Guardiola en 2008. Fue su médico cuando dio positivo en el Brescia en 2001. También involucrado en el positivo de David Meca y Frank de Boer, por ejemplo. Para los que quieran busca en google el sujeto se llama Ramón Segura.

2. El Barça no estaba localizable en dos controles de la UEFA, por lo que ha sido multado con 30.000 euros. En otro deporte, eso es positivo, sin más.

3. El grupo de jugadores siempre mantiene un nivel de condición física elevado durante toda la temporada, sin respetar los ciclos naturales fisiológicos, por los que para alcanzar un pico de forma, es obligatorio pasar por períodos donde el rendimiento disminuye. Quienes practican ciclismo me entenderán...

4. Principalmente, son los jugadores que han salido de la cantera los que muestran un rendimiento espectacular, mientras los fichajes no acaban de triunfar de la misma manera. ¿Será que en la Masía hay una simiente especial? Cualquier canterano es Garrincha reencarnado, chavales de 18 años capaces de disputar y ganar balones a hombres que llevan en esto del fútbol más de 10 años.

5. Jugadores técnicos de las características antropométricas del Barcelona, tienen capacidad para correr y pelear el balón a cualquier jugador de los más robustos o potentes del mundo. A su lado, jugadores del Chelsea o del Inter parecen lentos.

6. Leo Messi fue sometido a un tratamiento de hormona de crecimiento cuando solamente estaba 4cm por debajo de lo que se puede considerar normal para 13 años. En su país, los médicos no lo estimaron conveniente.

7. En 2006, el Barcelona gana Liga y Champions, y tras la Operación Puerto, bajan el rendimiento durante dos años, hasta tal punto que casi echan a Xavi y Puyol, y querían cambiar a Iniesta por Cesc. Piqué es suplente eterno en el Manchester. Pierden 4-1 en el Bernabéu y quedan a 18 puntos del Madrid.

8. Con la misma plantilla prácticamente, al año siguiente arrasan y ganan 2-6 en el Bernabéu. ¿Quiénes son Pedro o Busquets? En un año conquistan la cima.

9. La costumbre de viajar el mismo día, huele a evitar riesgos de visitas inesperadas o minimizar la posibilidad de algún descuido en las instalaciones o hoteles de la ciudad que visitan.

10. Tras venir de partidos internacionales, bajan notablemente su rendimiento, como si les faltara algo...

11. Jugadores que tenían un amplio historial de lesiones musculares a sus espaldas, llevan demasiado tiempo sin tener lesión o molestia alguna.
12. La temporada pasada 2009-2010 jugo todos los partidos de liga. De Copa del Rey solo dejo de jugar 5 (cayó en octavos contra el Sevilla). De Champions League jugo todos menos la final (cayo en semifinales contra el Inter). Y el Mundial jugaron todos sus jugadores de titular menos Pedro, que jugó desde cuartos y Víctor Valdés que iba como tercer portero.
13. Leo Messi un jugador con un amplio historial de lesiones, esta temporada parece de acero, es mas después de la entrada que le hace Ujfalusi, solo este diez días de baja, (quien haya visto la entrada comprenderá lo sospechoso del caso).

Vamos a tirar por tierra una a una:
1- El "positivo" de Guardiola en Brescia quedó demostrado hace algunos años que era mentira. Frank De Boer, hasta donde yo se, no fue inhabilitado ningún año por doparse y David Meca... no se demasiado de este chaval... pero no es una prueba en absoluto de que el Barça se dope.

2- ¿No estaba localizable en dos controles?, ¿qué pasa con el resto muchacho, los que les hacen a un jugador al azar cada vez que termina un partido?. ¿Qué pasa con los controles de la Fifa a las selecciones, se los saltan todos?.

3- O vives en los mundos de Yupi o te crees tus propias idioteces. El Barcelona empezó con un estado físico lamentable, tanto que perdió 5 puntos en casa contra dos equipos de la mitad baja de la tabla. Otro bajón fue hace bastante poco, que aun sigue en él de cierta manera, lo que se ha bautizado como "cuesta de Febrero".

4- Los canteranos del Barça llevan en ésto del fútbol desde que tienen uso de razón, juegan a lo mismo desde críos y salen a comerse el Mundo. Pero aun así no todos triunfan, mira si no a Nolito, Jiovany y Jonathan dos Sanots, Bojan...

5- A eso se le llama CLASE, colega, es un argumento tan absurdo el tuyo que no necesita ni contestarse.

6- Eso porque tú lo digas, yo he visto un documental en el que habla el médico que trató a Messi y dijo que era un problema serio para el crío. De todas formas, cara pan, eso da exactamente igual, ese tratamiento no es dopping, que os entre en la cabeza.

7- Pero vamos a ver, ¿no era Guardiola el que dopaba al grupo, ahora también era Rijaark, te aclaras o qué?. No hace falta contestarte demasiado, el Barça cayó en una crisis de juego y de compromiso de jugadores importantes. Entró en una espiral de la que no pudo salir en dos años.

8- Para empezar, Pedrito estuvo inédito en la temporada del Triplete, fue Busquets el que dio el salto. Lo dio por su compromiso y por una cosa que se llama SER BUENO.

9- Te lo repito otra vez, los controles se hacen al final de cada partido. Pep ha sido jugador antes que futbolista, y sabe que a los jugadores les gusta dormir en sus casas con sus novias, no encerrados en un hotel como chavales de viaje de estudios. De hecho, el Madrid llegó a plantearse hacer lo mismo.

10- No les falta nada, lo que les sobran son horas y horas de avión. Messi cada vez que va a jugar con su selección se pega vuelos de 14 horas. Además, tú mismo te contradices, ¿me estás diciendo que los jugadores del Barça se dopan con el Barça y no con España, y por qué ganan igualmente?.

11- A eso se le llama seguimiento y prevención de lesiones, si no tienes ni puta idea no hables.

12- Bueno, y Ramos jugó 7 menos y ahí lo tenías como un toro... si es que tus argumentos son absurdos.

13- Yo pensaba que los dopantes te daban fuerza y resistencia, no que te hacían inmune a las lesiones. ¿Por qué no les dan cosas de esas a los soldados?.
Messi desde que llegó Guardiola tiene a un preparador físico especial sólo para él, para evitar ese tipo de lesiones.

Pensaba de verdad que iban a ser argumentos de mayor peso, pero veo que son de niños chicos. El único medio convincente es el del médico, y al final si tiras del hilo se cae también.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Con la mierda que echaron sobre nosotros, la gazzeta del sport y demas medios extrangeros por ganar el mundial, solo falta que les demos motivos para poner en duda nuestros logros, y encima que venga de la capital, es una vergüenza.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior