~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Warrior1899 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Tu debes trabajar dentro del madrid o algo parecido segurísimo ya que veo que lo sabes de primera mano que ellos no han sido...
¿Y tú?.¿Tú trabajas dentro del Madrid para saber que sí han sido ellos?.Venga por favor............

A mi me vale con que Florentino haya hablado con quien tiene que hablar para desmentirlo.

Además,como ya he dicho ahora que va a haber denuncia de por medio,saldrá la verdadera rata si es que la hay,el que le ha contado esa mierda a Alcalá.El periodista en cuestión la ha cagado,no se puede decir algo así sin pruebas y sin revelar la fuente.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Qmer dijo:
@theyonkisman dijo:

¿Sin pruebas? Perdona que te diga que a mi esto me lo ha dicho una persona del equipo técnico de cierto equipo. Y supongo que no dirá "tonterias".

PD: Como no soy nadie lo digo, así de simple.
Bien bien siguiendo los pasos del periodista al cual le caen las ostias por todos lados... aquí demuestras tu credibilidad como la que tiene semejante ''periodista''...

No ser nadie importante no te da derecho ha acusar a nadie.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@JANFREY dijo:
Creo que el gesto de Florentino llamando a Rossel es una buena noticia. Para mí e tema está ya zanjado.
si, pero mas tenia que haber hecho el madrid para mi, desmentir en rueda de prensa cualquier involucracion con el periodista y sus palabras o un mensaje en su pagina web que no tiene nada que ver con el tema.

si de verdad tienen señorio del que tanto presumen algo mas tenian que haber dicho que una simple llamada al presidente de nuestro club.

sobre el periodista alcala, tendra que hablar tarde o temprano se ha tirado al rio cuando vio que tenia fuente fiable, estoy deseoso de saber a quien mencionara ante los tribunales......

"soltar felmas" dice uno, no si al final no vamos ni poder debatir quien coño ha difundido que los jugadores del barça se dopan o tienen medicos de dudosa reputacion, en fin.
 
Última edición:
Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Bien bien siguiendo los pasos del periodista al cual le caen las ostias por todos lados... aquí demuestras tu credibilidad como la que tiene semejante ''periodista''...

No ser nadie importante no te da derecho ha acusar a nadie.
A mi me han dicho esto yo lo creo y lo pongo aquí, no hay más, ahora puedes creertelo o no. ¿Tu que deduces de "Les hace tomar de todo a todos"? si sacas algo distinto a lo que he dicho me lo dices y rectifico.
 
W

Warrior1899

@~ArCaNgEl dijo:
@Warrior1899 dijo:

¿Y tú?.¿Tú trabajas dentro del Madrid para saber que sí han sido ellos?.Venga por favor............

A mi me vale con que Florentino haya hablado con quien tiene que hablar para desmentirlo.

Además,como ya he dicho ahora que va a haber denuncia de por medio,saldrá la verdadera rata si es que la hay,el que le ha contado esa mierda a Alcalá.El periodista en cuestión la ha cagado,no se puede decir algo así sin pruebas y sin revelar la fuente.
Lo que tendría que haber hecho ayer Florentino es salir y desmentirlo... Ha hablado con el presidente del Barça y el Valencia pero nadie sabe que les ha dicho... Si a ti te vale pues muy bien, a mi no me vale solo esto...
Esto me huele muy pero que muy mal...
Además que ya no solo es esto, Siro Lopez llamó justito a Messi, y muchos más periodistas se han metido con el Barça y sus jugadores gratuitamente...

Espero que todo esto aún motive más a nuestros jugadores, y ganemos el partido de liga contra el madrid i la final de Copa...
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Creo que el gesto de Florentino llamando a Rossel es una buena noticia. Para mí e tema está ya zanjado.
Pues para mi no, espero que haya demanda de por medio, y que salga el verdadero culpable, ya sea algún directivo del madrid o el periodista de la cope...
Estoy harto de que insultar, desprestigiar o insinuar cosas del Barça sea gratuito...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Q

Qmer

Yo tampoco creo que el Madrid sea el respondable de esto, eso sí, con temas tan serios han tardado un poco en desmetirlo XXXD

PD: @Sonk, de verdad, gracias por la noticia, pero lo del final sobra.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@~ArCaNgEl dijo:
Os estáis volviendo completamente locos.Florentino ya ha hablado personalmente con Valencia y Barça para desmentir que esto sea cosa del Madrid.Tanto vosotros como los periódicos catalanes estáis actuando como si Florentino y Mourinho hubiesen salido a rueda de prensa a decir que los jugadores del Barça se dopan y en ningún caso es así.
La campaña de difamacion contra el Barça la ha empezado Mourinho, poniendo en duda todo lo que esta haciendo el Barça, o es el calendario, o los arbitros, o los equipos que se dejan ganar, y en el discurso del Rey Florentino apoyo todo lo que dijo Mouriinho, lo del doping es una cosa mas, para desestabilizar y seguir con su campaña, y lo ha dicho un merengue en un medio merengue, cuantas veces ha filtrado cosas el Madrid para desestabilizar y luego a escondido la mano? Florentino tendria que haber dado una rueda de prensa desmarcandose completamente de ese tema y reprobandolo. Que encima guarden silencio les delata. Es vergonzoso lo que llegan ha hacer algunos por ganar. :hola:
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Warrior1899 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo que tendría que haber hecho ayer Florentino es salir y desmentirlo... Ha hablado con el presidente del Barça y el Valencia pero nadie sabe que les ha dicho... Si a ti te vale pues muy bien, a mi no me vale solo esto...
Esto me huele muy pero que muy mal...
Además que ya no solo es esto, Siro Lopez llamó justito a Messi, y muchos más periodistas se han metido con el Barça y sus jugadores gratuitamente...

Espero que todo esto aún motive más a nuestros jugadores, y ganemos el partido de liga contra el madrid i la final de Copa...
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Pues para mi no, espero que haya demanda de por medio, y que salga el verdadero culpable, ya sea algún directivo del madrid o el periodista de la cope...

Saludos!
para mi lo único mal que han hecho es tardar tanto es desmentir esta noticia, en la primeras horas de esta noticia alguien del club tendria que haber hablado
 
W

Warrior1899

@Sonk dijo:
@Warrior1899 dijo:

para mi lo único mal que han hecho es tardar tanto es desmentir esta noticia, en la primeras horas de esta noticia alguien del club tendria que haber hablado
Que yo sepa aún no lo ha desmentido nadie, solo ha llamado a Rossell...
Como ha dicho Bikot, tendría que haber salido ayer a primera hora y desmentirlo todo.

Totalmente de acuerdo contigo Sr. @Bikot !
Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Qmer dijo:
@theyonkisman dijo:

A mi me han dicho esto yo lo creo y lo pongo aquí, no hay más, ahora puedes creertelo o no. ¿Tu que deduces de "Les hace tomar de todo a todos"? si sacas algo distinto a lo que he dicho me lo dices y rectifico.
Tío no te enteras de lo que te quiero decir....

Si tan seguro estas de esta fuente y ya que te atreves a acusar, danos un nombre un cargo danos algún DATO!, PRUEBA!.

Como ya te he dicho eres igual que ese periodista, la sueltas pero no das pruebas así es muy fácil decir cualquier cosa...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Warrior1899 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

Lo que tendría que haber hecho ayer Florentino es salir y desmentirlo... Ha hablado con el presidente del Barça y el Valencia pero nadie sabe que les ha dicho... Si a ti te vale pues muy bien, a mi no me vale solo esto...
Esto me huele muy pero que muy mal...
Además que ya no solo es esto, Siro Lopez llamó justito a Messi, y muchos más periodistas se han metido con el Barça y sus jugadores gratuitamente...

Espero que todo esto aún motive más a nuestros jugadores, y ganemos el partido de liga contra el madrid i la final de Copa...
¿Pero a quien tiene que dar explicaciones el Madrid mas que al Barça y al Valencia?.

Dar la cara frente a Rossel y Llorente para mi es mas que un comunicado.

¿Que no sabes que les ha dicho?.Es que a Florentino supongo que lo que le importa es que lo sepan los implicados.Además si al Madrid le han metido en este charco gratuitamente es un perjudicado mas de toda esta historia.

Está claro que Alcalá tendrá su fuente,pero no puedes dar una noticia de algo que te dice cualquiera o en cualquier conversación forofa.Yo no dudo de la honestidad de Alcalá,pero el como periodista debería ser mas cuidadoso con estas cosas.

Lo que dicen Siro López y demás periodistas y periódicos por enésima vez,no es ni lo que piensa el Madrid ni lo que pensamos los madridistas.No conozco a nadie(personalemente) que se crea esta mierda del dopaje,y sinceramente me cuesta mucho creer que en el Madrid,en su mayoría,a lo mejor hay "un Roncero" de la vida en la directiva,crean en esto del dopaje del Barça.
 
Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Tío no te enteras de lo que te quiero decir....

Si tan seguro estas de esta fuente y ya que te atreves a acusar, danos un nombre un cargo danos algún DATO!, PRUEBA!.

Como ya te he dicho eres igual que ese periodista, la sueltas pero no das pruebas así es muy fácil decir cualquier cosa...
¿Como voy a dar el nombre? Tu esperate que dentro de nada saldrá un libro que explica todo esto con una entrevista a esa persona y a varios famosos más (no relacionados con el futbol), cuando se haga publico, entonces ya diré quien me lo ha dicho (bueno, no me lo ha dicho a mi, se lo ha dicho a un amigo y yo estaba con él XXXD)
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@Sonk dijo:
@Warrior1899 dijo:

para mi lo único mal que han hecho es tardar tanto es desmentir esta noticia, en la primeras horas de esta noticia alguien del club tendria que haber hablado
Yo creo que el Madrid no pensó que esto fuese a llegar tan lejos,yo desde luego no lo esperaba.Ni si quiera cuan Eufemiano Fuentes dijo que si él hablara nos quitarían el mundial se lió tan gorda.Es tan grave que cuesta creer que sea verdad que el Madrid piense que el Barça se dopa.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@Warrior1899 dijo:
@Sonk dijo:

Que yo sepa aún no lo ha desmentido nadie, solo ha llamado a Rossell...
Como ha dicho Bikot, tendría que haber salido ayer a primera hora y desmentirlo todo.

Totalmente de acuerdo contigo Sr. @Bikot !
Saludos!
pero que quieres mas? sabes leer?

NO HA ACUSADO AL BARÇA DE DOPAJE

quieres una declaracion jurada? un interrogatorio? venga, yo secuestro al rey florentino y tu pones la mesa, el flexo y la habitacion
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Qmer dijo:
@theyonkisman dijo:

¿Como voy a dar el nombre? Tu esperate que dentro de nada saldrá un libro que explica todo esto con una entrevista a esa persona y a varios famosos más (no relacionados con el futbol), cuando se haga publico, entonces ya diré quien me lo ha dicho (bueno, no me lo ha dicho a mi, se lo ha dicho a un amigo y yo estaba con él XXXD)
Si lo que dices es cierto entonces perfecto, pero lo que yo quería hacerte entender es que no lo puedes decir (en este caso) hasta que salga dicho libro con las pruebas necesarias.

Tan fácil de entender como decir que no se puede ir por la vida acusando sin pruebas al momento no decirlo y ya las presentare algún día.
 
W

Warrior1899

@Sonk dijo:
@Warrior1899 dijo:

pero que quieres mas? sabes leer?

NO HA ACUSADO AL BARÇA DE DOPAJE

quieres una declaracion jurada? un interrogatorio? venga, yo secuestro al rey florentino y tu pones la mesa, el flexo y la habitacion
Sabes leer tu? Yo no he acusado a Florentino... En la junta hay muchísimas más gente y puede haber sido cualquiera (o a lo mejor se lo ha inventado el periodista de la Cope).
Florentino como máximo representante del Madrid tendría que haber salido y haberlo desmentido todo, no se habría liado la que se está liando...
 
Última edición por un moderador:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@~ArCaNgEl dijo:
Lo que dicen Siro López y demás periodistas y periódicos por enésima vez,no es ni lo que piensa el Madrid ni lo que pensamos los madridistas.No conozco a nadie(personalemente) que se crea esta mierda del dopaje,y sinceramente me cuesta mucho creer que en el Madrid,en su mayoría,a lo mejor hay "un Roncero" de la vida en la directiva,crean en esto del dopaje del Barça.[/B]
Esto es como tener un perro que le vigila la casa, pero que si un dia se escapa y muerde a alguien dices que el perro no es suyo. Cuando quereis si que les reis las gracias a punto pelota y Cia, y cuando no, decis que el Madridismo no piensa lo mismo, igual que no vitorea todo el Bernabeu a Mourinho despues de la burradas que dice, no?. XXXD

No me has respondido al otro quote. joo
 
Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Si lo que dices es cierto entonces perfecto, pero lo que yo quería hacerte entender es que no lo puedes decir (en este caso) hasta que salga dicho libro con las pruebas necesarias.

Tan fácil de entender como decir que no se puede ir por la vida acusando sin pruebas al momento no decirlo y ya las presentare algún día.
Bueno, pues lo retiro hasta nuevo aviso XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior