~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Q

Qmer

Ahora me entero de que si te dopas eres inmune a las lesiones :rotonuse:
Yo quiero un poco de lo que se fumó el de los "argumentos"...
Pacha el porro, bro XXXD
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
entonces que el Barça le metiese 5 al Madrid, que le saque 5 puntos actualmente y que sea uno de los mejores equipos de la historia es porque se dopan, porque nos hacen el calendario a medida y porque los arbitros van a nuestro favor... el madridismo cada dia que pasa cae mas bajo...
a veces la honradez del barça me desquicia, si soy yo nada mas terminar el partido de Sevilla dejo caer el gol que nos anularon (aun no se sabe porque) y el penalty que le hicieron a Bojan... sin embargo eso tambien dice mucho de Guardiola, de los jugadores y del club. espero que al menos salga Cruyff y hable claro!! ya que es el unico del Barça que habla mas de la cuenta a veces jejej.
yo no se vosotros, pero cada dia que pasa me siento mas antimadridista que el anterior, al menos mientras esten los portugueses estos en el madrid
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
¡Campaña intolerable contra el Barça!
La COPE soltó la bomba más ruín con el beneplácito del presidente y el entrenador blancos.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739035&idseccio_PK=803


Eto'o, culé: "Es como si siguiera en Barcelona"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110315/54127341614/noticia/etoo-cule-es-como-si-siguiera-en-barcelona.html

Eto'o defiende a Mourinho
Samuel Eto'o salió en defensa de su ex entrenador en el Inter, el madridista José Mourinho, de quien valoró su sinceridad y el hecho de decir siempre lo que piensa.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739028&idseccio_PK=803

Ni Alexis sabe qué pito Pérez Lasa
El jugador del Sevilla que recibió la polémica falta de Busquets en el gol invalidado a Messi todavía está sorprendido por la decisión del árbitro
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739073&idseccio_PK=803

El Madrid se ampara en el silencio en medio de la tormenta
Ni el presidente del Madrid, Florentino Pérez, ni Jorge Valdano quisieron manifestarse en su comparecencia pública de ayer en el Bernabéu.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739066&idseccio_PK=803

Alexis Sánchez: "Apuesto por el Barça"
Alexis Sánchez hizo alusión a dos de los equipos interesados en su fichaje, el FC Barcelona y el Chelsea. Pero no para hablar sobre su hipotético traspaso... sino sobre las posibilidades de catalanes e ingleses de ganar la Champions.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739027&idseccio_PK=803&h=



Bojan llega cuando más se le necesita
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110315/54127340878/noticia/bojan-llega-cuando-mas-se-le-necesita.html
-Es que si no mete ese gol ya..que solo tenia que empujarlo aunque aun así lo metió un poco con suerte porque el control se le fue largo jeje

En el Barça preocupan las ocasiones falladas
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110315/54127341601/noticia/en-el-barsa-preocupan-las-ocasiones-falladas.html

PORTADAS:

Sport


Mundo deportivo


Menuda lastima todo esto que esta pasando. Que cansos que son dios mio

Un saludo peña​
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Yo cuando fuí a Mestalla a ver el VCF-FCB la que se lio va ser poca, comparada contra el madrid, antimadridistas everywhere, ycontra el barsa aún aún todo el partido insultando, imaginaros contra el madrid XXXD
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
no se si alguno escucho el partido de las 12 anoche, pero lejos de retractarse de lo dicho (como dicen por algunos lados), se reafirman en lo dicho, solo aclaran que no es la cope la que acusa de nada, sino la que da una noticia, a mi me cuesta creer que un periodista se invente esta noticia, es de locos....

tambien dijeron que floren llamo al valencia para aclararles que no iba por ellos, ¿y la llamada al barsa?, ¿ y el comunicado del madrid pidiendo una rectificacion a la cope?....

pd: enorme patxy en futboleros hablando de este tema y enorme pipi estrada, kiko y roberto tambien......
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=739022&idseccio_PK=806

que grandes en italia, ibra da un puñetazo o llave karateka en el costillar del rival y sancionado tres partidos, un jugador pega una patada a messi, le pega un puñetazo/manotazo a puyol y otro a xavi mientras se va y solo cumple el partido de sancion por la doble amarilla

:facepalm:

muy bien barça a los tribunales, ya de paso querellate con marca y as y que cierren esas mierdas.
 
W

Warrior1899

Los jugadores del Barça se dopan, pero solo se dopan con el Barça, cuando van a la selección española no se dopan... (modo irónico)... Aquí uno de los muchos motivos por los cuales no voy a animar nunca a dicha selección, ya que jamás animaré a un equipo/selección que también animen esas ratas que siempre tiran mierda sobre mi equipo y en algunos casos mi provincia y cultura...

En fin una auténtica vergüenza, ya no saben que hacer para derrotar a este Barça... ESPERO QUE EL LYON HAGA SU TRABAJO EL MIÉRCOLES y me pueda reir como llevo 7 años riéndome de ellos...

Saludos culés!
 
Q

Qmer

Yo ya he dicho que se dopan todos, como endurezcan los controles anti dopaje saldrá mierda de debajo de las alfombras en TODOS los equipos.
Y otro que me llamo "tonto" por decir que a CR le dieron una pastilla para seguir jugando su primer mundial decirle que Messi si se dopa, pero acusar a Ronaldo es de tontos ¿no? :facepalm:
TODOS se dopan.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Os estáis volviendo completamente locos.Florentino ya ha hablado personalmente con Valencia y Barça para desmentir que esto sea cosa del Madrid.Tanto vosotros como los periódicos catalanes estáis actuando como si Florentino y Mourinho hubiesen salido a rueda de prensa a decir que los jugadores del Barça se dopan y en ningún caso es así.

Ahora que el Barça va a demandar a la COPE a ver si Alcalá dice quien es su fuente o se sigue callando porque no es tan fiable como le gustaría.Un periodista antes de hacer algo así tiene que estar muy muy seguro de decir estas cosas,porque puede hacer mucho daño.

Y aquí la imagen que mas está saliendo perjudicada es la del Madrid,solo hay que ver "vuestros" periódicos y vuestros comentarios,porque en los demás medios en NINGUNO se ha puesto en duda la limpieza y la honradez del Barça.

--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:
Los jugadores del Barça se dopan, pero solo se dopan con el Barça, cuando van a la selección española no se dopan... (modo irónico)... Aquí uno de los muchos motivos por los cuales no voy a animar nunca a dicha selección, ya que jamás animaré a un equipo/selección que también animen esas ratas que siempre tiran mierda sobre mi equipo y en algunos casos mi provincia y cultura...

En fin una auténtica vergüenza, ya no saben que hacer para derrotar a este Barça... ESPERO QUE EL LYON HAGA SU TRABAJO EL MIÉRCOLES y me pueda reir como llevo 7 años riéndome de ellos...

Saludos culés!
Lo que da vergüenza es lo que hay que llegar a leer aquí.

¿Quien eres para llamar rata a nadie?.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Qmer dijo:
Yo ya he dicho que se dopan todos, como endurezcan los controles anti dopaje saldrá mierda de debajo de las alfombras en TODOS los equipos.
Y otro que me llamo "tonto" por decir que a CR le dieron una pastilla para seguir jugando su primer mundial decirle que Messi si se dopa, pero acusar a Ronaldo es de tontos ¿no? :facepalm:
TODOS se dopan.
Tu quien eres para acusar de una cosa tan grabe, ya no a un equipo como ha echo la Cadena Cope si no a todos los deportistas?

Suerte que no tienes palabra en altas esferas si no quien saldría muy perjudicado serias tu.

No puedes decir semejantes tonterías, primero sin pruebas y segundo como ya he dicho no eres nadie para decirlo (ni yo), puedes pensarlo pero jamas decirlo y menos aun sin pruebas.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
@Qmer dijo:
Yo ya he dicho que se dopan todos, como endurezcan los controles anti dopaje saldrá mierda de debajo de las alfombras en TODOS los equipos.
Y otro que me llamo "tonto" por decir que a CR le dieron una pastilla para seguir jugando su primer mundial decirle que Messi si se dopa, pero acusar a Ronaldo es de tontos ¿no? :facepalm:
TODOS se dopan.
pues yo no pienso ni quiero creer que "todos" se dopan con tantos controles antidoping y encima sorpresa, vamos no creo que sean tan profundamente subnormales los futbolistas.

alguno habra que aun no lo han pillado, pero weno mas daño se hace engañandose.

p.d joder que lastima luis enrique se va para la proxima temporada, creo que entrenara al sporting la proxima temporada.
 
W

Warrior1899

@~ArCaNgEl dijo:
Os estáis volviendo completamente locos.Florentino ya ha hablado personalmente con Valencia y Barça para desmentir que esto sea cosa del Madrid.Tanto vosotros como los periódicos catalanes estáis actuando como si Florentino y Mourinho hubiesen salido a rueda de prensa a decir que los jugadores del Barça se dopan y en ningún caso es así.

Ahora que el Barça va a demandar a la COPE a ver si Alcalá dice quien es su fuente o se sigue callando porque no es tan fiable como le gustaría.Un periodista antes de hacer algo así tiene que estar muy muy seguro de decir estas cosas,porque puede hacer mucho daño.

Y aquí la imagen que mas está saliendo perjudicada es la del Madrid,solo hay que ver "vuestros" periódicos y vuestros comentarios,porque en los demás medios en NINGUNO se ha puesto en duda la limpieza y la honradez del Barça.

--- [ Añadido ] -----
@Warrior1899 dijo:

Lo que da vergüenza es lo que hay que llegar a leer aquí.

¿Quien eres para llamar rata a nadie?.
Tu debes trabajar dentro del madrid o algo parecido segurísimo ya que veo que lo sabes de primera mano que ellos no han sido...

Les llamo ratas porque se lo merecen, ya está bien de hechar tanta mierda al Barça y a sus jugadores (solo cuando juegan en el Barça porque cuando están en la selección se pajean viéndolos jugar...). Te podría decir muchos periodistas que este año los he visto o he leido como insultaban o faltaban al respeto al Barça...

Yo solo digo mi opinión, se no te gusta no me leas, más vergüenza me daría a mi tener un entrenador llorón, que no para de quejarse de los árbitros como si entrenase a un equipo pequeño, que se mete con entrenadores de otros equipos más pequeños (Por ejemplo Preciado) y luego cuando le hacen lo mismo se calla... Que incluso llora por los horarios de los partidos que juega su equipo... Esto si que es vergonzoso...
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@~ArCaNgEl dijo:
Os estáis volviendo completamente locos.Florentino ya ha hablado personalmente con Valencia y Barça para desmentir que esto sea cosa del Madrid.Tanto vosotros como los periódicos catalanes estáis actuando como si Florentino y Mourinho hubiesen salido a rueda de prensa a decir que los jugadores del Barça se dopan y en ningún caso es así.

Ahora que el Barça va a demandar a la COPE a ver si Alcalá dice quien es su fuente o se sigue callando porque no es tan fiable como le gustaría.Un periodista antes de hacer algo así tiene que estar muy muy seguro de decir estas cosas,porque puede hacer mucho daño.

Y aquí la imagen que mas está saliendo perjudicada es la del Madrid,solo hay que ver "vuestros" periódicos y vuestros comentarios,porque en los demás medios en NINGUNO se ha puesto en duda la limpieza y la honradez del Barça.

[/B]

Estoy bastante deacuerdo contigo, pero lo que me creo es que la imagen del Madrid es la que mas sale perjudicada...

Para mi quien sale perjudicado aquí es principalmente (dejandonos de colores) TODO EL DEPORTE ESPAÑOL, ya que se pone en duda su efectividad de todos estos años.
 
Q

Qmer

@theyonkisman dijo:
@Qmer dijo:

Tu quien eres para acusar de una cosa tan grabe, ya no a un equipo como ha echo la Cadena Cope si no a todos los deportistas?

Suerte que no tienes palabra en altas esferas si no quien saldría muy perjudicado serias tu.

No puedes decir semejantes tonterías, primero sin pruebas y segundo como ya he dicho no eres nadie para decirlo (ni yo), puedes pensarlo pero jamas decirlo y menos aun sin pruebas.
¿Sin pruebas? Perdona que te diga que a mi esto me lo ha dicho una persona del equipo técnico de cierto equipo. Y supongo que no dirá "tonterias".

PD: Como no soy nadie lo digo, así de simple.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior