~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hola,

Alguien vió el gol de falta anulado a Messi? Porqué?
Alguien vió el fuera de juego mal pitado a Alves cuando se marchaba sólo a portería?
Alguien vió las entradas por detrás que Pérez Lasa no sacó ni amarilla? (La de Negredo a Piqué o la de F.Navarro a Busquets)
Alguien vió el pedazo de penalti de Jesus Navas a Bojan? Y encima Navas tiene los huevos de levantar las manos como diciendo que no lo ha tocado!
Alguien vió las faltas en el área del Sevilla dónde luchan por rematar los jugadores de ambos equipos?
Alguien vió la línea de 6 jugadores en defensa del Sevilla?

Hoy no sales a llorar en la rueda de prensa, Mourinho? Cómo se nota su manera de influir en el arbitraje. Te veo por la calle y te meto una "puñalá"
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Sousa_10 dijo:
Hola,

Alguien vió el gol de falta anulado a Messi? Porqué?
Alguien vió el fuera de juego mal pitado a Alves cuando se marchaba sólo a portería?
Alguien vió las entradas por detrás que Pérez Lasa no sacó ni amarilla? (La de Negredo a Piqué o la de F.Navarro a Busquets)
Alguien vió el pedazo de penalti de Jesus Navas a Bojan? Y encima Navas tiene los huevos de levantar las manos como diciendo que no lo ha tocado!
Alguien vió las faltas en el área del Sevilla dónde luchan por rematar los jugadores de ambos equipos?
Alguien vió la línea de 6 jugadores en defensa del Sevilla?

Hoy no sales a llorar en la rueda de prensa, Mourinho? Cómo se nota su manera de influir en el arbitraje.
Añade a eso:

-No pitar un penalti sobre Zokora.
-Pitar las manos que no eran en la frontal del area en la jugada del gol de Messi.
-Anular el gol por algo que no tenia trascendencia alguna en el chute ni en su trayectoria.

No te engañes, el árbitro pitó mal para los dos equipos, cierto que salió más perjudicado el FCB, pero un equipo con nuestro presupuesto y nuestros jugadores para nada pueden depender del árbitro, a menos que sea un robo como la final del mundial y Howard Webb.


PD: Oye.... a mi me acaban de dar 3 estrellas hace unos segundos.... ¿!Aqui que coñ* está pasando!?

Porque hace meses que no posteo en sugiere tu noticia..
Ala pues yo ya soy Alemania jeje.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JuankyDinh dijo:
Yo creo que esto va a acabar por motivar al equipo. Deben sentirse despreciados tras su esfuerzo. El Madrid está cavando su propia tumba.
Han despertado a la bestia.

XD

Hay un error escandaloso que nadie menciona y que casi nos cuesta la derrota. Capel le hace una pedazo de falta a Busy que lo deja tirado en el suelo, Busquets pierde de esta forma la pelota que cae a un Negredo que se queda solo y que falla inexplicablemente. Fue calamitoso ese error.
 
Última edición:
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
42
Karma
6
@ADRiLASh~ dijo:@ADRiLASh~ dijo:
@Sousa_10 dijo:

Añade a eso:

-No pitar un penalti sobre Zokora.
-Pitar las manos que no eran en la frontal del area en la jugada del gol de Messi.
-Anular el gol por algo que no tenia trascendencia alguna en el chute ni en su trayectoria.

No te engañes, el árbitro pitó mal para los dos equipos, cierto que salió más perjudicado el FCB, pero un equipo con nuestro presupuesto y nuestros jugadores para nada pueden depender del árbitro, a menos que sea un robo como la final del mundial y Howard Webb.


PD: Oye.... a mi me acaban de dar 3 estrellas hace unos segundos.... ¿!Aqui que coñ* está pasando!?

Porque hace meses que no posteo en sugiere tu noticia..
Ala pues yo ya soy Alemania jeje.
+1.. trienes razon
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuankyDinh dijo:
Yo los denunciaba sin ninguna duda. A parte de calumniar a una de las mas grandes instituciones del mundo como el F.C. Barcelona, mancha el honor y el prestigio del fútbol español. ¿O es que no recuerdan que el Mundial lo ha ganado España? Lugar donde más de la mitad del equipo titular era del Barça. Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

La gracia es que en el propio Madrid hay un doctor que fue sancionado por doping: Marcos Maynar. Aporto fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/camino/dopante/Marcos/Maynar/elpepudep/20091023elpepidep_10/Tes

El respeto que le tenía al Madrid como institución, se lo he terminado de perder. A ver si les va a salir el tiro por la culata y van a salir ellos escaldados.
Yo os voy a decir solo una cosa,NADIE,y repito,NADIE del Real Madrid le ha dado valor a esta noticia oficialmente,esto puede ser una tomadura de pelo a un periodista de alguien interesado en hacer ruido.

Yo creo que Juan Antonio Alcalá es un periodista con credibilidad,pero algo así no se puede soltar si no estás al 120% seguro de tu fuente.

Mientras no haya una acusación o mas bien sosopecha oficial por parte del Real Madrid,esto vale lo mismo que el cuento del Villarato y demás gilipolleces.

Me parece ridículo exigir una explicación o rectificación del Real Madrid,cuando el Real Madrid no ha dicho absolutamente nada.Cuando llegue el momento estoy convencido de que el Madrid se desmarcará de este rumor o "noticia".
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

Yo os voy a decir solo una cosa,NADIE,y repito,NADIE del Real Madrid le ha dado valor a esta noticia oficialmente,esto puede ser una tomadura de pelo a un periodista de alguien interesado en hacer ruido.

Yo creo que Juan Antonio Alcalá es un periodista con credibilidad,pero algo así no se puede soltar si no estás al 120% seguro de tu fuente.

Mientras no haya una acusación o mas bien sosopecha oficial por parte del Real Madrid,esto vale lo mismo que el cuento del Villarato y demás gilipolleces.

Me parece ridículo exigir una explicación o rectificación del Real Madrid,cuando el Real Madrid no ha dicho absolutamente nada.Cuando llegue el momento estoy convencido de que el Madrid se desmarcará de este rumor o "noticia".
Está claro que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero si yo fuese el Madrid y no fuese autor de una información tan grave como esta, me hubiese apresurado a realizar un comunicado vía web al menos para desmentir dicha información. Hasta esta hora, no se ha producido. Algo debe significar.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
@JuankyDinh dijo:
@~ArCaNgEl dijo:Está claro que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Pero si yo fuese el Madrid y no fuese autor de una información tan grave como esta, me hubiese apresurado a realizar un comunicado vía web al menos para desmentir dicha información. Hasta esta hora, no se ha producido. Algo debe significar.
A mi de verdad que este tema no me gusta nada,se debería estar hablando del Lyon y se está hablando de esta mierda.

No estaría de mas que el Madrid saliera al paso de esta información en la que se nombra a los médicos del Barça,pero a mi me cuesta mucho no,muchísimo creer,que el Madrid haga ninguna acusación contra el Barça en este tema,ni oficial ni extraoficialmente.

Apoyo que se mejore el sistema antidopaje y el nivel de árbitros que hay en este pais,muchos de ellos están pitando en 1ª mas por ser amigos de unos y de otros que por tener realmente nivel,pero repito que como Madridista ni yo mismo aceptaría que se atacase a otro club sin ningún tipo de prueba o causa justificada.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@~ArCaNgEl dijo:
@JuankyDinh dijo:

A mi de verdad que este tema no me gusta nada,se debería estar hablando del Lyon y se está hablando de esta mierda.

No estaría de mas que el Madrid saliera al paso de esta información en la que se nombra a los médicos del Barça,pero a mi me cuesta mucho no,muchísimo creer,que el Madrid haga ninguna acusación contra el Barça en este tema,ni oficial ni extraoficialmente.

Apoyo que se mejore el sistema antidopaje y el nivel de árbitros que hay en este pais,muchos de ellos están pitando en 1ª mas por ser amigos de unos y de otros que por tener realmente nivel,pero repito que como Madridista ni yo mismo aceptaría que se atacase a otro club sin ningún tipo de prueba o causa justificada.
Pues ese es el tema, que si al final resulta ser cierto, el Madrid estaría quedando retratado. En otras ocasiones, con otra clase de rumores supuestamente vertidos desde el Madrid, se han hecho comunicados desmintiendo la información rápidamente, cosa que en este caso no sucede y me extraña.

A modo de información, dejo esta noticia: http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2011/03/14/2394273/barcelona-la-uefa-comprobó-que-los-culés-están-limpios-de
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Dejo aquí algunos comentarios publicados en las noticias del AS que no te entiendo como puede llegar la raza humana a ese grado de imbecibilidad.

666 keith - 14-03-2011 - 17:24:38h
hace dos años y medio a 19 puntos del madrid con todos los supercracks, llega guardiola y 7 titulos vamos eso no se lo cree nadie, aqui hay trampa de la buena y los controles en el futbol los pasaria sin problemas hasta keith richards en los 70


657 Tito Mou - 14-03-2011 - 17:22:34h
Y SE DESCUBRIÓ EL PASTEL DEL FARSA... HAY PASTILLITAS... ALGUIEN HA ESTADO EN ITALIA JUGANDO CON LOS LACASITOS... EH..DON PEPITO?... OTRO CASO MOGGI, OTRO OLYMPIQUE DE MARSELLA DE BERNARD TAPIE!. ES EL NUEVO MILLI BANINI... NO ES UN AVION, NO ES UN ESPEJISMO.. ES EL NUEVO FARSA... NO ES QUE DUERME EL BALON... ¡ES QUE LO DROGA!.


653 pepe - 14-03-2011 - 17:21:14h
porfin se va aclarar esa portentosa forma fisica en futbol baloncesto, balonmano, hay que ser tonto para no darse cuenta que esto es un fraude al deporte.


652 Pitín - 14-03-2011 - 17:20:11h
Las espinacas de Popeye se van a quedar en mantillas comparadas con las papillas del Farsa. Y lo de la Juventus en Italia va a ser una broma, ya que a este Farsa igual lo tienen que bajar a regional directamente con las papillas, los árbitros y la federación.

No os riáis mucho.
 
Última edición:
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@Sousa_10 dijo:
Dejo aquí algunos comentarios publicados en las noticias del AS que no te entiendo como puede llegar la raza humana a ese grado de imbecibilidad.
666 keith - 14-03-2011 - 17:24:38h
hace dos años y medio a 19 puntos del madrid con todos los supercracks, llega guardiola y 7 titulos vamos eso no se lo cree nadie, aqui hay trampa de la buena y los controles en el futbol los pasaria sin problemas hasta keith richards en los 70
Estaría bien que cuando pongas una noticia o algo de interés pongas el enlace o la fuente ya que así es mas creible para todo el mundo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ésto es precisamente por lo que denuncia el Barcelona, la imagen dañada por un puñado de impresentables.

Yo no me escondo, yo digo y cito, un tal @KaLeL de la otra peña dice que "ojalá se destape de una vez lo de este <equipo>".
¿Se destape el qué, su buen juego, su dominio del balón, su calidad?, ¿se destape el qué exactamente?.

No es si no la enésima cosa que se inventan, de verdad que estamos ante una dictadura mediática insoportable, es que no hay quien lo aguante. Que gane un equipo diferente al Madrid un año pues está bien para la Liga, le da emoción, pero si hay un equipo que no es el Madrid amenazando con marcar una época prodigiosa hay que darle por todos lados para desacreditarle... y si es el Barça ya ni te cuento...
Es deplorable, en ocasiones pienso que representan lo peor del fútbol. Y no hablo con fanatismo, ni siquiera con hipocresía. Puedo ir allí, exponer una opinión con pinzas e irme, pero mis convicciones siguen intactas. El Madridismo a veces parece una dictadura, si fuesen ellos los de los 8 títulos y los del 5 a 0 nadie pondría al Madrid en duda, todos tendríamos que alabarle. Estarían cuatro tontos en el Sport y MD diciendo tonterías, eso es cierto, pero nadie les haría caso.

Es acojonante ésto, de verdad, es que es para mandar a tomar por culo el fútbol en este país.
No puedes disfrutar de tus victorias porque siempre se están inventando algo para negarlas, y como son más, al final nos damos cuenta de que hemos pasado más tiempo defendiéndonos que disfrutando del momento, es que es patético. ¿DE QUÉ COJONES NOS TENEMOS QUE DEFENDER?, APRENDER A PERDER Y A CALLAROS LA BOCA.

P.D.: Por supuesto no me refiero a TODO EL MADRIDISMO, siempre me dejo llevar por la generalización aparente de los medios.
 
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Dios, DIOS!!!!

@KaLeL dijo:
Ojalá se destape todo el entramado que hay en ese "equipo".
No me lo puedo creer XXXDXXXD

Gente así de verdad que no la soporto, no se como hay gente tan tan tan fanática... Y bueno entre eso y que defiende Punto Pelota de verdad reflejan la clase de madridista que puede llegar a ser.
Nosé pero al final como se demuestre que el FCB no se ha dopado será un ZAS! increíble, y espero que NO, pero como algún jugador del Madrid si me entristecerá MUCHO, perderá credibilidad nuestra liga y mundial y encima ya no habrá competición sana y que ganara el mejor...
Yo no quiero que nadie se dopa, y si se dopa alguien que se sancione por "personal" y no diciendo nada a la prensa, simplemente a cada jugador que se dope pues X partidos de sanción y tanta pasta, luego el club y los médicos dicen que se ha lesionado y punto, así no se mancharía la imagen de esta Liga ni de los equipos y jugadores que la forman.

:hola:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Puyol ha donado a la Cruz Roja los 100.000 euros del premio por ser capitán del Equipo del Año 2010 de la Champions

PD: Lo he leido en la contraportada del MD en "las notas de julio" (julio salinas) muy buen acto de puyol , por cierto muy buen articulo el de julio salinas.

PD2: Villarato , Platinato , Ayudas arbritrales , Mejor calendario , doping ...... Esto es realmente penoso :facepalm:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo mejor es que no puedes dejar de estar dopado de Sábado a Martes, permanece en tu orina y en tu sangre. Así que eso de que en la Liga no pasan controles exhaustivos es ridículo, porque saldrían en los de la Champions.
 

~Ivan_Gtc

&#9733;&#9733;&#9733;FCB&#9733;&#9733;&#9733;
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
si ahora ser el mejor equipo solo se consigue gracias al dopaje... venga ya hombre mira me da mucha rabia esta gente que hace todo lo posible por no reconocer el merito que tiene este equipo, no mejor dicho, el MEJOR equipo.

Dicho esto no quiero dar mas vueltas al tema... no merece la pena
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@theyonkisman dijo:
@JANFREY Estoy deacuerdo con lo que has dicho, menos en lo de que: ''El Madridismo representa una dictadura'', No todos los madridistas son como roncero, por suerte.

Por todo lo demás...

MasterCard! XXXDXXXD
Tienes razón, he rectificado. Mis disculpas si he ofendido a alguien.
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
@KaLeL es lo más personaje que he visto en el mundo futbolístico.

Cada año llora o por el villarato el año pasado, y este por el dopaje, no se puede caer más bajo.. seguramente esté estudiando periodismo, no me extrañaría nada que su padre se llamase Tomás y le siguiera Roncero, porque es igual o peor XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior