~ Peña Barcelonista ~ ¡FUERZA Y ÁNIMO ABIDAL! ~ Peña de los falsos humildes - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Yo no suelo postear en este hilo porque no me gusta demasiado el post-análisis de un partido, asíq ue si estoy rompiendo una norma pido perdón,pero quiero decir que el Barça ha jugado bastante bien, es imposible jugar fluido 90 minutos contra una defensa de 8 tíos y defendiendo siempre uno contra uno o dos contra dos.

Me resulta curioso cómo le juegan los equipos al Barça, todos atrás, que parece que sea la vuelta de una semifinal de Champions y vengan con el partido de ida ganado 0-5 y con sacar un empate, aunque seas uno de los supuestos "alternativos" a los grandes, se celeba como una final de Copa del Rey.

Y también si los jugadores aprovecharan más el reglamento... porque está muy bien quedar como un señor con juego limpio y sin trafulladas, pero por ejemplo Messi, si se deja caer de vez en cuando en momentos en que le están agarrando entre tres, tampoco pasa nada porque se caiga.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@JuankyDinh dijo:
Me ha dado por buscar en la frikipedia a nuestro hamijo Roncero (oing oing) y me encuentro con esto. Risas everywhere XXXD





ÚLTIMA HORA

Noticia de última hora. Según la Cope, el Madrid va a denunciar a la federación que los controles anti-doping sean mas exhaustivos. Que hay equipos que van con demasiada gasolina y que los médicos del Barça son de dudosa reputación.

De ser cierto, PENOSO
Que te esperas que haga la calaña....?

Pues evidentemente seguir manipulando todo lo habido y por haber para ganar con trampas lo que no saben ganar en un terreno de juego....es la historia de toda la vida, siempre ha sido así, lo sigue siendo y lo será y mas pruebas de las que ya hay para corroborarlo imposible. Mas claro el agua.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Añado una de las 1º fuentes en internet que aparecen: http://www.marca.com/2011/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1300061219.html?a=9c53f7a18d0fd96da64dac745f03af88&t=1300062392

Creo que nunca en la historia he visto una actitud tan patética de un club como el Madrid. Lo mismo los que hablan de las caretas de Guardiola ahora deberían hablar de como se le va cayendo las careta al Madrid que ha llevado durante toda su historia de club señor. Curioso que esto ocurre con la llegada de Mourinho. Todo esto de finalmente ser cierto.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Bueno un puntito, dentro de lo que cabe es bueno, partido dificl con el arbitro equivocandose en los 2 lados etc... pero bueno seguimos lideres.

Saludos

Visca el Barça
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Escándalo, doping en el Real Madrid.

Hay pruebas contrastadas de un caso de dopaje dentro del Real Madrid.

Ni Cristiano Ronaldo con anfetaminas, ni Karim Benzema con Lexatines, quién se habría visto envuelto en este escándalo es ni más ni menos que Jose Mourinho.



Al parecer Jose Mourinho sería en realidad es un tío alegre y divertido. El carácter que muestra en sus apariciones públicas podría venir determinado por transfusiones de lactosa caducada que habrían aumentado su nivel de mala leche en sangre.

“¿Este tío es así o se lo hace?” era la pregunta que más se oía en los mentideros de Valdebebas en los últimos tiempos. Los rumores del, todavía presunto, dopaje iban creciendo día a día. Hay quién afirmaba que Pedro León podría haberlo visto vestido de payaso en una fiesta infantil y por eso fue apartado del equipo en el partido contra el Auxerre. Se llegó incluso a comentar que podría haberle visto contado chistes a lo Chiquito de la Calzada durante una de las concentraciones a puerta cerrada del equipo. Hubo periodistas que afirmaron tener pruebas de su militancia en la ONG “Payasos sin fronteras”

Sin embargo todos estos rumores podrían haberse convertido en noticia, el pasado miércoles 29 de Septiembre cuando la brigada antidopaje de LFP se presentó en su casa para realizarle un control sorpresa. El resultado de los análisis no dejaría lugar a dudas pues se encontró una cantidad de 48k de RAM por mililitro de sangre.“Estás cantidades de leche caducadas no son en absolutos normales en seres humanos, no recuerdo unos resultados así desde el control que hicimos en la final del torneo de artes marciales Exploding Fist a finales de los ochenta”, ha comentado a nuestro blog uno de los expertos en doping más reconocidos del país, José María Martínez-Bordiú y Bassó, alías “Pocholo”.

El carácter detestable del entrenador, su soberbia, su chulería y sus malos modos serían pues consecuencia del suministro de sustancia adulteradas, leche RAM caducada, con el fin de forjarle un carácter más competitivo.

Este blog ha querido ir más allá y hemos mandado una unidad móvil a Setúbal, su pueblo natal, para indagar en el verdadero carácter del entrenador. Después de consultar a varios vecinos hemos descubierto unos hechos que arrojaría más luz a este turbio asunto de dopaje. Al parecer Mourinho (Mou riño) tampoco sería su verdadero apellido, sino que sería Santos. Incluso su nombre sería el mismo que el de su padre, Felix (Feliz). Definitivamente Feliz Santos no pega con el mal carácter que quiere asociar a su imagen.

Nuestros reporteros pudieron acceder a la que fue su habitación en la casa que lo vio nacer y al parecer quedarían todavía en sus paredes pósters de sus ídolos de juventud: Eusebio, Futre, Marianico el corto y Felix el Gato, o como les llamaban en Portugal “Marianinho o curto” y “Felix o gato”.

El mote por el que le conocen sus paisanos, Sonrisinhas, deja a las claras que siempre ha sido una persona de carácter extrovertido, gracioso o como le definen la mayoría de sus conocidos “a alma da festa”, vamos, la alegría de la huerta.

Los más allegados nos comentaron en confidencia que Van Gaal en el Barcelona podría haber sido a Mourinho, lo que en su día fue Julio Alberto para Maradona: “Louis le convenció de meterse sus primeras dosis de mala leche”.

Lo peor de todo no es el impacto del dopaje en el carácter del actual entrenador del Real Madrid, al parecer la lactosa caducada cambia también la visión del fútbol. Vamos que, cuando se desintoxique, el Real Madrid podría intentar jugar bien al fútbol de una (puta) vez.

Lo que no estamos en condiciones de afirmar es si además esto podría tener impacto sobre sus tendencias sexuales, su visión de Guardiola o su relación con él . Definitivamente un romance Guardiola – Mourinho sacaría de las portadas a Iker y Sara, y sería la primicia que como periodista de pacotilla de blog siempre he deseado dar.

Seguiremos informando.

XD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Alarma: pruebas a Messi, Alves, Pedro, Adriano y Maxwell
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126160602/noticia/alarma-pruebas-a-messi-alves-pedro-adriano-y-maxwell.html

¿Y esto no fue penalti?
Otra decisión controvertida de Pérez Lasa acabó por perjudicar al Barça: mediada la segunda parte, con el Barça volcado al área de Javi Varas en busca del gol de la victoria, Bojan sufrió una entrada de Jesús Navas
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738985&idseccio_PK=803


Pérez Lasa, ¿por qué anulaste este gol?
El barcelonismo aún se pregunta los motivos de una decisión inédita: ¡el árbitro invalidó el gol de falta de Leo por un simple forcejeo en el área!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738983&idseccio_PK=803

Y Messi dio el susto
El argentino necesitó la asistencia médica tras un encontronazo con el meta del Sevilla a punto del descanso
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738980&idseccio_PK=803

Valdés salvó el 2-1 con una gran parada
Víctor superó otro registro histórico con una actuación decisiva en el empate sumado en el Sánchez Pizjuán
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738981&idseccio_PK=803

El 1 X 1 del Barça
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738979&idseccio_PK=803

Guardiola: "El Sevilla ha tenido la gran virtud del contragolpe"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110313/54126138272/noticia/guardiola-el-sevilla-ha-tenido-la-gran-virtud-del-contragolpe.html

El Real Madrid pedirá controles antidóping "más serios" en la Liga recelando de Barça y Valencia
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126163313/noticia/el-real-madrid-pedira-controles-antidoping-mas-serios-en-la-liga-recelando-de-barsa-y-valencia.html

Fernando Torres: "El Barça no se puede mejorar"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110314/54126162258/noticia/fernando-torres-el-barsa-no-se-puede-mejorar.html

PORTADAS:

SPORT:


MUNDO DEPORTIVO:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lamentable lo del Madrid de ser cierto, imagino que después de la queja el Barça pondrá una queja formal ante la competición por antideportividad y calumnias por parte del equipo blanco.

Por cierto, Cr7 hasta que se lesionó era el ÚNICO jugador de la Liga que había jugados TODOS LOS MINUTOS. ¿Qué pasa, que él si puede y los del Barça no?.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
me parece de muy mala gente de ser un autentico desgraciado en esta vida, decir que tu rival historico se dopa, esto hay que denunciarlo si o si, amos no me jodas, a los juzgados y punto aunque bueno ya sabemos quien tiene el poder en el futbol español, por mucho que quieran hacer creer lo contrario.

gareth bale y el barça ofreciendo 46 millones, si en el universo 8k3, viniendo de la prensa inglesa es que ya me rio y no le doy credibilidad alguna.

p.d si hay que aumentar los controles que se aumenten, pero es que viniendo de quien viene eso ya se sabe que es para desestabilizar y para que ahora todo el mundo invente hable por hablar y ataque a nuestro club y sus jugadores, el madrid tambien pone en duda el mundial de españa -.-, tirar la piedra y esconder la mano.
 
Última edición:
Q

Qmer

Bueno, el otro día hablando con un gran jugador de futbol ya retirado y ahora mismo parte del cuerpo técnico de un equipo hablé con él del asunto y me dijo algo bastante interesante;

No sé si sabreis que CR sufrió un ataque de epilepsia (o algo similar, no me acuerdo muy bien lo que dijo) en uno de sus primeros Mundiales por forzar demasiado el cuerpo, los médicos le recomendaron que se marchara a su casa, pero llegaron sus patrocinadores (Nike&Comapni) y le dieron a su dietista unas pastillas para que se las tomara :ein:
Yo aquí dije, bueno, era antes, pero se vé que absolutamente todos los jugadores toman "estimulantes", palabras textuales: "Les hacen tomar de todo"...

Vamos, que ni todos tan santos ni todos tan sátiros.

Por si acaso no digo la fuente, si la quereis por privado :oops: XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Está claro que todos los deportistas de élite toman cosas, pero primero habría que ver si son ilegales y, de serlo, al parecer los medios de detección están años luz de captarlos en un análisis.

Pero lo que me hace gracia es que sólo se acuse al Barça, ¿qué pasa con el Madrid, son todos unos santos varones?.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029




Los del Madrid tendrian que haber pedido controles anti-doping para el Alcorcon y el Lyon... XXXD Esos si que tendrian que ir dopaos pa ganarles segun la mentalidad merengue. XXXD

Buenos dias Líderes!!! :hola:
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
pero si lo del doping es ridiculo, estos jugadores han pasado controles en champion y en mundiales, esto no tiene ningun fundamento, lo bueno, que floren se a subido al cochecito de mou, y si mou choca, floren tambien, valdano a sido el mas listo desmarcandose de este asunto.....


anoche brotons ( director de golt), hablo en referencia al video que vimos de mou quejandose en otras ligas de lo mismo, y dijo: yo es que hago oos horarios, de inglaterra, italia y españa, jaja enorme, jaja .... fue en el partido de las 12 en cope....
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ya lo dije yo anoche, que ésto no puede quedar así, ya han llegado demasiado lejos. Una cosa es la polémica arbitral de siempre, que ya se ve como algo inofensivo y que en cierto modo da de comer a más de un medio, pero las acusaciones directas de dopaje se tienen que demostrar, porque si no se incurre en un delito de calumnia.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo los denunciaba sin ninguna duda. A parte de calumniar a una de las mas grandes instituciones del mundo como el F.C. Barcelona, mancha el honor y el prestigio del fútbol español. ¿O es que no recuerdan que el Mundial lo ha ganado España? Lugar donde más de la mitad del equipo titular era del Barça. Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

La gracia es que en el propio Madrid hay un doctor que fue sancionado por doping: Marcos Maynar. Aporto fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/camino/dopante/Marcos/Maynar/elpepudep/20091023elpepidep_10/Tes

El respeto que le tenía al Madrid como institución, se lo he terminado de perder. A ver si les va a salir el tiro por la culata y van a salir ellos escaldados.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior