Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
ami me gustaria entrar, tengo un pivot de 2,16 atletico, aora mismo tiene 64 de media, pero no tardare en subirle.mi id en la play es DavidTheBesTT
e apuntado algunos nombres vuestros para agregaros a la play, luego sobre las 12 me conectare y aver q pasa.agregarme los q podais,asi es mas facil tambn. suelo jugar bastante al 2k11.salu2
--- [ Añadido ] -----
a x cierrto e intentado agregarte dunkstar_94 pero me dice q tienes demasiados amigos y no me deja,xDD, lo digo para q lo sepas.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@davidthebest dijo:
ami me gustaria entrar, tengo un pivot de 2,16 atletico, aora mismo tiene 64 de media, pero no tardare en subirle.mi id en la play es DavidTheBesTT
e apuntado algunos nombres vuestros para agregaros a la play, luego sobre las 12 me conectare y aver q pasa.agregarme los q podais,asi es mas facil tambn. suelo jugar bastante al 2k11.salu2
--- [ Añadido ] -----
a x cierrto e intentado agregarte dunkstar_94 pero me dice q tienes demasiados amigos y no me deja,xDD, lo digo para q lo sepas.
perfecto nos hacen falta pivots XD

no te preocupes, ya se que tengo demasiados amigos, mandame un mensaje y ya te agrego yo

ah, y dime como se llama tu pivot amigo :hola:
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Hola :)
un día de estos me compro el juego! qiero entrar en esta pandilla y ya logicamente todaia no me he creado mi jugador dejo que redomendeis que posicion le vendria mejor al equipo
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Jorgenho dijo:
Hola :)
un día de estos me compro el juego! qiero entrar en esta pandilla y ya logicamente todaia no me he creado mi jugador dejo que redomendeis que posicion le vendria mejor al equipo
depende tio, dime cual es tu jugador favorito y te diré lo que tienes que hacer :hola:

o si no mira aqui, guia echa por este servidor: http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.html
--- [ Añadido ] -----
@luque60 dijo:
Yo me lo quiero comprar, es buenísimo el juego! Scottie Pipen el mejor!
no te arrepentirás, yo tengo 2K10 también y lo supera con creces, avisanos cuando lo tengas :chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
mi pivot se llama HAKEEM ONEAL,pero cn la comilla despues de la O, es q nose ponerla aki, jajaja xD tambn tengo un escolta, q se llama MAGIC JORDAN pero el q stoy subiendo es el pivot q es el q mas tiene de media.ya te mando un mensaje a la play n cuanto me conecte,salu2, feliz nochebuena y feliz navidad.^^
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Frencho dijo:
Hola.
Me gustaria entrar en la pandilla.
Mi id: FdFu
Nombre del Jugador: O.J. Barret
Posición: PIVOT

Un saludo!
mandame un mensaje a la play diciéndome que te agregue, que me olvido :hola:
--- [ Añadido ] -----
@davidthebest dijo:
mi pivot se llama HAKEEM ONEAL,pero cn la comilla despues de la O, es q nose ponerla aki, jajaja xD tambn tengo un escolta, q se llama MAGIC JORDAN pero el q stoy subiendo es el pivot q es el q mas tiene de media.ya te mando un mensaje a la play n cuanto me conecte,salu2, feliz nochebuena y feliz navidad.^^
HAKEEM O´NEAL entonces XD, felices fiestas :hola:
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
A ver si hacemos una quedada para juntarnos al menos 5 de la pandilla, que nunca estamos más de dos. Un saludo y feliz año.:chupi:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@maigret dijo:
A ver si hacemos una quedada para juntarnos al menos 5 de la pandilla, que nunca estamos más de dos. Un saludo y feliz año.:chupi:
Claro que si Maigret haber si quedamos 5 y jugamos un partido..
Eso si, haber si no falla la conexion con tantas consolas en linea..
Feliz año para ti tambien ;)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
Hola ya me lo he creado, soy español claro y mi id es Jorgenho. Juego de Alero y de momento mi jugador es malo, hacen falta unos buenos vicios xDD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior