Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@jac7odom dijo:
Ya he enviado las invitaciones de amigo a los 4 que estan en la lista.
Cuando tenga invitacion para la pandilla entro.
¿Se puede jugar estando los que sean?

Ya se que se puede jugar con solo 2 usuarios (ya he jugado unas cuantas veces) pero me refiero a si hace falta que este el DG, obsea dunkstar_94 , o mientras haya 2 usuarios ya podemos jugar?--- [ Añadido ] -----
Sabeis de alguna liga guapa?
Que sea de 10 minutos o mas y nivel Hall of fame o Estrella.
Si, mientras esteis dos miembros aunque no este el DG podeis jugar, en cuyo caso el capi(buscador de partidos) es el primero que entre al vestuario.


Yo tengo un problema con mi crew, que es que vamos ganando siempre(no, no es una exageracion) y se changa la conexion dandonos una derrota la mar de rica.:rototepega:
El caso es que llevamos un colega y yo ya 8 partido perdidos asi, y es una putada que de un 15-2 que llevasemos estemos en un 17-9
Y estoy ya hasta los mismismos porque no se que puuñetas pasa!!
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Bueno yo soy una base de 67 de general (y subiendo) su nombre es Ramón Martínez y mi id es "noseme" (sin comiilas) y me gustaría entrar en esta pandilla =D
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
No se vosotros pero mi jugador todavía esta un poco verde, asi que si jugamos yo seguramente me pille a Rondo o Pierce...
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Pues yo con mi Pivot de 42 ptos por partido, que diga de valoracion, me las apaño bien, para coger rebotes en defensa , intimidar y repartir desde el poste bajo con alguna canastillla que otra me sobra por ahora
Por cierto ayer iba a jugar ocn jmaigret pero al final no pude, jmailgret perdona si podeis jugar hoy por la noche, madrugada de domingo decirlo, yo estaré casi seguro.
Zona 23, te mando invitacion de amigo a noseme.
Dunkstar ya somos 6 ,no?
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jac7odom dijo:
Pues yo con mi Pivot de 42 ptos por partido, que diga de valoracion, me las apaño bien, para coger rebotes en defensa , intimidar y repartir desde el poste bajo con alguna canastillla que otra me sobra por ahora
Por cierto ayer iba a jugar ocn jmaigret pero al final no pude, jmailgret perdona si podeis jugar hoy por la noche, madrugada de domingo decirlo, yo estaré casi seguro.
No pasa nada, ya habrá más ocasiones para jugar. Esta noche seguramente podré jugar, si hay alguien conectado y le apetece echamos una partida. Cogeré a mi jugador, aunque tambien está un poco verde (54 de ph y subiendo muy despacio, muy despacio), pero que cada uno coja a quien le apetezca. Un saludo pandilla.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jac7odom dijo:
Pues yo con mi Pivot de 42 ptos por partido, que diga de valoracion, me las apaño bien, para coger rebotes en defensa , intimidar y repartir desde el poste bajo con alguna canastillla que otra me sobra por ahora
Por cierto ayer iba a jugar ocn jmaigret pero al final no pude, jmailgret perdona si podeis jugar hoy por la noche, madrugada de domingo decirlo, yo estaré casi seguro.
Zona 23, te mando invitacion de amigo a noseme.
Dunkstar ya somos 6 ,no?
pues si, y estoy pendiente a ver si se une otro más q me mando mensajes por PSN
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Bueno yo tambien me apunto de momento, mi di con el que jugare es jv_ocelot, que no es mio sino de mi hermano con lo que os pido por favor que no me mandeis mensajes de amigo a esa cuenta puesto que no garantizo que seais aceptados.
Yovoy con un pivot grandullon de 59 y su nombre es Leman Brutikus.

Por cierto he visto que el record de anoche no fue nada bueno, un 1 - 6, es un pelin triste a ver si puedo( y me dejan los de 2k) y maquillamos un poco.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Tio, 1- 6 (ahora 2-6)no está nada mal.
Sobre todo si de esos 8 solo hemos podido acabar 3. (ninguno con victoria,eramos 2 usuarios y con nuesros jugadores de 43 y 50, contra peña de 99 o Lebron James)
Los otros 5 se desconectaba dando victoria a uno u otro equipo.

Yo no juego para ganar sino para jugar buen basket, pasando el balón , etc...

A ver si se anima algo porque solo hemos intentado jugar 3 de los 6 que somos.
Saludos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jac7odom dijo:
Tio, 1- 6 (ahora 2-6)no está nada mal.
Sobre todo si de esos 8 solo hemos podido acabar 3. (ninguno con victoria,eramos 2 usuarios y con nuesros jugadores de 43 y 50, contra peña de 99 o Lebron James)
Los otros 5 se desconectaba dando victoria a uno u otro equipo.

Yo no juego para ganar sino para jugar buen basket, pasando el balón , etc...

A ver si se anima algo porque solo hemos intentado jugar 3 de los 6 que somos.
Saludos.
ACTUALIZAMOS

4-6 gracias a que los tios esran malos y a que tenia el dia inspirado XD
JV OCELOT no pudo jugar pero su pedazo pivot aó bastante:chocala:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Mucho mejor dunk.
Aunque yo ya me estoy rallando de esto que no me dejen ni completar un puñetero partido...
Me alegro de que al menos Mr. Brutikus te ayudase a pillar rebotes.

Luego me conecto un ratito a ver si esta alguien y tenemos mas suerte.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jimbi87 dijo:
Mucho mejor dunk.
Aunque yo ya me estoy rallando de esto que no me dejen ni completar un puñetero partido...
Me alegro de que al menos Mr. Brutikus te ayudase a pillar rebotes.

Luego me conecto un ratito a ver si esta alguien y tenemos mas suerte.
pues no se por que, el online de este juego al menos a mi me va mejor que en el 2K10

Me pone NAT Moderado pero bien, de momento no s me ha desconectado nunca
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@jimbi87 dijo:
pues no se por que, el online de este juego al menos a mi me va mejor que en el 2K10

Me pone NAT Moderado pero bien, de momento no s me ha desconectado nunca
A mi tambien me va mejor que el de 2k.
Salvo este error, que tendre que solventar y cuya causa desconozco pero los que jugaba eran sin apenas relentizaciones. Y las igualadas de 1 vs 1.
He jugado 25 y solo me han fallado 2. A mi a rasgos generales me va un poco mejor.

Pero todavia no se porque no soy capaz de volver a jugar los de un solo jugador...
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Saludos a todos! Si aun teneis sitio en la Crew para un PG atletico 63 y subiendo, estaria encantado de jugar con vosotros ya que me apetece probar esto de las crews y tengo ganas. Mi jugador como buen PG reparte bien el juego, me gusta dar asistencia y crear espacios para los compañeros aunque cuando se requiera de mi anotacion, puedo hacerlo sin problemas, tanto como PG como SG.

En el tema horarior y conexion no tendria ningun problema. Teneis algun horario de juego? o es solo cuando coincidis?

ID: Q-Mat
Jugador: Quinn Matthews
Posición: PG/SG

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Qmat dijo:
Saludos a todos! Si aun teneis sitio en la Crew para un PG atletico 63 y subiendo, estaria encantado de jugar con vosotros ya que me apetece probar esto de las crews y tengo ganas. Mi jugador como buen PG reparte bien el juego, me gusta dar asistencia y crear espacios para los compañeros aunque cuando se requiera de mi anotacion, puedo hacerlo sin problemas, tanto como PG como SG.

En el tema horarior y conexion no tendria ningun problema. Teneis algun horario de juego? o es solo cuando coincidis?

ID: Q-Mat
Jugador: Quinn Matthews
Posición: PG/SG

Un saludo!
Encantados de contar con tu "point guard" tio

no tenemos horario para quedar, si ves a algún miembro conectado se lo propones y punto
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Pero, soleis conectar mucho o como esta la cosa? Yo estoy bastante tiempo Online asi que lo digo por eso, a ver si luego no entra nadie, aunque supongo que estaré equivocado :p
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Qmat dijo:
Pero, soleis conectar mucho o como esta la cosa? Yo estoy bastante tiempo Online asi que lo digo por eso, a ver si luego no entra nadie, aunque supongo que estaré equivocado :p
si hombre, jv_ocelot o noseme estan siempre dispuestos

y yo me conecto casi todos los dias, asi que
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Te agregue ya a Amigos dunkstar, cuando puedas me tiras un invite para la Pandilla! A ver si nos ponemos ya a jugar, que nunca lo he probado y tengo curiosidad! Un saludo
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Galicia
hola, yo empece ayer de nuevo (por eso del parche)
me gustaria empezar a jguar en un par de semanas cuando el jugador no sea tan malo xDD
me he escolta de 2,03 creo que me defiendo bastante bien



NOMBRE/ID/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN

Calidoso/X-Calidoso-X/Tracy McGrady/Escolta (nose si se puede, pero me adapto a alero xD)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Calidoso dijo:
hola, yo empece ayer de nuevo (por eso del parche)
me gustaria empezar a jguar en un par de semanas cuando el jugador no sea tan malo xDD
me he escolta de 2,03 creo que me defiendo bastante bien



NOMBRE/ID/NOMBRE JUGADOR/POSICIÓN

Calidoso/X-Calidoso-X/Tracy McGrady/Escolta (nose si se puede, pero me adapto a alero xD)
bienvenido al club tio, vete agregando a la peña que ya me encargo de invitarte

además eres gallego no? pues seguro que nos llevamos bien
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Galicia
ahora mismo estoy en clase, cuando salga, al rato me conectare (y os agrego)..... y de noche jugaré también hasta las 2:30 que empiezan los jazz-lakers.

saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior