Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
5
¿Hay sitio?Si eso,estos son mis datos:
alefugo/ale-fugo/Alex Fuentes/Ala-Pívot.
Sois en plan competición o más partidos sueltos contras guiris?
Mi jugador no es un crack por la tanto si no tengo que jugar,jugais el equipo y yo voy jugando offline para mejorar.
Se mejora en los partidos Online?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@alefugo dijo:
¿Hay sitio?Si eso,estos son mis datos:
alefugo/ale-fugo/Alex Fuentes/Ala-Pívot.
Sois en plan competición o más partidos sueltos contras guiris?
Mi jugador no es un crack por la tanto si no tengo que jugar,jugais el equipo y yo voy jugando offline para mejorar.
Se mejora en los partidos Online?
si te refieres a si en los partidos de pandilla te dan puntos de habilidad?? pues no, pero tambien lo que se nota es que al jugar en pandilla los jugadores creados tienen mucha más efectividad de la normal, así siempre compensa jugar con tu jugador.

PD: para jugar online no estamos organizados, cada uno juega cuando quiere y con quien quiere, agregalos a todos y preguntales si quieren jugar, no más
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
5
@dunkstar_94 dijo:
@alefugo dijo:
si te refieres a si en los partidos de pandilla te dan puntos de habilidad?? pues no, pero tambien lo que se nota es que al jugar en pandilla los jugadores creados tienen mucha más efectividad de la normal, así siempre compensa jugar con tu jugador.

PD: para jugar online no estamos organizados, cada uno juega cuando quiere y con quien quiere, agregalos a todos y preguntales si quieren jugar, no más
Ok.
Podríamos jugar,con el consentimiento de la mayoría partidos contra otras pandillas españolas.¿Si no lo haceis ya ,claro?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@alefugo dijo:
@dunkstar_94 dijo:
Ok.
Podríamos jugar,con el consentimiento de la mayoría partidos contra otras pandillas españolas.¿Si no lo haceis ya ,claro?
hombre, el juego normalmente lo que hace es buscar los jugadores con mejor conexión, osea, que si hay españoles es muy probable que juguemos contra ellos.

pero por lo que he visto no hay demasiadas pandillas españolas, si conoces alguna podrias retarles, seria interesante :hola:
 
Unido
septiembre 28, 2010
Mensajes
11
Karma
5
@dunkstar_94 dijo:
@alefugo dijo:
hombre, el juego normalmente lo que hace es buscar los jugadores con mejor conexión, osea, que si hay españoles es muy probable que juguemos contra ellos.

pero por lo que he visto no hay demasiadas pandillas españolas, si conoces alguna podrias retarles, seria interesante :hola:
Hay algunas en Elotrolado.net
--- [ Añadido ] -----
¿Porque no me puedo conectar,a la pandilla?
Hace 15 min si podía
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
5
Karma
3
¡Hola! Me gustaría participar en la pandilla. Mis datos son:

Mathlas/Encswok/Anto Cas/Base

Saludos y a ver si nos vemos en la cancha.
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
5
Karma
3
No puedo agregarte, el sistema no me deja enviarte una solicitud, tienes la lista de amigos llena. En la pandilla sólo puedo entrar con invitación. Si puedes enviarme la invitación...

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
5
Karma
3
Para dunkstar_94:
Gracias.
Yo suelo estar conectado casi todas las noches. Empezaré a pedir solicitudes de amistad a todos los apuntados que hay en la lista. A ver si coincidimos y echamos unas partidas. Un saludo.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
la verdad es que hay pocas pandillas, pero las que hay están bien dotadas, tenemos que seguir trabajando en el modo mi jugador chavales
 

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
hola, ante todo saludaros porque soy nuevo en el foro, lo descubrí hace poco. Y vi este post que me mola bastante, ya que el rollo de las pandillas llevo unas semanas intentando coger a gente pa montar alguna, visto que aquí ya teneis la vuestra me molaría entrar.

Mi ID: wassil85

Lo dicho, haber dunkstar_94 si me puedes invitar.
PAZ
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@wassil85 dijo:
hola, ante todo saludaros porque soy nuevo en el foro, lo descubrí hace poco. Y vi este post que me mola bastante, ya que el rollo de las pandillas llevo unas semanas intentando coger a gente pa montar alguna, visto que aquí ya teneis la vuestra me molaría entrar.

Mi ID: wassil85

Lo dicho, haber dunkstar_94 si me puedes invitar.
PAZ
OK, dime con que jugador vas a jugar, asi como su nombre y posición
y no te preocupes si tiene poca media, jugando online ni se nota


PD: Estoy pletorico, ya van unos cuantos que se unen al foro solo para mirar mi guia http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.html o para apuntarse en mi pandilla, esto no tiene recompensa @JoseLuis ?? XD realmente me da igual pero me llama la atención la gente que consigo captar teniendo un poco de iniciativa :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior