Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Va bastante bien la pandilla, me parece que vamos 13 victorias y 20 derrotas... haber si conseguimos dar la vuelta.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
la verdad es q cuando va bn la conexion se juega debuty.asi q si me agregais y tal pues jugamos.yo aora suelo star bastante conectado asi q cuando kerais jugamos.un saludo todos.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
ya estamos entre las 1500 mejores pandillas del mundo XD

bueno, hay que intentar jugar más, yo estoy mirando siempre que puedo las estadisticas y hay uno o 2 que todavia no han jugado nada... como siga la cosa asi los borro
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Ok, gracias por la información. Cuando cumpla los requisitos que se piden para la pandilla ya miraré de nuevo de probar.

Gracias!!
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo si puedo luego me conecto y si ai alguno y kiere jugar,pues adelante.aver si ganamos mas partidos.yo de momento los q e jugao los e ganado.ya tengo el pivot con 97 de media.xDD
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::hola::baaa::amor:
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@davidthebest dijo:
yo si puedo luego me conecto y si ai alguno y kiere jugar,pues adelante.aver si ganamos mas partidos.yo de momento los q e jugao los e ganado.ya tengo el pivot con 97 de media.xDD
--- [ Añadido ] -----
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::hola::baaa::amor:
coño que bueno, ya al 97??

a ver si coincidimos, que quiero verlo XD
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
9
Karma
4
Ubicación
Madrid
ya lo tengo con 99 de media pero me faltan todavia algunas cosas x mejorar.Esta es la 3 temporada y llevo 17 partidos jugados,pero sta temporada stoy jugando los partidos a 8 minutos x cuarto.los promedios q ago x partido son:

39,1 pts 18,7 rebotes 3,2 asistencias 6,3 tapones 1,9 robos 77% tiros de campo

98,6% tiros libres 2,1 perdidas

Aora mismo stoy el primero en los lideres de la liga y supongo q ste año voy a x el MVP.xD.creo q llevo 4 o 5 premios del hombre de la semana n la conferencia Este x q stoy n los Heat,y me falta 1 partido para acabar el mes de Noviembre y supongo q me daran el premio del mejor jugador del mes.La 1 temporada ganè el anillo con Spurs y la 2 con los Heat, y sta 3 pues sigo n los Heat de momento.
He batido el record de la franquicia(Miami Heat) en puntos y rebotes en un partido de temporada regular,(71 puntos 36 rebotes),y sta temporada he hecho 3 triples dobles,en puntos,rebotes y tapones.Y nada la verdad s q stoy bastante enganchado con el juego.Hay gente q dice q l modo Mi jugador es complicado,pero yo lo llevo bastante bn la verdad.Asi q cuando steis conectados y si kereis pues jugamos unos partidos.

x cierto para el q no lo sepa, juego de pivot, 2,16cm atletico, es alo ONEAL y HOWARD,la verdad es q es una bestia parda xD, el fisico desde luego es como el de ONEAL pero pega unos brincos...como cuando jugaba en orlando xD. ya lo vereis, n l poste bajo es una makina, balon interior q recibo n la zona, balon q revienta.tengo un par de jugadas guardadas, en plan a lo Blake Griffin q las tengo q subir para q las veais.xD. bueno ya nos veremos y tal,un saludo a todos.bye
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Despues de mucho tiempo he logrado acabar una partida jugando con DavidTHeBestTT
Despues de un fail, que nos echaron de un partido y nos regalaron una derrota, jugamos uno completo, que acabo con una holgada victoria con dos pivots mu grandes XDXD

A ver si a alguno mas os da por exar unos partiditos

:hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
20
Karma
0
yo quiero incorporarme si queréis a la pandilla, soy B de 71 aunque en poco tiempo podría estar sobre los 75-80...
cómo funciona eso? podría hincharme a daros alleyoops...XD
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Negre dijo:
yo quiero incorporarme si queréis a la pandilla, soy B de 71 aunque en poco tiempo podría estar sobre los 75-80...
cómo funciona eso? podría hincharme a daros alleyoops...XD
mmm, tienes que cumplir las condiciones para entrar, es que si no tengo que apuntar a un montonazo de tios que no conozco de nada :hola:
 
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
20
Karma
0
ok cuando tenga un poco de tiempo te agrego tio.. suena muy bien ese pivot que tienes por ahi..jajaj
leere las condiciones de uso también..a ver que retos me faltan..jaja
--- [ Añadido ] -----
también podríamos crear otra pandilla.. no creo que sea necesario apuntarnos todos en la misma, es más, podríamos hacer otra y competir entre nosotros, no estaría nada mal el pique entre foreros jajaja
aún me quedan algunos mensajes para los cien, pero lo de las 25 gracias las tengo más que superadas...jajajaja me parrrrrto
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
@Negre dijo:
ok cuando tenga un poco de tiempo te agrego tio.. suena muy bien ese pivot que tienes por ahi..jajaj
leere las condiciones de uso también..a ver que retos me faltan..jaja
--- [ Añadido ] -----
también podríamos crear otra pandilla.. no creo que sea necesario apuntarnos todos en la misma, es más, podríamos hacer otra y competir entre nosotros, no estaría nada mal el pique entre foreros jajaja
aún me quedan algunos mensajes para los cien, pero lo de las 25 gracias las tengo más que superadas...jajajaja me parrrrrto
no me parece mal eso de crear otra pandilla, a ver si nos agregamos unos cuantos y podemos montar una!!
mi pivot esta todavia un poco verde, pero darme un par de semanas y sera una bestia en la zona!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
@ZeXeL dijo:
@Negre dijo:

no me parece mal eso de crear otra pandilla, a ver si nos agregamos unos cuantos y podemos montar una!!
mi pivot esta todavia un poco verde, pero darme un par de semanas y sera una bestia en la zona!!
Ami también me parece bien que creéis otra pandilla, asi estaria mas emocionante, eso si, algunos se tendrian que ir para entrar en la nueva no?
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@azhag-diaz dijo:
@ZeXeL dijo:

Ami también me parece bien que creéis otra pandilla, asi estaria mas emocionante, eso si, algunos se tendrian que ir para entrar en la nueva no?
lo de crear otra pandilla es una decisión personal, a mi no me importaria, al menos tendriamos otra pandilla con la que jugar.

Simplemente lo que habria que hacer seria mandar a los mienbros que no cumplan las condiciones para entrar en esta a la nueva pandilla y punto, hay gente de sobra :hola:
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Seria como la categoria inferior. Tiene su gracia!! A mi me gustaria vaya...
Si nadie se quiere encargar del equipo, yo podria hacerlo. Bueno, eso en el caso de que los miembros de la pandilla principal dejaran utilizar el nombre poniendo un "B" a final del nombre de la pandilla principal del foro.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@ZeXeL dijo:
Seria como la categoria inferior. Tiene su gracia!! A mi me gustaria vaya...
Si nadie se quiere encargar del equipo, yo podria hacerlo. Bueno, eso en el caso de que los miembros de la pandilla principal dejaran utilizar el nombre poniendo un "B" a final del nombre de la pandilla principal del foro.
tienes todo mi apoyo XD avisame cuando la tengas

como la vas a llamar? laPS3 B??
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
121
Karma
17
Ubicación
Barcelona
Si, eso es. laPS3 B, el equipo suplente de laPS3... Si algun dia faltan miembros, pues se suben los mejores y de la posicion que necesitarás... Que te parece mister? ;)
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@ZeXeL dijo:
Si, eso es. laPS3 B, el equipo suplente de laPS3... Si algun dia faltan miembros, pues se suben los mejores y de la posicion que necesitarás... Que te parece mister? ;)
claro, a partir de ahora te mando a los que no pueden entrar, avisame cuando la tengas y pongo el link y un poco de informacion

y el mister del B eres tu ehh XD:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior