Partidas en pandilla NBA 2K11

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Me autocito que ya lo habia puesto antes:
Pues a mi me interesaria meterme en alguna pandilla, tengo un Alero penetrador (aunque tengo 80 de tiro de media) con un general de 60. Mi id es: ROMAN8791
Hace falta que os diga el nombre de mi jugador o con la id network vale?
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Hola.
Yo podría jugar casi todos los dias pero a partir de las 22.30 o 23.00 en adelante.

Mi posición es de Pivot o Ala-Pivot. (aunque puedo jugar de lo que quiera como Lamar Odom)

He creado un Pivot que puede lanzar de media sin problemas pero su fuerte esta en el interior.
También he creado un base pasador y penetrador. Ambos estan pelados (40 pts de valoracion) pero cada uno tiene su fuerte bien definido.

DATOS:

Usuario*****PS3ID Jugador Puesto
jac7odom | TimbWolf | SABONIS | PIVOT (o Ala-pivot)

Ó | CORBALAN | BASE

Cuando jugaremos (digo a que hora y que días)?
Saludos y nos vemos en la cancha.

PD: Una lista con los usuarios (las PS3ID) de la pandilla no estaría mal para agregarnos como amigos.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
A ver, todos los que querían apuntarse a la pandilla, darme vuestros datos y agregadme a la play ehh!!
--- [ Añadido ] -----
@jac7odom dijo:
Hola.
Yo podría jugar casi todos los dias pero a partir de las 22.30 o 23.00 en adelante.

Mi posición es de Pivot o Ala-Pivot. (aunque puedo jugar de lo que quiera como Lamar Odom)

He creado un Pivot que puede lanzar de media sin problemas pero su fuerte esta en el interior.
También he creado un base pasador y penetrador. Ambos estan pelados (40 pts de valoracion) pero cada uno tiene su fuerte bien definido.

DATOS:

Usuario*****PS3ID Jugador Puesto
jac7odom | TimbWolf | SABONIS | PIVOT (o Ala-pivot)

Ó | CORBALAN | BASE

Cuando jugaremos (digo a que hora y que días)?
Saludos y nos vemos en la cancha.

PD: Una lista con los usuarios (las PS3ID) de la pandilla no estaría mal para agregarnos como amigos.
En principio no va a haber un horario fijo (jugamos cuando queremos, no tenemos que estar todos conectados), pero si que a lo mejor más adelante ponemos 1 o 2 dias.
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Muy bien.
De momento voy a mandar invitaciones de amigo a los que tienen todos los datos.
Los que estan en la lista del inicio.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Me parece bien lo de no establecer un horario fijo por ahora. Hay suficiente gente para que podamos coincidir los suficientes. Veremos que tal nos va. Un saludo.
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Yo lo que quiero es que nos lo pasemos bien jugando, y jugando todos , nada de chupones.
Que si al final esta apretado el partido pues ¡ Balones pa mi ! ,jjj, no , si esta el partido muy igualado al final pues buscar a hombre libre de marcaje o facilitar a el que esté onfire una buena opción de anotar.

A mi me gusta distribuir desde el poste bajo , es decir siempre que me paseis al poste bajo no voy a intentar anotar sino que intentaré pasar al hombre libre si me hacen un 2 x 1, también miro si alguien corta hacia canasta para pasarle.

Vamos , a lo: Sabonis, Duncan y el mejor : PAU Gasol.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría que leigieseis a los BULLS.
Y de nombre pues: OLE TORO , jjjjjjj. Es broma.
Lo del equipo no.
El Nombre que os parece? : The New Age Ballers.

Solo una pregunta quien pide los tiempos muertos?, (para que descansen los jugadores)

Otra pregunta.
Al que juegue de base : ¿ le gusta que le haga bloqueos el Pivot?
A mi no me gusta pero me sacrificaría un poco.
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@jac7odom dijo:
Yo lo que quiero es que nos lo pasemos bien jugando, y jugando todos , nada de chupones.
Que si al final esta apretado el partido pues ¡ Balones pa mi ! ,jjj, no , si esta el partido muy igualado al final pues buscar a hombre libre de marcaje o facilitar a el que esté onfire una buena opción de anotar.

A mi me gusta distribuir desde el poste bajo , es decir siempre que me paseis al poste bajo no voy a intentar anotar sino que intentaré pasar al hombre libre si me hacen un 2 x 1, también miro si alguien corta hacia canasta para pasarle.

Vamos , a lo: Sabonis, Duncan y el mejor : PAU Gasol.
--- [ Añadido ] -----
A mi me gustaría que leigieseis a los BULLS.
Y de nombre pues: OLE TORO , jjjjjjj. Es broma.
Lo del equipo no.
El Nombre que os parece? : The New Age Ballers.

Solo una pregunta quien pide los tiempos muertos?, (para que descansen los jugadores)

Otra pregunta.
Al que juegue de base : ¿ le gusta que le haga bloqueos el Pivot?
A mi no me gusta pero me sacrificaría un poco.
Pues el equipo ya está echo
se llama laPS3 y son los CELTICS, ya que tienen muy buenos jugadores para cada puesto

los tiempos muertos los pide el capi, y las jugadas pues ya veremos como el base quiera pero no estaria mal que hicieseis bloqueos, yo los hago siempre
 
Unido
febrero 11, 2010
Mensajes
18
Karma
5
Ya he enviado las invitaciones de amigo a los 4 que estan en la lista.
Cuando tenga invitacion para la pandilla entro.
¿Se puede jugar estando los que sean?

Ya se que se puede jugar con solo 2 usuarios (ya he jugado unas cuantas veces) pero me refiero a si hace falta que este el DG, obsea dunkstar_94 , o mientras haya 2 usuarios ya podemos jugar?
--- [ Añadido ] -----
Sabeis de alguna liga guapa?
Que sea de 10 minutos o mas y nivel Hall of fame o Estrella.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior