Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Me encanta de laPS3 la sección de guia de trofeos de PS3, cada dia estoy mirandola para ver que dificultad tienen y lo que mejoraria es la sección de subasta puntos por regalos para hacerla más accesible a la mayoria de usuarios.
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
en mi casa
Lo que más me gusta de LaPS3.com es la cantidad de informacion que nos trasmiten, no solo de videojuegos, lo que le cambiaria seria la imagen, poner un poco mas de color
Felices Fiestas!!!
 
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
259
Karma
63
Lo que más me gusta son las noticias y la gran cantidad de gente que pone noticias en el foro.
Lo que menos me gusta es que el buzón de mensajes tenga una capacidad tan pequeña.
Mejoraría los analisis con mayor información comparativa, más información sobre los juegos y crearía una opción en la que marcases los juegos que tienes y asi poder agregar a los demás foreros que tengan estos juegos para jugar online de una forma más facil.
Suerte a todos.
Un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me quedo con muchas cosas como la gente,la ayuda que siempre se recibe de unos y de otros,lo que curran algunos user en hilos oficiles,guias de trofeos y demas y es una comunidad bastante amigable.

Mejor,la verdad esque poco se puede mejorar,pequeños detalles quizas,como los trofeos que salen encima de cada post que hace mucho que estan sin actualizar,yo lo quitaria y quizas darle un nuevo estilo visual al foro.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Lo mejor de LaPs3 es su gente y poder estar informado al dia del mundo de nuestra consola, algo que se agradece para poder seguir disfrutando.


Felices Fiestas a todos :)
 

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
68
Karma
9
De esta web, foro, lugar de entretenimiento me quedo con la cantidad de información diaria que se aporta, los usuarios y su cooperación a la hora de ayudarte en los problemas que tengas y que además se centra en mi consola preferida: PS3.

De ella saqué "amigos", que aunque no conozca en persona paso con ellos muy buenos momentos, tanto hablando como jugando. Se puede mostrar la opinión sobre cualquier tema, reponder a las dudas que se plantean y pasarlo bien comentando.

El único pero o problema es el diseño, en navidad poner algo de esta época, no me considero un experto en ello y supongo que lleva su tiempo. Por mi parte nada más, un año más y a seguir disfrutando de los videojuegos.

Saludos, Andrés.
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Lo que mas me gusta es lo bien que se porta la gente(contestando amablemente) y que todos aportan algo,vamos que de vez en cuando viene bien una ayudita .Lo malo es que no se actualizan los trofeos y que todas las guias de trofeos deberian tener videos explicativos. Por cierto ¡viva Kratos!
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Lo que + :
Pues el buen ambiente que hay por aquí,eso siempre se agradece (hay de todo como en todas partes),pero generalmente la gente se porta como debe,siempre con educación,eso es algo que agradezco mucho.
La buena música que se pone en el tema "¿Qué estáis escuchando ahora?",gracias a dicho tema he descubierto,encontrado y disfrutado de verdadera música.
Y por último los concursos que,aunque no gane nunca :D,siempre alegran a uno el día.

Lo que - :
Los pocos que quieren aguar la fiesta a la gente del foro,ya sea con insultos o con temas que no vienen a cuento.
Los "análisis" de la página (ya compartí mi opinión sobre eso en el análisis del COD MW3),eso más que un análisis es lo que opina el compañero sobre el juego.En resumen,un análisis como es debido debe hacerse sin dejarse llevar por los gustos de uno.PUNTUO :no quiero quitarle merito a nadie,los "análisis" están curradísimos,pero no me parece bien que se les llame así.
EDITO: Otra cosa que no me gusta es lo de los trofeos,que como bien dice un compañero,no se actualizan,a mí por lo menos no me sale ninguno :D.
Y una última,lo de los créditos,que no sé para que están ahí,ya que no se pueden usar en nada...Seguro que antes si servían,pero ya no,supongo que hay que buscarle una utilidad,no sé,por pedir,por ejemplo,que sirvan para descuentos en xtralife :D.
Y por mi parte no cambiaría nada sobre la vista,el color,etc de la página,la veo genial tal y como está la verdad,solo eso último de los análisis,que deberían llamarse de otra forma :D.

Muchas gracias laps3 por este genial concurso.Un saludo y mucha suerte compañeros.
P.D:Lo siento por el pergamino,pero es que no he visto límite de letras y me he venido arriba :D.
 
Última edición:

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
255
Karma
2
Ubicación
Madrid
Pues lo que mas me gusta es que es mi pagina de referencia respecto a PS3 en todos sus aspectos, noticias, analisis etc
Lo que cambiaria seria una mejor organizacion en la zona de videos, es un poco locura

Suerte a todos y feliz navidad
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo que más me gusta de LaPS3 es la cantidad de información y posts sobre todo tipo de cosas que se pueden encontrar, no solo con los relacionado principalmente a PS3. La web está muy currada, y en el foro hay mucha participación. También pienso que es la mejor fuente sobre el mundo de PS3.
Dentro del foro, lo que más me gusta y lo que utilizo, son las guías de trofeos, que son necesarias para casi todos los juegos.

Para mejorar, deberían de modernizar algo más la interfaz, podrían arreglar lo de la información de trofeos de los usuarios. Se podría construir un tipo de chat para poder hablar con la gente y así también ayudar y relacionarnos con los demás, un soporte para que la gente pueda interactuar.

Saludos ;)
 

JVM

Unido
abril 10, 2008
Mensajes
262
Karma
64
Lo que mas me gusta es la sección de noticias y sobre todo los foros, bien estructurados y la gente siempre dispuesta a ayudar.

Lo que menos me gusta quizas la apariencia de la página y los anuncios de fondo, pero entiendo que eso es algo necesario para que esto siga adelante..

Seguid así muchos años!!!

Un saludo
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
167
Karma
37
a mi me gusta la pagina por la gente que hay y por toda la informacion q veo sobre los videojuegos, siempre que tengo alguna duda visito la pagina y siempre me quitan todas las dudas, y mejorar pues podrian poner un chat
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi lo q mas me gusta es q para mi es la referencia en cuanto a informacion sobre PS3 de internet, todavia no he encontrado una duda o trofeo q no haya aclarado en esta pagina, los hilos oficiales con una extensisima informacion acerca del juego en cuestion y los hilos de trofeos, q seria de nosotros sin toda esa gente q mientras juega va ayudando a otros q a su vez acabaran ayudando a otros y asi ayudarnos todos, q gran comunidad, no hay dia q no entre a ver q noticias nos deparan.

lo unico q no me gusta son los fanboys y los trolls, pero tampoco es q sea culpa de la pagina, no iba a ser perfecta...
 

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
287
Karma
0
Ubicación
valencia
lo que mas me gusta de laps3,son sus excelentes guias donde detallan trofeos, zonas donde te puedes perder etc. tambien me gusta el furor que esta haciendo en paises sudamericanos,europeos etc, tambien me gusta que los usuarios nos ayudemos comentando noticias,en los trofeos,las quedadas,en el tema de que mejoraria,en mi humilde opinion,siempre soñe con un estilo "CHAT" donde podamos conversar todos de forma amistosa,de todas formas no cambiaria nada,solo implementaria eso. por lo demás suerte a todos los participantes,y que paseis unas buenas fiestas!!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
lo que necesita laps3.com son más guías de trofeos, más análisis, más vídeos (hay muchos juegos que tienen trofeos pero no tienen guía y eso es malo por un lado) analisis y videos de juegos que no sean tan populares y no solo los de siempre

Saludos. De resto la comunidad es muy buena, hay gente cooperando y ayudando en todo seguid así ;);)
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Yo me quedo con la sencillez con la que se puede usar el foro.

¿Mejorar algo? Pues la web en general parece un poco austera. Yo le daría otro color más vivo pero así está bien (por el momento).
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Lo mejor: Me quedo sin duda con la gente de este foro, muy amables y siempre dispuestos a ayudar, tb me gusta el aspecto visual y que sin duda es la mejor web de ps3 que hay en internet. Muchas tardes no sabria que hacer si no existiera esta web, y no es broma

Lo peor: Yo creo que el tema de los creditos, es una buena idea pero la veo algo desaprovechada, por lo demas todo perfecto

Un saludo y gracias por el concurso
 

Jeunak

Jeunak
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
662
Karma
152
Ubicación
Águilas (Murcia) [Esp]
El sistema de Gracias me encanta, aunque se debería de vigilar, a veces se usa de mala manera... El sistema de las estrellas es lo mejor que he visto, crea competitividad en el foro entre los usuarios pora ayudar ha publicar noticias y que no sean los moderadores lo que hagan todo. No me gusta el sistema de cita, cuando te citan te llega un privado y una notificación de esta, con la notificación solamente, en mi opinión quedaría mucho mejor.
Saludos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior