Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Lo que más me gusta de esta web es que ya no solo se ha convertido en un lugar especifico del Videojuego. Si existe el videojuego, sus foros, sus preguntas, sus opiniones, sus reviews y tiene mucho peso en ella, pero aparte el Foro se convirtió en un lugar donde puedes opinar / consultar de todo en general. En el apartado "Charla" cualquier duda, al segundo tienes a alguien respondiendo. El apartado de Diseño se puede descubrir a grandes artista, y algunas cosas son bastante interesantes. Existen como no, otros foros muy interesantes como el de "Musica" o "Moviles" que de vez en cuando viene bien para consultar alguna duda.

También me gusta mucho el trabajo que hacen los Moderadores / Staff o como queramos llamarles. Parecen que no están pero manejar un Foro tan grande como este, no es fácil. Yo hay veces que me equivoqué de lugar al ponerlo en algún lado y enseguida ellos mismos me lo solucionan, al segundo. Cosa que se agradece por que eso ayuda a mantener el foro limpio y claro. Sobretodo lo hacen con el máximo respeto hacia los demás, cosa que se agradece mucho.

¿Para mejorar LaPS3.com?

Sencillamente ya que yo estoy muy ligado a ellos es crear más Torneos de VideoJuegos. Por lo que veo LaPS3.com recibe bastantes juegos de algunas compañías, estaría bien de vez en cuando crear algún Torneo de Modern Warfare 3 por ejemplo, de FIFA o PES o algún juego en el que la destreza y competitivad también tenga su logro.

Pienso que de vez en cuando un Torneo bien logrado y bien elaborado atraería a muchísima gente. Dando aun más vida y más energía al foro.

Un Saludo, Kastellanos.
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Lo que más me gusta: Los usuarios, que ante cualquier duda siempre hay alguien dispuesto a resolverla, un ambiente bastante bueno, noticias al dia y buenos concursos.

Lo que cambiaría: Pues darle un uso a los créditos.

Salu2 y suerte!!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
398
Karma
1
Ubicación
jaen
yo me quedo con la cantidad de Hilos que hay que te informan de todo y cambiar quizas un poco el diseño de la pagina y el foro

suerte y felices fiestas!!
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Lo que mas me gusta es sin duda la portada, ya que siempre me puedo mantener actualizado con las noticias mas importantes del mundo de las videoconsolas, y lo que me gustaría que se mejorase es:
Añadir nuevas secciones como podria ser guias de juegos, videoguias,y un subforo dedicado al estudio XD, y también que le den una utilidad a los CREDITOS
 
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
123
Karma
0
Lo que más me gusta son las noticias. Lo que menos me gusta es cuándo se encuentra en la página publicidad intrusiva que molesta. Por lo demás me gusta el formato que tiene laps3.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
yo me quedo con la gente que hay en el foro que siempre esta ayudando cuando tienes alguna duda con algun juego o mas cosas, tambien me gusta q la web siempre esta al tanto de las noticias y lo publica en la principal para q no esteremos de las ultimas novedad, jejeje

Un cambio --> pues no se, me gusta como las cosas como están. No cambiaría nada

Pues, bueno un saludo y felices fiesta.
Y suerte a todos =D
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Lo que más me gusta es que siempre hay alguien aquí que sabe responder lo que quieres saber, y también se agradece el esfuerzo de los que intentan ayudar.

Lo que mejoraría sería: Poner el subforo de Vita ya por Dios XXXD y, aunque ahora el ritmo de noticias es bastante bueno, ha habido ocasiones en las que me tenía que informar por otras páginas porque aquí había pocas noticias.

Saludos y suerte a todos
 
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
San Fernando
Lo mejor es tanto la informacion , siempre veraz , los foreros , grandes personas . y sobre todo las guias , algo que es buenisimo para los juegos .
Y como ya han dicho por ahí arriba , yo le daría un aire nuevo , con colores mas claros y otro tema distinto .
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Lo que más me gusta de LaPS3.com es la currada que se pegan los usarios a la hora de hacer los hilos oficiales, las noticias, el subforo de cine/televisión... y sobretodo el apartado de videos y poder verlos en HD.
El foro está perfecto, lo único que añadiría sería un chat en la página de inicio para que los usuarios puedan decir cualquier cosa o los administradores comentar algún tema.

Un saludo y suerte.
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Me inicie en esta web por la exclusividad en mi consola, es decir, me atrajo la idea de una web solo dedicada a la ps3, es lo que más me gusta junto al club de vamos españa por los trofeos.
Mejoraría cuestiones de spam que han surgido no hace mucho tiempo y que, desde mi criterio se debería de replantear.

Un saludo! y suerte para todos!
 
J

javi222

lo que mas me gusta es el buen ambiente que hay dispuestos todos a ayudar en lo que puede y en cuanto a que mejorar, poca cosa habria que mejorar, alguna estetica mas interactica o algo por el estilo

saludos y Feliz Navidad
 

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
853
Karma
3
Lo que mas me gusta es lo rápido que te enteras de todas las noticias relacionadas con nuestra PS3 y me gustaría un rediseño de la web. Ah, tambien crearía una app para IOS y Android.
Felices fiestas a todos!!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
522
Karma
31
Ubicación
huesca
lo que me gusta la informacion sobre ps3 y sobre todo la gente que siempre estan para ayudarte hecho varios cambios y siempre sin problemas haber si entre todos hacemos de la ps3 como la mejor pagina de informacion de ps3 gracias a todos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
11
Karma
2
Lo que más me gusta es la rapidez en que se publican las noticias, posiblemente la web más rápida del campo de los viodeojuegos.
Mejoraría un poco la interface, se está quedando antigua.

Un saludo.
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
171
Karma
71
En mi opinión, lo mejor del foro, es la posibilidad de organizar torneos de una manera seria con gente de tu pais con los cuales compartes gustos. También la disposición de algunos miembros del foro para ayudar y responder tus dudas de una manera agradable, aunque esta duda pueda parecer simple para otros usuarios. Definitivamente el gran valor del foro en si es la gente que lo compone y que tira para delante con el foro.

Mejoraria, la parte de analisis de juegos, ya que normalmente llegan bastante mas retrasadas que en las principales revistas online, probablemente sea por no disponer de los mismo medios.

En definitiva el foro tiene muchos mas puntos positivos que negativos, asi pues, merece la pena dedicarle un tiempo al dia para estar informado y participar de la comunidad.

Un saludo
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Me quedo con los usuarios de la pagina que generan un buen ambiente y quitaria el apartado ultimas noticias que aparece encima de cada hilo, haria que funcionase de neuvo el icono de los trofeos PSN que aparece junto al nombre de usuario y que los creditos sirvieran para algo.
 
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
147
Karma
90
Ubicación
Extremadura
Lo mejor que esta pagina es como la wiki pero exclusiva de videojuegos, cualquier duda o problema tiene respuesta aqui, lo unico que cambiaria para mejorar es el cartelito publicitario que cuando le pasas el raton por encima se amplia y le clikas sin querer xD
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
La gente en general, el ambiente es bastante bueno y lo que no me gusta que los trofeos y tal en el foro no se actulizan y de los creditos ya ni hablamos, están de adorno xD
Pero en general, un gran foro. Suerte a todos!
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo que más me gusta es el ambiente (a veces) y normalmente lo rápido que responden a una duda.
¿Lo que no? El aspecto habría que renovarlo y, sobre todo, modificar ciertas normas.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
yo me quedo con la gente que hacen los hilos oficiales de los juegos ya sean de PS3 como de la gameboy color, esas personas son las que curran de verdad en esta pagina

lo que mejoraria es el apartado de sugiere tu noticia. Las noticias tardan bastante en redactarse y siempre se publican 2 días despues de postearlas en sugiere, yo creo que si los redactores que hay en este momento no pueden cumplir su parte por x motivos, pues que se escojan a más redactores para agilizar el trabajo y podamos estar informados casi antes de que un usuario postee la noticia en sugiere

PD: feliz navidad :coolface::rotogay:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior