Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Carcanpar

dark_litos
Unido
noviembre 20, 2011
Mensajes
25
Karma
0
El trato que te dan los usuarios y administradores, las calidad y cantidad de las noticias y su veracidad, ya que todos los datos que dais son ciertos, no como en otras webs y foros.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
122
Karma
2
Las noticias, me ecanta poder enterarme de todo lo que pasa en el mundo con los videojuegos y lo bién que se narran. Y no cambiaría nada, esta bién asi aunque no estaria mal un cambio de imagen de la pagina (no esque este mal como está) xD
PD: Yo ya participe en un sorteo y me tocó, pero eso no quiere decir que no pueda participar en otro y que me toque.
Suerte a todos! ;)
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
Personalmente, lo que mas me gusta de la web es que hay diferentes foros de todo tipo, con lo que puedes comentar lo que mas te guste con la gente y coincidir con varias personas en un mismo hilo. Además que he conocido ha gente nueva gracias al foro y al juego Online.

Lo que mejoraria seria, la publicidad innecesaria (si es que se puede quitar), facilitar aun mas la entrada al foro de hilos oficiales, tiene un recorrido largo, y la velocidad a la que poneis noticias o analisis los redactores de laps3.com.

El diseño ya esta bien, y estaria mejor que no lo cambiaseis tan a menudo...
 
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Primero que todo este sitio web es excelente, ante todo lo que mas me gusta es la comunidad amigable que hay, muy activa. Laps3 contiene las noticias mas recientes sobre la consola y muchos hilo de referencia aparte de que se puede hacer transacciones seguramente con usuarios con mucho tiempo en esto. No cabe decir sobre el foro con miles de hilos creados una gran cantidad de informacion que puede ser leida por todos los gamers ya casi un enciclopedia del PS3
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Lo que mas me gusta es el orden del foro ya que esta todo en su sitio, ordenado y facil de encontrar ya se hilos oficiales, guias, etc.
Lo que mejoraria algun subforo que ubiera mas orden y no tanto abrir y cerrar hilos por gente que cada dos por tres insulta o se mete con la gente que lleva tiempo por aqui, vease ejemplo de las peñas de futbol.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Me gusta: La facilidad al buscar cosas en el foro. Está todo muy bien organizado.

Mejoraría: Que se pudiera poner los avatares/firmas mas grandes. (no de peso, sino de tamaño.)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
47
Karma
15
Ubicación
Alicante city
lo que mas me gusta de esta web es que puedo encontrar cualquier cosa que busque relacionado con la ps3, y encuentras muchisimas personas que te ofrecen su ayuda para cualquier problema, creo que la mayoria de mis amigos en psn los hice en este foro!
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
1,345
Karma
329
Ubicación
debajo de un puente.
Lo que mola es la gente y la actividad que hay !
Lo que mejoraría, serían las actualizaciones que hay pendientes, e intentaría implementar analisis de juegos.
Saaaaaaaludos!
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Lo que más me gusta es el buen rollo que se respira, aunque a veces flaquee ese bienestar, se nota que somos una gran familia. En este foro he hecho un sin fin de amistades, con los que comparto momentos de risa y de desesperación. He discutido tambien con gente, pero eso es inevitable, si no hubiera discusiones esto seria el mundo de yuppie. Laps3.com me ha brindado la oportunidad de fijarme nuevas metas, al principio colaborando para mantener el foro limpio y a los redactores con trabajo y ahora inmerso en el fantastico mundo de las noticias, avances, reportajes y analisis. Para mi laps3 es parte de mi vida, no hay dia que no entre, siempre cojo algun hueco de algun sitio para poder ver las novedades que me esperan. No voy a escribir más las buenas vibraciones que este foro me transmite porque podria llenar paginas :)

Es imposible satisfacer a millares de usuarios, con sus demandas y peticiones y se que el trabajo de administrar la pagina web es laborioso, pero si en algo me he de quejar o puedo poner un "pero" es precisamente en eso, la administracion de laps3 tiene unos altibajos de espanto, un día toda la atención del mundo y al día siguiente missing. Si hay algo que cambiaria, seria dicha implicacion. Ya sea respondiendo a las sugerencias o minimamente realizando los proyectos que se comentan, vease el cambio que tenia previsto el foro en su totalidad.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
lo que mas me gusta es que tiene toda la informacion y actualizada. es una web de referencia en el mundo ps3.
A mejorar, sinceramente, no se me ocurre nada. Para mi cumple 100% su cometido.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
80
Karma
5
Ubicación
MADRID
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com?
Siempre estas a la última del mundo de los videojuegos en ps3 y la gente simpática del foro nos ayudamos mutuamente si tenemos algún problema
¿Qué es lo que mejoraría?
Un nuevo diseño en el foro, por innovar un poco. xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues yo me quedo con la libertad de expresión que hay , que aunque haya unas normas se respeta claramente entre el grupo de usuarios las diversas opiniones , y eso es libertad , y es lo que a mi me importa :amor:

Mejoraría el logo de la web , hay que ponerle nieve por encima :roto2:
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Lo mejor: Las noticias que te enteras de casi todo tarde o temprano.

Lo que mejoraría: Los moderadores, que hay algún que tela, y un mod en el subforo deportes.
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Lo mejor: el ambiente de los foros en general es muy bueno, las guías de trofeos de los juegos están la mayoría muy bien hechas así como los hilos oficiales de los mismos. También se publican muchas noticias en la página y éstas están actualizadas.

Lo peor: se podría mejorar un poco la interfaz de la página y añadir más análisis de juegos.

Un saludo, Felices Fiestas a todos y suerte.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Lo que más me guata de la web es su diseño, sencillo y muy accesible a todos los contenidos que quieras buscar, su cantidad de buena gente que hace de esta web mi preferida, su objetividad que no nos engañais con pamplinas como otras webs que no voy a mencionar simplemente nos informais y además muy bien,

Cambiar de la web cambiaria poco la verdad pero si que pondria por ejemplo un chat entre usuarios y tal vez que los créditos sirvieran para canjear por ejemplo por avatares que la web podria facilitar( unos standard y otros de ''pago'' con créditos), venga máquinas un saludo
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
A mí lo que más me gusta es la comunidad que se ha formado: el buen ambiente de los foreros y sus ganas de ayudar a la gente con sus dudas, además de las grandes guías que crean.

Mejorar no lo requiere realmente ya que es muy accesible a todas las secciones, pero siempre se puede mejorar, con lo cual mejoraría la sección de juegos en la que pudieramos visualizar su ficha, imágenes, vídeos... y poder seleccionarlos (los usuarios) para ver sus noticias más recientes.

Suerte a todos y saludos!
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
lo que mas me gusta, es que es muy informativa y siempre me a valido para estar al tanto de todo y por otro lado me gustaria que se subiesen mas analisis y mas rapido que algunos llegan con meses de retraso y otros ni llegan
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
449
Karma
112
Lo que mas me gusta en estos que haya sucedido recientemente es que se haya incluido a PSvita dentro de las noticias, manteniend la PS3 claro esta. Y en general, aunque no suelo escribir mucho en el foro, lo que mas me gusta es enterarme siempre de todo con mucha rapidez, y siempre que se tienen dudas la gente es amable (por lo general) y te las resuelven en seguida!
Ya podria haber mas foros asi! podria seguir pero seria enrollarse innecesariamente!!!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Lo que más me gusta es el foro, el cual contiene grandes hilos oficiales, gente que lo mantiene arriba y otros temas de gran interese dejando de lado los videojuegos.

Respecto a lo que mejoraría: principalmente es que publicarais más rápido las noticias y después pues que mejorarais un poco el tema de las citaciones que estaban muy bien antes y ahora no puedes ir con el enlace, directamente al comentario que te ha citado.
 
Última edición:

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
Para mi lo mejor que tiene es la posibilidad de conocer y jugar con otras personas que en tu vida real no tendrias nuca y aveces se logra una amistad duradera. Cambiaria la parte de quedadas siempre es un lio encontrar lo que buscas
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior