Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
pues a mi me gusta mucho el espia, que me permite ver los ultimos mensajes posteados en directo y las noticias

mejoraria poniendo una opcion de ver los ultimos mensajes desde la ultima visita, para no perderme un posible hilo de interes
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Lo que mas me gusta de la web es que me mantiene informado de todas las noticias de esta gran consola diariamente (desde hace ya mucho tiempo) y en la que siempre encuentras posts interesantes. Salu2
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Para mí lo mejor de todo es la distribución que tiene la web (noticias, análisis, vídeos, etc) y la gente que hay en el foro, que casi nunca da problemas (y si hay, ya se encargan los moderadoras en poco tiempo) y si tienes alguna duda o pides consejo enseguida te contestan.
Lo que mejoraria sería la forma en la que están distribuidos los anuncios alrededor de la página, los pondría un poco más abajo y el nombre de laps3 más grandes para que al entrar lo veas bien. Eso y quizás algún apartado como el juego de la semana (el lanzamiento o el juego que más a dado que hablar) o el post de la semana (en cuanto a gente que ha entrado en ese post y ha comentado).

Feliz Navidad a toda laPs3!!!! :hola:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Lo que mas me gusta es la cantidad de informacion que hay y que ademas es de buena calidad, tambien la ingente cantidad de gente de entre los cuales he encontrado algunos muy apreciados con los mismos gustos que yo!
No se si cambiaria algo no llevo ni un año en el foro pero lo visito con asiduidad e intento ayudar a la gente, de lo que se esta claro xD, y me gustaria seguir haciendolo.
Un saludo a todos!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
De laps3.com me gusta que la gente tiene muy buen rollo, que ponen noticias de actualidad y que sortean muchas cosas (aunque aún no me ha tocado nada). ¿Mejorar? A lo mejor las traducciones de las noticias, que alguna que otra vez me han chocado bastante. Por lo demás, está muy bien, es una página muy útil y la visito todos los días. Suerte a todos y feliz Navidad!
 
D

DeKu

Me gustan los colaboradores, sobre todo los de antaño.

Mejoraría la manera de enfocar los videojuegos en la web... parece que haya más gente aqui por el subforo de charla o deportes que por ejemplo por los hilos de clanes o quedadas!

saludos.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me quedo con mucha de la gente. Te hacen pasar buenos ratos y ayudan en todo lo que esté en su mano.
En cuanto a mejoras, volvería a poner imágenes de juegos y subastas en los que gastar los créditos.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Lo que mas me gusta del foro es el después de pasarte mas de un largo tiempo estén aun los viejos foreros con los que te reías.

Cambiaría las estricta normas del foro en parte la de los mods.

Un saludin.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Lo mejor de la web para mi es la informacion y la ayuda que recibes con cualquier duda,ya sea de la consola,juegos,etc...

Que mejoraria,eso es complicado, a lo mejor unos iconos diferentes, mas apegados a la web, tambien a lo mejor quitaria los creditos,ya que de momento no tienen uso y crearia una zona exclusiva para el online del fifa y pro,que uno entra para mirar quedadas o algo y la mayoria son de esos juegos XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,009
Karma
946
Una de las cosas que más me gustan de esta página es que está constantemente actualizada en cuanto a las novedades de lo que ocurre en la PS3.

Es más, encontré esta página dado que quería una fuente de noticias fiable y actualizada en cuanto a lo que ocurre en el ámbito de PS3.

Otra de las cosas que me gustan es que tiene un foro muy activo y con un gran abanico de posibilidades, que no solo tratan de temas de PS3. Además de tener una comunidad muy amplia.

Por último, lo que mejoraría simplemente es el fondo clásico azul oscuro. Desde que me registré (por allá de 2009) sigue con el mismo fondo. No estaría mál cambiar un poco de vez en cuando, aunque no es una de las cosas que realmente me importen, solo que si es un aspecto a mejorar, tendría una prioridad mínima.

Esto es lo que pienso, en general estoy bastante satisfecho con la página, y la comunidad.

¡Saludos!
 
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
972
Karma
573
Ubicación
BCN ♥
Sin lugar a dudas lo mejor de la web es su foro, está en constante actividad, y la mayoría de sus users son excepcionales. Como pega a la web, por ejemplo echo en falta más análisis de juegos, y también estaría bien que se reactivase el foro de subastas.

Un saludo y feliz Navidad.
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
el buen servicio de la web, el buen ambiente de los usuarios, mejoraría el aspecto de la web e incluiría mas apartados para ampliar esta magnifica web.
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
28
Karma
3
¿Qué es lo que más os gusta de LaPS3.com y qué mejoraríais?

Lo que mas me gusta es que siempre puedes estar al tanto sobre las ultimas noticias de playstation 3 y con la gente y las guias que hacen y mejorar,no se, poca cosa, quiza algun chat entre usuarios donde estuviera tambien algun mod y se solucionaran dudas a tiempo real y tal.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Para mi lo mejor del foro y coincido con muchos es el buen rollo que se respira en este foro, plagado de tan buena gente. Me encantan los hilos oficiales donde hay verdaderas maravillas, toda la información interesante de un juego que me guste esta aqui y lo mejor de todo es queeste foro lo hacemos entre todos.

Lo malo: Pues, quizas el tema de los creditos, me parece una gran idea, pero lo veo un tanto desaprovechado.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
131
Karma
3
Ubicación
mucia, cartagena
ola a todos pues lo que me gustaria seria que se volviera algo mas sencillas la pagina web mas ayudas a la hora de encontrar algo, que hubiera gente de la web qe se dedicara a hacer buenas guias reponder preguntas de juegos, tamien por ejemplo qe dieras algunos creditos a personas para promocionarla en paginas enviando correos a amigos no se publicidad, otra cosa una recuadro en la izquierda que pusier lo mas importante de la semna ejemplo que tal dia play store estara en mantenimiento cosas asi bueno gracias y adios.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Me gusta mucho el ambiente de la gente del foro, sus colaboradores y todo el conjunto del staff.
Es un foro perfecto!
Lo que le cambiaria sería el aspecto visual.
Un saludo y felices fiestas
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
lo mejor, el foro y por lo tanto los foreros, a destacar la colaboración y buena actitud

lo que hay que mejorar, la gran dependencia de esta web hacia el foro y que se pudiera colaborar más
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Pues la verdad es que tiene muchos puntos a favor, entre ellos:
- Rápida actualización de noticias.
- Usuarios fieles a la web y su relación con otros usuarios de la web, por lo que se puede confiar en ellos.
- Foro bien distribuido con muchas soluciones, tutoriales y guías relacionadas con el sistema.
- Buena moderación.
- Vídeos de los últimos juegos.
- Buena comunicación entre usuarios, administradores y moderadores.
- Web multimedia con juegos, sincronización con trofeos de los usuarios y demás información relacionada con la ID de PS3 de los usuarios.
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Yo de LaPS3 me quedo con la importacia que se le da y que se le deberia dar siempre a esta gran consola siguiendo sus propias normas y sin verse intimidados por otros. Nunca incentivo la pirateria cuando se produjo en la consola nipona y eso es de agredecer para la comunidad intelectual que nos ofrecen estos productos.

Lo que mejoraria de LaPS3 es abrir salas interactivas para que los usuarios interactuen entre ellos mediante grandes torneos de juegos muy conocidos y de gran nivel competitivo como Call of Duty o Fifa 12. Hay salas implantadas ya, pero creo que se le deberia de dar mas importancia a este tema.

Un saludo!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
111
Karma
15
Lo mejor: Que aquí podemos poner en común cosas todos con todos, y que para salir de algún apuro está genial, además de que los guías de trofeos me descubrieron un nuevo mundo.
Lo peor: No hay nada como tal, lo que si que mejoraría es el motor de búsqueda!
Un saludo, Feliz Navidad y suerte a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior