Participa en el Concurso de Navidad 2011 de LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
29
Karma
3
De la ps3 me quedo con el staff, creo que es importante que en una página web haya gente preparada e informada para que vaya por donde debe.
Con qué no me quedo? pues aunque no sea seguramente real, los comentarios siempre giran por un grupo de personas. Esto es debido a que parece que es un grupo cerrado, con demasiada experiencia, y a la gente le tira atrás poner su opinión.
PD: Feliz año nuevo a to2!!
 

mike18137

mike18137
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Asturias
Concurso

Lo que mas me gusta es que pueda conocer gente de mis mismos gustos para poder jugar en la play online
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Lo que más me gusta es la gran cantidad de usuarios que hay dispuestos a ayudar y lo que mejoraría sería la organización de eventos/torneos oficiales laps3.com de juegos como COD:MW3, FIFA12 y otros títulos tan populares con premios ofrecidos por la web.

Un saludo ;)
 
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Lo que más me gusta es la rapidez de actualización que teneis en las noticias. Cualquier cosa, por minúscula que sea, ya la habéis puesto vosotros, como aquella vez en las que nos quedamos sin psn, o cuando se volvieron locas las PS3 FAT por lo del año bisiesto.

¿Mejorar? pues... quizás crearía un apartado de comentarios "Mejores Valorados". Creerme, muchas otras páginas lo han implementado y están teniendo mucho éxito. Incluso hay algunas a las que la gente entra sólamente para leer los comentarios mejor valorados, ya que las noticias dejan mucho que desear... supongo que ya sabréis de que página hablo xD.

Felices Reyes!! :chupi:
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
28
Karma
1
Lo que mas me gusta son las noticias, asi siempre estoy a la ultima del mundo de la ps3.

Lo que mejoraria es que hubiera mas subastas con creditos.

PD: Feliz año nuevo a todos ^^
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Lo que mas me gusta de laps3 es la rapidez de los usuarios en crear guias para ayudar a los demas a sacarse los trofeos... y la verdad que no mejoraria nada, me gusta la pagina tal cual esta. un saludo
 

vikto86

vikto86
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
177
Karma
25
Ubicación
Silent Hill
Me gusta porque salen las ultimas noticias casi al instante ...Deberian cambiar el aspecto visual como bien dicen y modernizarlo un poco mas. Suerte a tod@s!
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
21
Karma
3
Pienso que deberíais cambiar un poco el estilo de la página, renovar la web en general.
Respecto a lo que me gusta, estan muy bien los analisis que realizais, ayudais mucho a la compra de un buen juego.
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Lo que más me gusta es la manera en que cientos de personas nos ponemos en contacto por medio de nuestra afición que es la ps3, y esto es gracias a la gran organización del foro, y lo que mejoraría sería algún aspecto visual.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Aún no sse sabe el tercer ganadoor ? :D Esperando con impaciencia...
--- [ Añadido ] -----
¿ Y esta flipada ? :D
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
10
Karma
1
PS3

me encanta de la ps3 como se unen todos los jugadores a través de su red online, como uno puede tanto hablar, como jugar y disfrutar con cualquier jugador en cualquier parte del mundo con una gran facilidad. y no le cambiaria nada mas si le agregaria si le crearia un in-voice complement, que te permita hablar con tus amigos de la ps3 por voice y tambien seria bueno una posible coneccion por camara online, para juegos y conversaciones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior