¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La verdad, no sé cómo esa encuesta puede reflejar eso.
Pero donde de verdad se ve la aceptación es en los comentarios de la gente, tanto en este hilo como el de "Optimización del foro" y siendo generoso la cosa podría estar en un 90%-10% en contra de este nuevo diseño.
Supongo que vuestros motivos tendréis, pero se supone que de lo que se trata es de contentar a los usuarios, o eso creo yo.
eso mismo he dicho yo en los dos hilos. no hay quien se crea que la gente comente en contra y vote a favor, y por tanto no hay quien se crea los resultados de la encuesta; la naturaleza humana en todo caso es propensa a que se diera el caso contrario, "digo que me gusta pero voto en contra" XXXD
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
eso mismo he dicho yo en los dos hilos. no hay quien se crea que la gente comente en contra y vote a favor, y por tanto no hay quien se crea los resultados de la encuesta; la naturaleza humana en todo caso es propensa a que se diera el caso contrario, "digo que me gusta pero voto en contra" XXXD
Porque los que comentais sois los que estais en contra mayoritariamente, pasa muchas veces en las encuestas.
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La encuesta imagino que refleja eso porque antes habia mucha gente con problemas en el antiguo diseño y por eso lo hemos solucionado, no os extrañe que salga tan en contra de lo que algunos comentais, sino no lo habriamos hecho.
Pues yo todavía no he visto a nadie decir "por fin se me ha solucionado esto o lo otro"
--- [ Añadido ] -----
Porque los que comentais sois los que estais en contra mayoritariamente, pasa muchas veces en las encuestas.
No, esa no es la razon, es porque habeis hecho una pregunta engañosa, mucha gente ni se ha dado cuenta del cambio de diseño y dicen que sí pensando en el diseño anterior

la pregunta tendría que ser ¿os gusta el nuevo diseño del foro que os acabamos de (im)poner?
 
Última edición:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues yo todavía no he visto a nadie decir "por fin se me ha solucionado esto o lo otro"
Imagino que porque solo comentais los que no os gusta.

Ten en cuenta que si yo viera que mayoritariamente el diseño no gusta no lo iba a meter porque si.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
La encuesta imagino que refleja eso porque antes habia mucha gente con problemas en el antiguo diseño y por eso lo hemos solucionado, no os extrañe que salga tan en contra de lo que algunos comentais, sino no lo habriamos hecho.
De verdad José Luís, no le voy a dar mas vueltas al tema. La gente lleva todo el día comentando el cambio y para nada tiene que ver con esa encuesta.
100 votos en un foro de estas dimensiones son casi insignificantes.Es mas que probable que haya mucha gente que ni conozca la existencia de este hilo ni de esta encuesta.
Sin embargo leyendo a la gente se obtiene una apreciación real del nivel de aceptación.
Yo ya dejo el tema, al fin y al cabo me va a dar lo mismo.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues yo todavía no he visto a nadie decir "por fin se me ha solucionado esto o lo otro"
--- [ Añadido ] -----


No, esa no es la razon, es porque habeis hecho una pregunta engañosa, mucha gente ni se ha dado cuenta del cambio de diseño y dicen que sí pensando en el diseño anterior

la pregunta tendría que ser ¿os gusta el nuevo diseño del foro que os acabamos de (im)poner?
PD: Yo no he creado la encuesta
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
De verdad José Luís, no le voy a dar mas vueltas al tema. La gente lleva todo el día comentando el cambio y para nada tiene que ver con esa encuesta.
100 votos en un foro de estas dimensiones son casi insignificantes.Es mas que probable que haya mucha gente que ni conozca la existencia de este hilo ni de esta encuesta.
Sin embargo leyendo a la gente se obtiene una apreciación real del nivel de aceptación.
Yo ya dejo el tema, al fin y al cabo me va a dar lo mismo.
opino igual y tomaré la misma actitud, con este tema y con alguno más.
--- [ Añadido ] -----
PD: Yo no he creado la encuesta
pues eliminarla o plantearla de nuevo BIEN
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
PD: Yo no he creado la encuesta
la cree yo, y creo que deja bien claro tanto aqui como en la optimizacion del foro, que estan muy descontentos, y no se hace nada para remediarlo, solo dar entre comillas explicaciones, por lo menos di las cosas claras, porque este cambio aparte de para mejorar la version para moviles?,
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Madre mia como os poneis algunos xD tranquilos, que aun no ha finalizado, aunque yo soy de los que no les esta gustando.
@JoseLuis , por si no lo has leído, no quedaría bien poner otra vez aquel fondo con los simbolos de la PS3? :)equis: :triangulo: ...)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
El diseño mayoritariamente no gusta. Si no lee las últimas 10 o mas páginas del hilo de "Optimización de Laps3".
Ya he comentado varias veces que estamos al 95% y aun posiblemente retoquemos los colores y pongamos mas detalles, (el fondo por ejemplo). Como os he dicho leo todas las opiniones y las apuntamos para pulirlo al máximo.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No me gusta para nada, estaba mejor el anterior. Está todo bastante junto, falta información, además de que el "nuevo" diseño es más estándar y común.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Estaba acostumbrado al anterior diseño (me gustaba más), pero será cuestión de adaptarse y acostumbrarse al nuevo diseño. Lo único que le faltaría, sería añadir más información del usuario:
1º Lo de ver si uno está conectado (aunque antes había la posibilidad de ponerlo en invisible).
2º De donde eres (en mi caso de Barcelona).
3º La fecha de antigüedad en el foro (yo me registré el 18-10-2012).

PD: he votado que si, porqué tampoco es que me desagrade. ¡Gas a fondo!
 
Última edición:

Viseryon

Viseryon_10
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
69
Karma
9
En lo personal, no me agrada en lo absoluto. Puede ser mas rápido y orgnizado, pero la verdad luce como un foro de hace mas de 7 años. Creo que pudieron poner un tamplate mejor o solo optimizar el anterior.
Espero que en verdad hagan caso a nuestras sugerencias y lo cambien, por el bien de la comunidad :laps3:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Veo que la cosa ha aumentado a 63%. De todas formas vamos a retocar algo los colores y algun detalle lo puliremos para mejorar un poco más la visualización.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Esta encuesta no es fiable, solo hay que leer los comentarios de este tema, por mi parte me desagrada este diseño y bueno, si toca aguantarlo pues...
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
La verdad tenia un largo tiempo sin entrar al foro pero sinceramente me parece que este diseño esta mejor, me parece que es mas efectivo que el anterior, tiene una interfaz mejorada y por lo tanto es mas vistoso y no se hace tan tediosa la tarea de navegar por el foro después de un rato, además mi explorador lo carga mas rapido jaja
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
La verdad tenia un largo tiempo sin entrar al foro pero sinceramente me parece que este diseño esta mejor, me parece que es mas efectivo que el anterior, tiene una interfaz mejorada y por lo tanto es mas vistoso y no se hace tan tediosa la tarea de navegar por el foro después de un rato, además mi explorador lo carga mas rapido jaja
será más vistoso, pero se ve peor :D

me explico: cuesta más leer, a los que no vemos perfectamente, por desgracia para nosotros...estaría bien ya que estamos en harina optimizarlo también para que se lea con claridad, poniendo una fuente mas delgada y definida por ejemplo, principalmente en los títulos se nota mucho. ¿No se podría mirar esto @jose luis?
 
Última edición:
Superior