¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ahora mismo parece un foro de esos de mi@rroba cutres, con tantas imagenes de firmas, avatares por todos lados y todas juntas
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
de como esta a partir de ayer no me gusta mucho a los ojos y a la comodidad que ya tenia el moverme por aqui:D
Aparte de gustos, los que ya no tenemos ni veinte ni treinta años y me imagino que muchos que aún siendo más jóvenes no tienen una vista óptima, HEMOS NOTADO COMO LAS LETRAS AHORA SE DISTINGUEN PEOR Y SE CANSA MÁS LA VISTA.

Es difícil acostumbrarse a algo de menos nivel cuando se está acostumbrado a algo mejor. Es como volver a jugar en una tele de tubo acostumbrado a la HD, de verdad.

Sinceramente estoy MUY CABREADO, porque tengo toda la impresión de que se nos va a imponer el cambio opine lo que opine la mayoría de usuarios y porque además me disgusta MUCHO el nuevo aspecto y la pérdida de características como el poder ver los trofeos juego por juego, así como los de otros usuarios y el botón de puntuación de juegos, como características más importantes que han desaparecido, pero no son las únicas.

Como ya ha apuntado otro usuario, me parece lamentable que se justifique este cambio con una optimización para móviles que resulta en un empeoramiento de calidad para la mayoría de los usuarios que acceden por PC, que no nos engañemos, es lo normal: ESTO NO ES EL TWITTER, la gente juega a la play, la xbox o en el PC, EN CASA, y la gente accede al foro desde su PC en su casa, NO CON UN MÓVIL. Creo que hay un poco de desorientación de conceptos en cuanto a esto, lamentablemente.

otra cosa importante: no entiendo cómo la mayoría de los comentarios son en contra del nuevo diseño y sin embargo en la encuesta gana el "SÍ" ... NO ME LO CREO
 
Última edición:

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Es como todo hay que acostumbrarse, lo veo muy cuadriculado pero feo no es.
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Aparte de gustos, los que ya no tenemos ni veinte ni treinta años y me imagino que muchos que aún siendo más jóvenes no tienen una vista óptima, HEMOS NOTADO COMO LAS LETRAS AHORA SE DISTINGUEN PEOR Y SE CANSA MÁS LA VISTA.

Es difícil acostumbrarse a algo de menos nivel cuando se está acostumbrado a algo mejor. Es como volver a jugar en una tele de tubo acostumbrado a la HD, de verdad.

Sinceramente estoy MUY CABREADO, porque tengo toda la impresión de que se nos va a imponer el cambio opine lo que opine la mayoría de usuarios y porque además me disgusta MUCHO el nuevo aspecto y la pérdida de características como el poder ver los trofeos juego por juego, así como los de otros usuarios y el botón de puntuación de juegos, como características más importantes que han desaparecido, pero no son las únicas.

Como ya ha apuntado otro usuario, me parece lamentable que se justifique este cambio con una optimización para móviles que resulta en un empeoramiento de calidad para la mayoría de los usuarios que acceden por PC, que no nos engañemos, es lo normal: ESTO NO ES EL TWITTER, la gente juega a la play, la xbox o en el PC, EN CASA, y la gente accede al foro desde su PC en su casa, NO CON UN MÓVIL. Creo que hay un poco de desorientación de conceptos en cuanto a esto, lamentablemente.

otra cosa importante: no entiendo cómo la mayoría de los comentarios son en contra del nuevo diseño y sin embargo en la encuesta gana el "SÍ" ... NO ME LO CREO
No podría estar mas de acuerdo contigo, 100% de acuerdo y muy cierto lo de la encuesta, la verdad es que este nuevo diseño es muy penoso y feo.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
A mi sí que me gusta. Todo tiene que cambiar algún día y el foro ya llevaba mucho tiempo con el antiguo diseño. Lo único que no me gusta es:

El hueco de la firma, lo hubiese preferido totalmente negro en vez de azul oscuro.
Los iconos al lado de los post, me gustaban mas antes.

Pero todo lo demás me gusta más como está ahora.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Aunque la aceptación sea del 62% y una mayoria apruebe el nuevo diseño, os pediria por favor que esperarais a terminar de pulirlo todo antes de dar una valoración. Estamos todavia trabajando en ello
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Aunque la aceptación sea del 62% y una mayoria apruebe el nuevo diseño, os pediria por favor que esperarais a terminar de pulirlo todo antes de dar una valoración. Estamos todavia trabajando en ello
Jose Luis, siento mucho decirlo, pero no me creo la encuesta, porque los comentarios apuntan en mayoría en sentido contrario. la encuesta está mal planteada además, porque si te fijas, el título del hilo puede inducir a mucha gente a decir "sí", cuando están pensando "no", ya que el título del hilo orienta en dos direcciones y la pregunta sólo en uno; quiero pensar que es involuntario, pero está mal planteada...eso unido a la discrepancia en lo que se refiere a comentarios hace que me reafirme en que no me creo la encuesta y que no lo digo por decirlo, lo he razonado pulcramente. me fio mucho más de los comentarios que de los clicks anónimos.
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Jose Luis, siento mucho decirlo, pero no me creo la encuesta, porque los comentarios apuntan en mayoría en sentido contrario. la encuesta está mal planteada además, porque si te fijas, el título del hilo puede inducir a mucha gente a decir "sí", cuando están pensando "no", ya que el título del hilo orienta en dos direcciones y la pregunta sólo en uno; quiero pensar que es involuntario, pero está mal planteada...eso unido a la discrepancia en lo que se refiere a comentarios hace que me reafirme en que no me creo la encuesta y que no lo digo por decirlo, lo he razonado pulcramente. me fio mucho más de los comentarios que de los clicks anónimos.
De todas formas insisto, no esta acabado y estamos puliendo colores y espaciados y como siempre observamos vuestras opiniones, por lo que os pido paciencia porque estamos a un 95%.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
De todas formas insisto, no esta acabado y estamos puliendo colores y espaciados y como siempre observamos vuestras opiniones, por lo que os pido paciencia porque estamos a un 95%.
yo te digo, que este diseño me parece una cutrez y un paso hacia atras, si esta a un 95%, significa que este diseño es el que se queda no?, pues si es asi una cagada enorme por vuestra parte, pero es vuestro foro, haced lo que querais, saludos
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Estos bordes negros de los lados... que soso.

Yo volvería a poner aquel fondo con los iconos de PS3 :)triangulo::cuadrado::circulo::equis:)
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
yo te digo, que este diseño me parece una cutrez y un paso hacia atras, si esta a un 95%, significa que este diseño es el que se queda no?, pues si es asi una cagada enorme por vuestra parte, pero es vuestro foro, haced lo que querais, saludos
Lamentamos que no te guste Kaiser, pero era necesario hacerlo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
De todas formas insisto, no esta acabado y estamos puliendo colores y espaciados y como siempre observamos vuestras opiniones, por lo que os pido paciencia porque estamos a un 95%.
¿y qué pasa con el perfil PSN, trofeos, estadísticas de trofeos, puntuación de juegos...? ¿se pierde? porque era de lo mejorcito que había, mucho más interesante saber la estadística de un trofeo que la puntuación de una encuesta, eso si que te decía si un trofeo era difícil o no...

Aparte, de verdad...¿cómo puede gustaros el engendrillo en que se está convirtiendo el foro con lo bien que estaba antes? :D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Aunque la aceptación sea del 62% y una mayoria apruebe el nuevo diseño, os pediria por favor que esperarais a terminar de pulirlo todo antes de dar una valoración. Estamos todavia trabajando en ello
La verdad, no sé cómo esa encuesta puede reflejar eso.
Pero donde de verdad se ve la aceptación es en los comentarios de la gente, tanto en este hilo como el de "Optimización del foro" y siendo generoso la cosa podría estar en un 90%-10% en contra de este nuevo diseño.
Supongo que vuestros motivos tendréis, pero se supone que de lo que se trata es de contentar a los usuarios, o eso creo yo.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
Lamentamos que no te guste Kaiser, pero era necesario hacerlo
necesario para que?, para que la gente deje de entrar, porque ocasiona dolores de cabeza leer un simple post?, asi me gusta, a lo rajoy, rebentamos para ir a peor, perfecto...., aqui nuestras opiniones directamente pasan a ser absolutamente nada no?, saludos.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
La verdad, no sé cómo esa encuesta puede reflejar eso.
Pero donde de verdad se ve la aceptación es en los comentarios de la gente, tanto en este hilo como el de "Optimización del foro" y siendo generoso la cosa podría estar en un 90%-10% en contra de este nuevo diseño.
Supongo que vuestros motivos tendréis, pero se supone que de lo que se trata es de contentar a los usuarios, o eso creo yo.
La encuesta imagino que refleja eso porque antes habia mucha gente con problemas en el antiguo diseño y por eso lo hemos solucionado, no os extrañe que salga tan en contra de lo que algunos comentais, sino no lo habriamos hecho.
 
Superior