¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
El aspecto que tenía antes me gustaba más pero también estaba muy cargado con mucha información y demás. Esta forma es la más clásica y más vista en todos los foros y además que también hará algo más ligero el foro
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues ni fu ni fa, tampoco esta este tan mal, saludossssssssssssssssssssss
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me gusta, lo que al entrar en algun post principal, dentro, las letras son muy grandes para mi gusto y me gustaría también volver a tener en el cuadro de "Buscar en el foro" eso de que cuando ibas escribiendo, te iban saliendo opciones con respecto a lo que escribias, no sé si me explico, pero es que se me da fatal, jejeje.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No, pero esperemos a la versión final a ver que tal.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues a mí me sigue pareciendo prehistórico -.-"
Tiene gracia que para adaptar el foro a algo nuevo, el foro parezca algo viejo xD
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Menos lioso?,será porque falta información.No me parece nada novedoso el nuevo lavado de cara,voy a ir al grano,no sé porque últimamente se está haciendo tanto cambio de imagen,vale que se quiera mejorar para móviles,añadir ciertas cosas,eso lo valoro,pero ya se ha cambiado el color al foro demasiadas veces.Si el anterior diseño cumplía,¿para qué cambiar?.No me gusta y me tendré que acostumbrar,no hay problema en eso,pero si hay que renunciar a ciertas cosas para que la imagen en móviles sea mejor,apaga y vámonos,como dijo otro usuario en otro tema "Son más los usuarios de Pc".Pero bueno,esto es el principio del cambio,seguramente más adelante el diseño guste a más gente,por así decirlo estamos ante una versión beta del foro :D.

P.D:Arreglad esas bandas negras por favor,que parece que estoy viendo el foro a través de un móvil con forma de Tv...
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
A mi me gusta mas, es mas facil de seguir los hilos,como antiguamente. A parte del colorido y detalles que se ha avnzado mucho.
 

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Yo no votaría hasta que acaben de retocarlo, porque la "plantilla" me gusta pero parece un poco beta, cuando lo terminen puede quedar bien en mi opinión.
 
Superior