¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
está bn, al principio dices, que es esto? pero luego... aunque yo le pondría un fondo o algo... esta como un poco apagado y cambiaría el tamaño y la fuente de los títulos de los hilos y tal un poco de alegría que es navidad!XD
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
yo ya le cojido el gustillo a este aunque la verdad sea dicha del otro no me dio mucho tiempo a disfrutarlo porque llevo en activo en el foro poco tiempo.
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Yo tengo una duda, a vosotros os sale lo de los trofeos y creditos y eso aunque sea en pequeño? Es que a mi no, solo me sale el avatar y ya lo que escriben o escribo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo una duda, a vosotros os sale lo de los trofeos y creditos y eso aunque sea en pequeño? Es que a mi no, solo me sale el avatar y ya lo que escriben o escribo.
Sí, bueno al menos a mí sí.

 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
Sí, bueno al menos a mí sí.

A mi no me sale asi, si me meto desde el movil si, pero desde mozilla o internet explorer no, justo en el mensaje que escribo o escribis me sale el avatar y el nick y nada mas, alguien sabe porque puede ser?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mi no me sale asi, si me meto desde el movil si, pero desde mozilla o internet explorer no, justo en el mensaje que escribo o escribis me sale el avatar y el nick y nada mas, alguien sabe porque puede ser?
Me sucede lo mismo, solo veo el avatar y lo que se escribe, nada más, uso Google Chrome...
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
hecho de menos ver los trofeos del foro,y ver el antiguo diseño de los trofeos que teniamos... con el simbolo de cada trofeo completo y no medio trofeo como ahora xDD

joseluis!!! pon los trofeos como antes!!xD
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,129
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mi no me sale asi, si me meto desde el movil si, pero desde mozilla o internet explorer no, justo en el mensaje que escribo o escribis me sale el avatar y el nick y nada mas, alguien sabe porque puede ser?
Ya puedo ver todo, le pregunté a @*Seifer* porqué era, me dijo que era la resolución de pantalla, la tenía a 800 x 600 píxeles, la cambié a una más alta, la siguiente, 1024 x 768 píxeles, y cuando la cambié ya veo todo. Das click derecho en el escritorio, propiedades, configuración y en la parte del medio-izquierda sale Resolución de pantalla.
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Sí, me gusta el nuevo diseño.

Hablo por propia voluntad, bajo ninguna coacción.




Lo he puesto bien? :roto2:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No me gusta mucho porque es el mismo que tienen todo el resto de foros y antes al menos era algo distinto.

Ahora es uno mas del rebaño y encima quitando cosas que antes molaban.
 
Superior