¿os gusta el nuevo diseño o preferis el antiguo?

¿os gusta el diseño del foro ?

  • no

    Votos: 63 55.8%
  • si

    Votos: 50 44.2%

  • Total de votantes
    113
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
Ami personalmente me gustaba mas antes. la barra de la izquierda con los datos me sobra , lo prefiero arriba como antes. Quizas cambiaria los colores pero nada mas.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues yo padezco al igual que tu de los ojos sin embargo no encuentro tales aspectos de la nueva vista desagraddables o problematicos, creo que tus argumentos son un tanto exclusivos para personas que tengan tu misma discapacidad ya que la letra de los titulos me parece practica y util
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Pues yo padezco al igual que tu de los ojos sin embargo no encuentro tales aspectos de la nueva vista desagraddables o problematicos, creo que tus argumentos son un tanto exclusivos para personas que tengan tu misma discapacidad ya que la letra de los titulos me parece practica y util
¿me vas a decir que esta fuente se lee igual que la de antes????: :douh:


--- [ Añadido ] -----
¿me vas a decir que esta fuente se lee igual que la de antes????: :douh:

Por cierto, tampoco funciona el ver las fotos en su tamaño real, como antes :douh: sólo se puede ver esa miniatura, en fin...
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Esta muy bonito y todo pero quedaron escondido los link que llevan al iSpy, Mi panel, Buscar, etc.

No es gracioso tener que buscarlos, hasta ayer estaba bien.

Saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
El diseño actual me recuerda bastante al que había en 2008, cuando me registré :roto2:

Por ahora lo único que encuentro a faltar es que salga la fecha de registro en los mensajes de los usuarios.

---------------------------------------------------

Lo que me desagrada es que se a vuelto a reducir el tamaño de altura de las firmas... Al final no podremos ni poner una :ein:
 
Última edición:
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
435
Karma
39
Ubicación
Polonia
Pues la verdad es que lo leo sin ningun problema amigo, talvez debas checar el aumento de tu lentes o de la pantalla porque yo no lo leo con problema alguno
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hay quien no sabe ni lo que dice con tal de hacer la pelota. No quiero citar a nadie, que cada palo aguante su vela:douh:
--- [ Añadido ] -----
El diseño actual me recuerda bastante al que había en 2008, cuando me registré :roto2:

Por ahora lo único que encuentro a faltar es que salga la fecha de registro en los mensajes de los usuarios.

---------------------------------------------------

Lo que me desagrada es que se a vuelto a reducir el tamaño de altura de las firmas... Al final no podremos ni poner una :ein:
Encontrarás más cosas, no te preocupes, aunque algunas ya se han subsanado.
 
Última edición:

Stoker1994

Stoker1994
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
79
Karma
11
Personalmente el anterior diseño me gustaba más. Aunque este tampoco me llega a desagradar del todo. Mientras no lo hagan mas pequeño aun por mi bien.
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
prefiero el anterior yo. me parecia mas lindo lo de los trofeos. con respecto a lo otro . esta bien
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Yeah! Va ganando el SI por mayoría de momento... Yo lo veo guay incluso lo nuevo esto que pusieron del desplegable - si, el mismo que no esta alineado del todo - no se que tal será eso para el móvil, pero bueno por lo menos el hecho de postear y tal si que lo han mejorado. No hay que pensar en móvil si no también en Tablet y demás portátiles que va de maravilla ahora.

Lo de los trofeos la verdad es que es algo que no me convence aun, así tan raro y pequeño... Pero por lo demás me gusta mas ahora
 
Superior