Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
Ayer claro que estaba conectado si no te conteste es que no estaba y si apage la ps3 menos,bueno pues a las 8.
es dificil creer q no estabas cuando ponia q estabas jugando al fifa....y ahora = akabo de conectarme y estas jjugando al need for speed,te he mandao varios mensajes y tampoko me contestas pa jugar...nose a q esperamos pa acabar el torneo..
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
es dificil creer q no estabas cuando ponia q estabas jugando al fifa....y ahora = akabo de conectarme y estas jjugando al need for speed,te he mandao varios mensajes y tampoko me contestas pa jugar...nose a q esperamos pa acabar el torneo..
Porque habiamos quedao a las 8,aora mismo estoi en el pc por eso.salu2
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
weno pos otra vez aki estoy mandando mensajes a samu por ps3 y el esta jugando a need for speed shift demo, o eso pone al menos y no me cotesta asiq yo ya nose ni lo que hacer para que me haga caso....y jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
weno pos na komo pasa de todo yo ahora me voy a hacer mis cosas que no voy a estar aki to el dia hasta que al le apetezca jugar el partido, porq si esta conectao es por algo..... pos na samu q mañana por la mañana estare conectao de 10 a 14 y por la tarde de 18 a 22 asiq si te apetece pos jugamos los partidos mañana sino pos dejamos esta pa cuando tengas un rato en tu apretada agenda...
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
weno pos otra vez aki estoy mandando mensajes a samu por ps3 y el esta jugando a need for speed shift demo, o eso pone al menos y no me cotesta asiq yo ya nose ni lo que hacer para que me haga caso....y jugar el partido.
--- [ Añadido ] -----
weno pos na komo pasa de todo yo ahora me voy a hacer mis cosas que no voy a estar aki to el dia hasta que al le apetezca jugar el partido, porq si esta conectao es por algo..... pos na samu q mañana por la mañana estare conectao de 10 a 14 y por la tarde de 18 a 22 asiq si te apetece pos jugamos los partidos mañana sino pos dejamos esta pa cuando tengas un rato en tu apretada agenda...
Ya porque ma llegao el volante g25 y estaba probando,pero el partido se jugara no seas impaciente.salu2
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Ya porque ma llegao el volante g25 y estaba probando,pero el partido se jugara no seas impaciente.salu2
Hombre impaciente no creo que sea , simplemente esta harto de mandarte mensajes y que ni juegues ni le contestes , creo que el organizador deberia poner un plazo ya que los horarios de Regojo son bastantes amplios y que los jugueis y el que no pueda o no quiera pues se queda atras.

Pero vamos que SE QUE NO ME TENGO QUE METER pero tio no le llames impaciente , el te podria decir que tu no seas tan tranquilon , no lleva mas de 15 minutos jugar un partido asi que deja el volante y juega el partido que va a durar esta liga mas que ninguna otra del mundo .
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hombre impaciente no creo que sea , simplemente esta harto de mandarte mensajes y que ni juegues ni le contestes , creo que el organizador deberia poner un plazo ya que los horarios de Regojo son bastantes amplios y que los jugueis y el que no pueda o no quiera pues se queda atras.

Pero vamos que SE QUE NO ME TENGO QUE METER pero tio no le llames impaciente , el te podria decir que tu no seas tan tranquilon , no lleva mas de 15 minutos jugar un partido asi que deja el volante y juega el partido que va a durar esta liga mas que ninguna otra del mundo .
Y que quiere k aga?.Emos quedao a las 8 y no estaba el conectado,luego me kedao media hora montando el volante para luego kitarlo y poner fifa y esta noche e estado conectado y el no asin que...Pero valla otra vez lo digo que no ai problema en jugar conmigo,deathdog lo sabe porque me dice de jugar al tekken y juego que tiempo tengo ,otra cosa que cuando el se conecta yo no pueda jugar porque tambien tengo que estudiar y acer deberes,:buf:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
weno pos ya ta lo dixo q mañana estare de 10 a 14 y de 18 a 22 asiq lo jugaremos mañana y asi ya se podra pasar a la final y terminar este torneo de una vez por todas jejeje ;)
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
weno pos ya ta lo dixo q mañana estare de 10 a 14 y de 18 a 22 asiq lo jugaremos mañana y asi ya se podra pasar a la final y terminar este torneo de una vez por todas jejeje ;)
OK mañana jugamos,yo estare toda la tarde conectado sobre las 5,aun que la final va ser barca vs chelsea,suerte para mañana.salu2
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
De 10 a 14 y de 18 a 22 es un horario perfecto teniendo en cuenta que un partido se juega en 12 minutos. Entiendo que muchas veces se este harto de estudiar o trabajar y uno pase de todo y se ponga a jugar a otros juegos aprovechando un descanso, a veces me ha pasado lo mismo. Pero si quedais con alguien eso va a misa y debeis respetar la quedada. Os estoy dando mucho cuartel a todos con esto, y lo hago porque sois de los pocos que habeis respetado las fechas limite para las jornadas y demas; pero creo que ya nos estamos pasando y se nos han olvidado las normas. Jugar ya la eliminatoria o tendremos que decidir quien se va a la final a suertes. Tenemos que acabar este fin de semana si o si. De paso os digo que ya os podeis inscribir en el proximo torneo, avisar a los contactos que conserveis de principios del torneo para que se apunten o quien conozcais con FIFA10. El nivel ya sabeis que es indiferente, ya que por aqui hay de todo.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Para inscribirse en el nuevo torneo, donde hay que hacerlo?? En este mismo hilo, o bien en otro??
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
SEMIFINAL:

juventus 6-1 chelsea

chelsea 1-4 juventus y se fue en la 1 parte min 30.

Hola los 2 partidos dominado por el juventus,pero en el 1 partido tubo ocasiones que buffon me salvo pero asta que aprete mas y me llegaron los goles y en en 2 partido se desconecto y se fue porque decia que le iva mal la conexion pero ami me iva bien al menos el 2 partido,pero bueno que vamos acer...Me clasifico para la final que esto no me lo esperaba.salu2!!
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
SEMIFINAL:

juventus 6-1 chelsea

chelsea 1-4 juventus y se fue en la 1 parte min 30.

Hola los 2 partidos dominado por el juventus,pero en el 1 partido tubo ocasiones que buffon me salvo pero asta que aprete mas y me llegaron los goles y en en 2 partido se desconecto y se fue porque decia que le iva mal la conexion pero ami me iva bien al menos el 2 partido,pero bueno que vamos acer...Me clasifico para la final que esto no me lo esperaba.salu2!!
Enhorabuena por la clasificacion crack suerte para la final !!
 
Superior