Nuevo torneo FIFA10 Champions League

Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
Os mandaba mensajes a los dos con el fin de que os dierais prisa. Pero bueno lo que ha ocurrido en la eliminatoria vuestra ha alargado la cosa algo mas de lo previsto. Confirmado pues el pase de la Juventus. Y os recuerdo que en semis se juega el Barcelona - Liverpool y el Chelsea - Juventus a 2 partidos como siempre. Suerte a los cuatro, me alegra saber que los mejores han llegado a lo mas alto. Seguro que la cosa toma mas emocion a 4 partidos de la final. Podeis jugar desde ya y a ver si samu, solucionas esos problemas. Por cierto, el premio para el ganador sera quedarse con el equipo para proximos torneos. Si ganara elreyelfo por ejemplo se quedaria con su Liverpool o podria elegir equipo. Si os parece
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
semifinales

IDA: FCBarcelona 3-0 Liverpool
Goleadores: Z.Ibrahimovic (x2), T.Henry
Tarjetas: S.Gerrard, F.Aurelio (AMA)
MVP: Z.Ibrahimovic

VUELTA: Liverpool 0-7 FCBarcelona
Goleadores: T.Henry (x6), Xavi
Tarjetas: Riera, Gerrard, Babel (AMA), Carragher (ROJA)
MVP: T.Henry

Global : FCBARCELONA 10-0 Liverpool

bueno pues ya estoy en la final, hice dos buenos partidos ante elreyelfo que no pudo hacer nada
saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Bueno pues que me agregue el manager del chelsea aun que se va saber cual va ser la final como paso el año pasado xD.
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
7 - 0? Y eso que parecia la eliminatoria mas igualada de la liga. Pues ya tenemos primer finalista, el Barcelona se enfrentara a Chelsea o Juventus. Como la liga llega a su final abrire plazo de inscripcion en cuanto postee las nuevas normas para la proxima competicion. Solo el que acepte las normas estara en la liga y por supuesto mi meta es jugar cada jornada en un solo dia. Tambien quisiera saber si alguien quiere ser co-organizador y repartir las distintas tareas que requiere la competicion. A partir de este momento podeis pre inscribiros y darme vuestro e-mail y vuestro ID online.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
No podria ser de elegir equipo los 4 ultimos?.Esque llegar tan lejos con el juventus y aora coger el mismo otra vez cansa xD,aver si podria ser.salu2
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No, si habra un nuevo sorteo de equipos. El equipo lo mantiene el ganador de la final o si quiere cambiar el decidira. Creo que es una buena idea para que la victoria tenga mas valor.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
es obligatorio el e-mail para inscribirse?.. dark sabes que conmigo no has tenido ningun problema...
salu2!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
¿A que te refieres con que no he tenido problemas contigo?. El email es para contactar con vosotros aparte del foro.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
447
Karma
140
Yo veo justo un nuevo sorteo, y que el ganador se quede con el mismo equipo o bien lo cambie pero el solo.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
es que no tengo e-mail me refiero. y lo que decia era que he jugado todos mis partidos y que suelo estar bastante conectado asi que conmigo no vas a tener problemas. a eso me referia xDDD
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
7 - 0? Y eso que parecia la eliminatoria mas igualada de la liga. Pues ya tenemos primer finalista, el Barcelona se enfrentara a Chelsea o Juventus. Como la liga llega a su final abrire plazo de inscripcion en cuanto postee las nuevas normas para la proxima competicion. Solo el que acepte las normas estara en la liga y por supuesto mi meta es jugar cada jornada en un solo dia. Tambien quisiera saber si alguien quiere ser co-organizador y repartir las distintas tareas que requiere la competicion. A partir de este momento podeis pre inscribiros y darme vuestro e-mail y vuestro ID online.
Vaya paliza la verdad que fue un vendaval intente cambiar la tactica varias veces pero no hubo manera , ahora solo espero que sea el campeon !!


Por otro lado comentar que para la nueva liga no podre apuntarme ya que me voy a apuntar a unas oposiciones y estare bastante liado intentando estudiar algo , saludos !!
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
901
Karma
318
No hay noticias de Samu y Regojo, para lo que queda de torneo mejor esperar. Asi preparo el siguiente con tiempo, en el primer post estan los detalles. Repito que si alguno de vosotros quiere organizar el torneo conmigo me facilitaria las cosas.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Si yo estaba conectado y el no,aver si coincidimos y jugamos el partido pero se jugara pronto,regojo dime un dia y hora para quedar.salu2
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
a ver ayer me conecte y el estaba pero le mande un mensaje dentro de la ps3 y no me dijo na y se desconecto...asiq esta tarde a las 20:00 si quieres quedamos para jugarlo...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
a ver ayer me conecte y el estaba pero le mande un mensaje dentro de la ps3 y no me dijo na y se desconecto...asiq esta tarde a las 20:00 si quieres quedamos para jugarlo...
Ayer claro que estaba conectado si no te conteste es que no estaba y si apage la ps3 menos,bueno pues a las 8.
 
Superior